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    Mensaje por xXZelltaxX Jue Mar 21, 2013 6:24 pm

    Hola amigos del foro hoy les traigo las animaciones en español


    AUTOR de lista traducidas a español xXZELLTAXx
    AUTOR ORIGINAL: El autor original es Enrico Marini, y Algunas cosas añadidas por D.R EMULER y xXZELLTAXx


    ANIMACIONES :affraid:
    *******************************************************************

    BUOHNERO
    ** No juegues Leon Hasta **
    016_em18.fcv Permanente
    017_em18.fcv Escudo de apertura
    018_em18.fcv pie Coat Open
    019_em18.fcv Escudo de Clausura
    020_em18.fcv Muerte
    Regenerador (tiende a convertir en una jirafa leon)


    REGENERATORES (em36.dat)


    034_em36.FCV Permanente
    035_em36.FCV caminar hacia adelante
    037_em36.FCV Walk Fast Forward
    039_em36.FCV vuelta a la derecha
    Sacudiendo
    041_em36.FCV caminando hacia adelante
    043_em36.FCV Caminar hacia adelante 2 (diferente)
    045_em36.FCV Inclinarse hacia delante (mordida)
    Fall
    047_em36.FCV a Leg piso Tiro fuera
    Lunge
    049_em36.FCV a jugador a morder? ** No juegues Leon Hasta **
    Lunge
    051_em36.FCV vuelta a la izquierda ** No juegues Leon Hasta **
    053_em36.FCV Alterne adelante
    055_em36.FCV Bite
    Bite
    056_em36.FCV desgarrando
    Bite
    058_em36.FCV desgarrando (empujado lejos por jugador)
    060_em36.FCV Lunge Forward
    Sacudiendo
    062_em36.FCV mordida (podria ser la mordedura enriquecidas o amputado)
    064_em36.FCV Brazo derecho usado para golpear jugador
    066_em36.FCV Gire hacia la izquierda


    *******************************************************************


    VILLAGER (em10.dat)


    001 = Base
    002 = caminar (que cubre la cabeza)
    004 = caminar hacia adelante
    010 = caminar hacia adelante
    017 = caminar hacia atras
    018 = 180 vuelta
    020 = 90 vuelta
    023 = Tambaleandose hacia atras (no por danos)
    025 = Tambaleandose hacia adelante (no por danos)
    027 = Escalada sobre la ventana
    029 = saltar de una cornisa
    031 = Escalada sobre la cerca
    033 = aterrizaje
    034 = Dano (retroceden ligeramente)
    036 = Dano (Tambaleandose ligeramente, danos hombro)
    038 = Danos (danos Staggering, hombro mas perjudicial)
    040 = Danos Face (yendo hacia adelante)
    042 = Dano Face (torneado y va hacia delante)
    044 = Dano Face (yendo hacia atras y dura mas)
    046 = tiro del brazo (cayendo arma)
    047 = tiro del brazo (no lo suficiente para dejar caer armas)
    049 = pierna tiro
    051 = pierna tiro
    053 = La caida de las rodillas
    055 = volcado (también la muerte)
    057 = derribado (tiro de rodillas)
    059 = mas noqueo
    061 = volcado (la muerte)
    063 = mas de Leon embarazoso (que cae en el estomago)
    065 = Dano (no se puede confirmar con exactitud)
    067 = tropezar con él (posiblemente por disparo de pierna)
    069 = El aterrizaje en tierra
    071 = El aterrizaje en tierra
    073 = El aterrizaje en tierra
    075 = El aterrizaje en tierra
    076 = El aterrizaje en tierra
    077 = La caida
    079 = El aterrizaje en tierra ... otra vez
    080 = Ser golpeado fuertemente (no derribado)
    081 = Ser golpeado fuertemente (no derribado)
    083 = Caida de una plataforma (desordena Leon después)
    085 = noqueo otra vez (un poco mas)
    087 = Disparo y aterrizar en el est?mago
    091 = La caida hacia adelante
    093 = muerte lenta
    095 = On Fire
    097 = El aterrizaje en la cabeza
    099 = muerte mas rapida
    101 = Muerte En la parte posterior
    103 = Muerte El estomago
    104 = Levantarse (de nuevo)
    105 = Levantarse (estomago)
    107 = Sacar un arma
    109 = Apuntando a jugador
    111 = Side Stepping
    114 = Eyacular
    116 = Golpear a la puerta
    117 = obstaculo Breaking
    120 = Dinamita iluminaci?n y se prepara para ejecutar
    122 =???
    124 = Ataque con arma
    126 = Lanzar arma
    128 =??? (Un poco hacia delante armas puntos y paradas)
    130 = Realizar una captura rapida
    132 = Haciendo una rapida apropiacion de giro 90
    134 = Realizar un rapido giro de 180 asir
    136 = Salto hacia delante (va bastante lejos)
    138 = jugador Chasing mientras tratan de arrebatar
    140 = Empujando
    142 = Escalada sobre la cerca en el ejercicio de Ashley
    144 = Saltando en el ejercicio de Ashley
    146 = Aterrizaje en el ejercicio de Ashley
    147 = De pie en el ejercicio de Ashley
    148 = Agacharse mientras mantiene horca?
    150 = Detener Crouching
    151 = Sosteniendo dinamita
    152 = Ashley para ser recogido
    154 = Ashley dejando llevar
    155 = Ashley dejando llevar
    156 = Ashley dejando llevar

    157 = Soporte Merchant
    160 Merchant = Apertura Escudo
    161 Merchant = celebracion abrigo abierto
    162 Merchant = Escudo de cierre
    163 Merchant = caminar hacia adelante
    164 Merchant = marcha adelante (Fue el comerciante disenado para ser jugable)
    165 Merchant = cuclillas y levantarse
    166 Merchant = caminar hacia adelante
    170 Merchant = Ejecutar de nuevo hacia delante

    176 = Caminar hacia adelante
    182 = Ganado Raising Ladder
    184 = Ladder inicio ascenso
    186 = Climb Escalera
    188 = Ladder final de ascenso
    190 = subida de escalera sobre la ventana
    192 = escalera de pared subida inicial
    194 = Muro de escalada escalera
    196 = escalera de pared subida final
    198 = Cara éxito
    200 = tiro hacia atras y caer (no va a ninguna parte)
    202 = caminar hacia adelante como zombis
    208 = Primeros Suplexed!
    210 = Suplex!
    211 = Permanente arma transporte
    212 = caminar avance que lleva arma
    218 = Marcha adelante llevar arma
    224 = caminar hacia atras llevando armas
    226 = Soporte Salvador
    227 = Comenzando Chainsaw
    229 = Swinging Chainsaw
    231 = Chainsaw rapido giro
    233 = Caminando con motosierra
    235 = Correr con motosierra (peligroso)
    237 = mas lento con motosierra
    243 = dano pequeno
    245 = hacia atras Staggering
    247 = Empezando a ver a través Leon
    249 = Nadando" por Leon
    250 = Parar de Nadar Leon
    252 = Como golpe hacia atras
    253 = Leon lucha contra la motosierra
    254 = Leon empujar la motosierra lejos
    255 = Perder con motosierra Salvador y morir

    otros ganados: em11.dat,em12.dat,em13.dat,em15.dat,em16.dat

    *******************************************************************

    GARRADOR

    260 = Garrador Permanente
    261 = Garrador Caminar hacia adelante (brazo de Leon se tuerce aqui)
    263 = Garrador Alterne ligeramente hacia adelante
    265 = Garrador Sprinting hacia adelante (brazo de Leon se tuerce aqui)
    267 = Garrador Alterne hacia atras y caer de rodillas
    269 = Garrador Tambaleandose hacia adelante y cae hasta las rodillas
    271 = Garrador Plagas heridos
    273 = desenvaina Garrador Claws
    274 = Garrador da la vuelta
    276 = Charge Garrador Begin
    278 = Garrador Claw pegado en la pared
    280 = Garrador se vuelve loco (moviendo sus garras por todas partes)
    282 = Garrador apunala adelante
    284 = Garrador Muerte leon (apunala a través de la cara y el estomago)
    285 = Garrador Claw Combo
    287 = Leon Muerto por Garrador
    288 = Ganado Permanente con ballesta

    *******************************************************************


    290 = Ganado caminar con ballesta
    296 = Ganado comienzo apuntar con ballesta
    298 = Ganado apuntando con ballesta
    299 = Ganado disparo con ballesta
    301 = Ganado Reloading Ballesta
    303 = Ganado Con el objetivo de seguridad con ballesta
    304 = Ganado Con el objetivo de Down con ballesta
    306 = Ganado balazos con ballesta
    307 = parada Ganado apuntando con ballesta
    309 = Ganado en pie con guadana
    310 = Ganado caminar con guadana
    311 = Guadana columpio / tirar
    313 = Ganado corriendo con guadana
    316 = Ganado caminar hacia atras con guadana
    318 = Ganado asombroso hacia atras con guadana
    320 = Ganado tambalenadose hacia adelante con guadana
    324 = Guadana oscilacion a la baja
    326 = Ganado en pie con el pitchfork
    327 = Ganado caminar con el pitchfork
    333 = Ganado corriendo con trinche
    339 = Ganado caminar hacia atras con el pitchfork
    341 = Ganado corriendo con trinche
    343 = Ganado asombroso hacia atras con el pitchfork
    345 = Ganado tambaleandose hacia adelante con horquilla
    347 = Ganado corto punalada con el pitchfork
    349 = Ganado lenta estocada baja con horquilla
    353 = Ganado de pie con escudo
    354 = Ganado lento caminar con escudo
    356 = Ganado lenta ejecucion con proteccion
    358 = Ganado caminar lentamente hacia atras con escudo
    360 = Ganado giro de 180 con escudo
    362 = Ganado Azote de escudo
    364 = Ganado maza ataque mientras mantiene escudo
    366 = Ganado Tambale?ndose hacia atras con escudo
    368 = Ganado caer sobre una rodilla con escudo
    370 = Ganado Tambaleandose hacia atras lejos con escudo
    372 = Ganado girando y girando maza

    374 = Leon ser golpeado por maza
    376 = Ganado en pie con lanzacohetes
    377 = Ganado corriendo con lanzacohetes
    379 = Ganado caminar con lanzacohetes
    381 = Ganado comienzo apuntar con lanzacohetes
    383 = Ganado apuntando con lanzacohetes
    384 = Ganado tambaleandose con lanzacohetes
    386 = Ganado apuntando con lanzacohetes de nuevo
    387 = Ganado tambaleandose con lanzacohetes de nuevo
    388 = Ganado Agachado con lanzacohetes
    389 = Ganado Caminar hacia atras con lanzacohetes
    390 = Ganado caida lanzacohetes

    JJ (em14.dat)

    395 = JJ pie
    396 = JJ caminar
    398 = JJ Ejecutar
    400 = JJ Alterne las versiones anteriores
    402 = JJ Alterne Forward
    404 = JJ Comienza el objetivo Minigun
    406 = JJ objetivo Minigun
    407 = JJ Disparo Minigun
    408 = JJApuntar Minigun Arriba
    409 = JJ Minigun disparando
    410 = JJ Apuntar Minigun de Down
    411 = JJ Disparo Minigun de Down
    412 = JJ Jumping (avanza)
    414 = JJataque con arma de fuego

    417 = balanceo de aturdimiento baton
    419 = Como Electrocutado
    420 = Agarrar y asfixia jugador
    421 = ser expulsado por Leon (escapar de la cuchara)

    423 =Ashley Ahogado luego arrojando sobre ella el hombro
    424 = Ashley conseguir ahogado
    425 = Ashley escapar asimiento de la estrangulacion
    426 = Ashley quedar estrangulado luego colgada sobre el hombro
    427 = Dando la vuelta sin precaucion
    429 = Caminando lentamente hacia adelante


    431 = La agricultura, vertiendo algo de un cubo
    433 = La agricultura, con el tridente en el heno
    435 = La agricultura, agotado con el pitchfork (también frente toallitas)
    436 = La agricultura, caminando con carretilla
    438 = Sentado piernas cruzadas
    439 = Impaled

    650 = balanceo Ganado
    651 = Ganado asfixia Leon
    652 = Ganado portazos Leon
    654 = Ganado cae desp q leon se safa de agarre
    656 = Ganado agarrando por espaldas
    657 = Ganado cayendo por safe de leon codazo
    659 = Como levantar
    660 = Leon Cayendo de ahorcamiento
    661 = Leon rodillazo Escape de horcamiento
    662 = Leon tratando de escapar de agarre
    663 = Leon Codazo para safarze de agarre!
    664 = Leon en Fuego"
    665 = Leon Patada Alta!
    667 = Ganado recoger Ashley
    668 = Ganado que lleva Ashley
    669 = adelante asombroso
    670 = Ashley para ser recogido
    671 = Ashley dejando llevar
    672 = Ashley cae de las manos de Ganado

    676 = Ganado ametrallamiento derecho
    678 = Ganado tour lento
    680 = Ganado ametrallamiento Izquierda
    682 = Ganado ciego comenzar
    684 = Ganado Ciegos
    686 = Ganado Blind final

    688 = Wesker Golpe! Thrust Punch!
    689 = Ganado volando! (Reaccion de Thrust punch)
    690 = aterrizaje de la reaccion de empuje golpe
    691 = La caida directamente sobre el estomago
    693 = Interruptor Cuello
    694 = Cuello de reaccion del interruptor
    696 = oscilacion Chainsaw psicopata


    ******************************************************************



    KRAUSER (em 39.dat (Editados y probados por mi xXZELLTAXx)
    054 = Krauser Soporte
    056 = caminar hacia adelante
    058 = Marcha adelante
    060 = Salto Adelante
    062 = vuelta (similar a la de Leon)
    064 = Derecha rueda de carro
    066 = Izquierda rueda de carro
    068 = Activar
    070 = Krauser Saltar por encima de
    072 = Alto voltereta frontal (igual que Krauser caida hacia abajo, salvo que sube)
    076 = voltereta frontal (va un poco hacia delante)
    078 = voltereta Hacia tras (va un poco hacia atras)
    080 = in Tierra
    084 = Alterne hacia atras cuando leon le pega a kruser
    086 = derribado hacia atras
    088 = Krauser Alterne adelante
    090 = Tumbado hacia adelante
    092 = Krauser golpea cara
    094 = Agachado ejecutar

    096 = Dash hacia adelante Derecho
    098 = Dash hacia adelante Izquierdo
    100 = Volver lenta voltereta
    104 = gallito "venir obtener algunos" Taunt

    105 = Dash de Izquierda
    107 = Dash de derecho
    109 = hombro barcaza
    111 = bombardear
    113 = Volver regate salto mortal
    115 = Levantate
    117 = Levantese de estomago
    119 = Agachado Hug pared izquierda
    120 = Krauser objetivo TMP
    146 = postura intimidante
    151 = Krauser stun granada
    153 = postura Cuchillo
    155 = caminar hacia adelante con cuchillo
    157 = Roza cuchillo duro
    159 = Barra invertida cuchillo hacia arriba
    167 = con los brazos cruzados Soporte (hace captura de pantalla buenas poses)
    172 = Como lanzado
    174 = Cuchillo Combo, barra invertida, frontslash, upperslash y un giro
    176 = Krauser levantarse (rueda trasera)
    178 = Krauser Derribo (de drop kick)
    180 = tala hasta Cuchillo
    190 = Ender preperation Combo
    192 = Ender Combo, barra frontal Hard
    201 = Krauser Agachado
    205 = Caida de la rodilla

    Krauser:trasformado

    207 = Soporte
    208 = Caminando asia delant
    211 = correr hacia delante
    215 = golpe con brazo asia arriba
    217 = Brazo golpe doble
    219 = golpe de brazo empujando el brazo
    221 = Patadas dobles (no hace dos Golpes)
    223 = patadas para tirar a leon
    225 = krauser golpe mortal con bolteretas
    227 = pecho Krauser explotar (animacion de la muerte)
    229 = Krauser pecho explotar (animacion de la muerte)
    230 = pecho Krauser explotar (animacion de la muerte, caminos separados)
    232 = krauser golpe mortal sin boltereta
    234 = Krauser pisando fuerte a la mano de Leon
    236 = Krauser Piernas conseguir recortado
    238 = escalar escaleras brincando
    244 = Aturdido
    246 = Alterne las versiones anteriores
    248 = Derecha r?pido dash!
    264 = Esquivar Derecha Rollo
    266 = regate voltear hacia atr?s
    267 = Alterne derecho
    269 = regate agacharse
    270 = Buceo de digerir
    271 = salto hacia atras
    272 = agarro por Krauser
    273 = garganta hendidura muerte
    274 = Saliendo de apropiacion de Krauser
    275 = Perperation Knife (Krauser)
    276 = Apunalado y muriendo lentamente
    277 = jugada (esto se ve bien)
    278 = Cabeza de Slash
    279 = Apunalado Cuchillo
    280 = secuencia preperation Cuchillo
    281 = Cabeza de acuchillar esquivar (inclinacion hacia atras)
    282 = Estomago de Rozar y Esquivar
    283 = Hombro barra Esquivar
    284 = Disparo y quedar empalado por el brazo de Krauser
    285 = en movimiento y mover de un tiron una copia de seguridad
    286 = Colgando de una cornisa y cayendo finalmente
    287 = Krauser roza las piernas
    288 = voltear de nuevo en una repisa
    289 = Krauser Intro regate
    295 = regate Crouch
    296 = voltereta de ada esquiva golpe
    297 = esquivar leon asia delante
    301 = leon esquiva golpe mortal con vueltas en el suelo
    306 = kruser se burla de leon (vamos)
    307 = Krauser postura de Tmp

    ******************************************************************

    SADDLER (em3f.dat)
    010 = Base
    011 = Caminar hacia adelante
    012 = Ir abajo
    013 = gancho de tiro Arma
    014 = Date la vuelta
    015 = Caminar hacia adelante mas rapido
    016 = Saltar hacia abajo (en un tren)
    017 = Inicio Dash
    018 = Dash hacia adelante (distancia se controla en otros lugares)
    019 = extremo Dash
    020 = gancho de tiro brazo hacia adelante
    021 = gancho de tiro brazo hacia arriba
    022 = gancho de tiro brazo hacia abajo
    023 = Armado ampliar
    024 = empuje de Palm Comenzar
    025 = Ramos guion de empuje (distancia se controla en otros lugares)
    026 = Fin de Palm empuje
    027 = balas Plaga Comenzar
    028 = Plaga disparando balas
    029 = Plaga Final balas
    030 = balas Plaga Hasta comenzar
    031 = Plaga disparando balas
    032 = Plaga Bullets hasta el Final
    033 = balas Plaga de Down Comience
    034 = Plaga Balas de Down tiro
    035 = Plaga Balas de Down End
    036 = convertir l?tigo
    037 = Conexion Pu?alada
    038 = Punalada brazo
    039 = Punalada brazo hacia abajo
    040 = Agachado
    041 = Armado retraer
    042 = Conexion latigo
    043 = agarrar el brazo
    044 = Sadlers acuchillado
    045 = Armado grab muerte
    046 = golpe de Palm
    047 = palma golpe golpear
    048 = palma golpe de muerte (cara aplastada)
    049 = Danos
    050 = Danos estomago
    051 = stun comenzar
    052 = Stun Lazo
    053 = Stun Fin
    054 = Ojo Danado
    055 = hombro Dano
    056 = Soporte
    057 = caminar
    058 = caminar
    059 = Girar a la derecha
    060 = Muerte
    061 = caminar
    062 = caminar
    063 = Cara Apunalado
    064 = Saborea
    065 = Whip abajo
    066 = Volver Dash
    067 = slap Arm
    068 = Saddler introduccion
    069 = Neck grieta
    070 = Dash hacia adelante
    095 = regate derecho rollo
    096 = Crouch regate
    097 = voltereta hacia atras
    098 = abatimiento
    099 = agarro por Saddler
    100 = Ada punza el ojo de sadlers para escapar
    101 = Primeros wang-palidecia
    102 = Apunalada de Ada cuando Sadlers esta Aturdido
    103 = Como se estrella contra el suelo y luego hacia atras rueda de carro
    104 = Obteniendo cerro de golpe y después de haber aplastado la cara
    105 = palma reaccion al empuje
    106 = golpear la pared
    107 = Levantese de hit pared
    108 = Alterne derecho

    VERDUGO (em2c.dat)
    003 = Base
    004 = caminar
    006 = Ejecutar
    008 = Sprint
    009 = caminar (espasmos)
    010 = caminar (espasmos)
    011 = Salto hacia atras
    013 = Izquierda salto
    015 = vuelta Slow
    017 = Uppercut de Slash
    019 = Salto Slash
    021 = 360 Roza
    023 = cola de latigo
    025 = Danos Pequeno
    027 = Medio Danos
    029 = Dano Pesado
    031 = Detras de Danos
    039 = stand Débil
    040 = Caminar Débil
    042 = Inicio Congelacion
    044 = Fin de congelacion
    046 = caminar Debilidad y temblores
    047 = caminar débil y poco a poco
    048 = activando débil
    050 = deslizar lenta, débil garra
    052 = Uppercut golpe pesado
    054 = congelacion o fuego? Comenzar
    056 = congelacion o fuego? Final
    058 = desprendemalla Backward
    060 = impacto Ground
    062 = Levantate
    064 = Finger Taunt onda
    065 = Verdugo brinco asia tras
    067 = Agachado Turn
    069 = pasmar
    071 = Pase Salto
    073 = corte superior
    079 = Alterne adelante
    083 = Salto Adelante
    092 = Agachado (cuando te acecha desde el techo?)
    111 = regate Crouch
    112 = regate rodillo izquierdo
    120 = Patada
    127 = Danos Alterne derecho
    129 = regate Backflip
    144 = Verdugo Intro

    *******************************************************************


    LEON (PL00/PL08/PL09/PL10/PL19)



    023 = Base
    024 = Abrir la puerta Kick 1 madera
    025 = Abrir la puerta Kick 2 metal
    026 = Abrir la puerta Kick 3 empuje la puerta

    027 = vuelta
    028 = Inicio Empuje
    029 = Empujando algo como cajas
    030 = leon para de acer algo

    031 = leon saca el cuchillo
    033 = Kick / patada baja
    035 = leon empieza a escalar la escalera
    036 = leon escalando la escalera
    037 = Escalera Fin Escalada
    038 = Deslizar arriba Escalera
    039 = Caminar Escalera bucle

    040 = Escalera de salida en comparacion
    041 = caida hasia abajo larga caida
    043 = recalada
    045 = Fallo
    046 = Lesionado Soporte
    048 = Lesionado caminar hacia adelante

    050 = Lesionado caminar hacia atras
    052 = Marcha adelante Herido
    054 = 180 heridos vuelta
    056 = Lesionado derecho vuelta
    058 = Lesionado Izquierda vuelta

    066 = Marcha adelante Heridos
    068 = cara golpeada (Tambalear hacia atras)
    069 = Hit Respaldo Superior (Tambalear adelante)

    070 =Golpe Estomago
    071 = Inferior de la espalda golpe
    072 = Leon Muere y cae de Rodilla
    074 = Muy Derribo
    075 = Levantate
    077 = Derribo Corto
    078 = Explosion Cubierta
    079 = saltar sobre la cerca

    081 = saltar sobre la cerca
    083 = Mission Failed (muerte de Ashley)
    086 = agacharse empezar
    087 = agacharse Loop
    088 = agacharse Final

    090 = Caida hacia abajo! larga
    091 = Caida da Abajo Tierra

    100 = levantarse despues de cubrirse con la caja en explosivos
    101 = Crouch vuelta
    117 = Radio Contestador
    = 120 silba
    125 = Cuchillo postura
    126 = Cuchillo de Slash

    127 = Posicion cuchilla superior
    128 = cuchilla superior de Slash
    129 = Posicion cuchilla inferior
    130 = Roza cuchilla inferior

    131 = Lesionado Soporte


    *******************************************************************

    EL GIGANTE (em2b.dat)


    176 = Danos (volando hacia atras)
    177 = Golpear la pared y caer al estomago
    178 = Levantarse de estomago
    180 = en el suelo (muerto)
    181 = Carga y escalada en El Gigante (de espalda)

    183 = pu?alada El Gigante
    184 = conseguir estrell?en el suelo
    187 = regate Crouch
    188 = ser golpeado
    189 = Esquivar Derecha Rollo
    191 = Cortante El Gigante
    192 = Saltar de El Gigante
    193 = Como Slammed en el suelo
    194 = Carga y escalada en El Gigante (de frente)
    207 = Get up (Ada o Ashley)
    208 = Como se estrella contra el suelo
    209 = Acostado sobre el estomago
    223 = tirado en la piscina de la fundicion
    228 = El escalonamiento en la plataforma
    229 = Como pisoteo
    230 = Caerse de plataforma


    Novistador (em2d.dat)

    091 = Grab Acid = begin
    092 = saltar patada
    093 = Acid = Grab dolor
    094 = Grab Acid tiro
    095 = Grab Acid tiro
    096 = Muerte por apropiaci?n de ?cido
    098 = ???? (Se pone las manos en alto)

    Mendez (em35.dat)

    006 = Base
    007 = caminar hacia adelante
    009 = caminar hacia adelante (mas rapido)
    011 = Izquierda vuelta
    013 = Derecha vuelta
    015 = vuelta de 180

    017 =??? (Retorciéndose en forma)
    019 =??? (Se retuerce un poco)
    021 =??? (Se retuerce un poco)
    023 = 180 Quick Turn
    025 =??? (Se retuerce un poco)
    027 =??? (Se retuerce un poco)
    030 = Forward Da?o (Stagger Back)
    032 = Danos
    034 =???
    036 Paso Lateral = Izquierda
    038 =???
    040 =???
    042 Da?o = Atr?s (Stagger Forward
    044 = Aturdido (Méndez pierde el equilibrio)
    046 =???
    048 =???
    050 = Alterne Volver
    052 = Alterne m?s atr?s
    054 =???
    056 Hombro = garra columpio
    058 = Alterne hacia atr?s
    060 =???
    062 = Salto Adelante lejos
    064 = Salto Adelante corto
    066 = Cuerpo Superior conseguir cortado

    * Torso estado *
    068 = Colgando
    069 = contoneo colgante
    070 = Rastreo hacia delante
    072 = Volviendo a la posici?n de suspensi?n
    074 = Salto hacia adelante
    076 = Colgando paso lateral izquierdo
    078 = Colgando salto lateral izquierdo
    080 = salto hacia atr?s
    082 = salto hacia atr?s
    084 = Left Turn
    086 = Left Turn
    088 Salto = Izquierda
    090 = Spinning?
    092 =???
    094 = giro r?pido
    096 = giro Hard R?pida
    098 = hombro Claw Attack 1
    100 = Shoulder ataque Garra 2
    102 = Shoulder Claw Attack 3
    104 = Shoulder ataque Garra 4
    105 Hombro = ataque Garra 5
    106 =???
    108 = Shoulder ataque Garra 6
    110 = Shoulder ataque Garra 7
    112 = Falling
    114 = En tierra
    115 = impacto Ground
    117 = recuperaci?n de tierra
    119 = Dead
    120 = Salto hacia adelante
    122 = furiosos saltos hacia adelante
    124 = 2 Furious salta hacia delante
    126 = Crawl vez
    128 = ?Lev?ntate
    130 = 180 Turn
    133 = Lev?ntese despacio


    ******************************************************************


    * Jugador *
    132 = Lev?ntese de est?mago
    134 = La ca?da hacia adelante
    136 = Obteniendo Slammed
    137 = Getting Slammed (?ngulo de c?mara diferente)
    138 = C?mo lanzado hacia arriba
    139 = Escapar de agarre
    140 = Primeros empalado
    141 = Alterne Forward
    142 = Caerse de plataforma
    143 = Obteniendo abrazo del oso
    144 = escape abrazo de oso
    145 = hacia atr?s Fly (casi instant?nea)
    146 = La tierra en el est?mago
    147 = tierra en la parte posterior
    148 = regate derecho rollo
    150 = regate crouch



    ******************************************************************

    BARCO pl0f
    Animaciones Le?n
    005 = inactivo en el barco
    006 = giro a la derecha
    007 = girar a la izquierda
    008 = Preparando un arp?n
    009 = Apuntar Harpoon
    010 = Harpoon objetivo Arriba
    011 = Harpoon Con el objetivo de Down
    012 = Lanzar arp?n
    013 = Lanzar arp?n hasta
    014 = Lanzar arp?n de Down
    015 = Poner Harpoon Abajo
    016 = Piscina
    026 = Staggering
    028 = Knocked del barco
    029 = Obteniendo vuelta en el barco
    030 = Nadando
    036 = Preparando un arp?n (cuando se oculta Del Lago)
    037 = El conseguir en el barco desde el muelle
    038 = Al bajar del barco

    Animaciones de Barcos
    025 = flotante para barcos
    Barco = 027 volteado hacia arriba
    035 = barco inactivo

    Ashley Animaciones
    039 = Obteniendo en el barco
    040 = Inactivo en el barco
    041 = Al bajar del barco
    042 = Mover en el barco
    043 = girar a la izquierda
    044 = giro a la derecha

    JET SKI Pl0e
    017 = Subir a la moto de agua 1
    018 = inactivo en el Jet Ski
    019 = girar a la izquierda
    020 = giro a la derecha
    021 = Aumentar la velocidad de
    022 = Ir m?s despacio
    023 = volando de la Moto de agua 1
    024 = Backflip
    025 = Obteniendo en el Jet Ski 2
    026 = Banca derecho
    027 Banca = Izquierda
    028 = vuelo de la estaci?n de esqu? Jet 2
    029 = vuelo de la estaci?n de esqu? Jet 3
    030 = vuelo de la estaci?n de esqu? Jet 4
    031 = Barrel Rollo


    ******************************************************************

    Analizador de Finds:
    Animaciones en tiempo real de eventos. Estos se encuentran en el ST * dat.:

    C?DIGO
    r100

    037_r100 = Sentado en cami?n (polic?a)
    038_r100 = Conductores de camiones (polic?a)
    040_r100 = 1 Ganado en la colina en el arranque (cuando se dan cuenta de Le?n y volver corriendo a la aldea)
    041_r100 = 2 Ganado en la colina
    042_r100 = 3 Ganado en la colina
    046_r100 = Le?n caminando casualmente
    047_r100 = Policeman reprendiendo Le?n
    048_r100 = "Por ah? no, vaquero" - otro polic?a


    R103

    027_r103 = Le?n se traslada a su izquierda
    028_r103 = Le?n termina inclin?ndose hacia su izquierda
    029_r103 = Lo mismo que 27
    030_r103 = Lo mismo que 27
    031_r103 = Igual ...
    032_r103 = Igual ....
    033_r103 = Igual .....
    034_r103 = Igual ......
    035_r103 = Dios m?o, ?por qué necesitamos tantos archivos para la misma animaci?n?
    036_r103 = Adivina ..


    R104

    027_r104 = Avisos roca, empieza a correr
    031_r104 = Sprinting lejos de roca
    040_r104 = Boulder dodge derecho
    041_r104 = C?mo aplastado por roca
    043_r104 = Empujando gabinete sobre
    045_r104 = Empujando armario durante 2


    r106

    029_r106 = Avisos roca, empieza a correr
    031_r106 = Sprinting lejos de roca
    040_r106 = Boulder dodge derecho
    041_r106 = C?mo aplastado por roca
    043_r106 = Empujando gabinete sobre
    044_r106 = Empujando armario durante 2
    045_r106 = Empujando gabinete superior al 3
    052_r106 = Le?n se estrell? en tierra
    053_r106 = Le?n atascado en terreno tambaleante brazo
    054_r106 = Se queda en tierra, gira 180 ? C, luego se levanta


    R10A

    029_r10a = Aviso roca, listo para funcionar
    031_r10a Sprinting =!
    040_r10a = Boulder dodge derecho
    041_r10a = C?mo aplastado por roca
    043_r10a = Empujando gabinete sobre
    045_r10a = Empujando armario durante 2


    R10b

    028_r10b = Permanente de barco
    029_r10b = Flotando en barco (m?s pesadas olas)
    030_r10b = M?s flotante en el barco
    031_r10b = M?s flotando en barco (m?s pesadas olas)


    R10C

    029_r10c = Ni idea
    030_r10c = Ni idea
    031_r10c = Subiendo por la cuerda
    032_r10c = ?Qué diablos est? montando?
    033_r10c = Le?n notar roca entonces prepar?ndose para correr
    034_r10c = Primer Ganado que se re?na con Las Plagas convulsionando!


    r10f

    029_r10f = Ganado apuntando? Ni idea
    033_r10f = Weird! Transportes usted fuera del mapa, tal vez viajando en barco / tranv?a?
    034_r10f = nuevo, fuera del mapa.
    035_r10f = Obteniendo en tranv?a
    036_r10f = Ashley conseguir en tranv?a (se ve rara en Le?n)
    037_r10f = M?s tranv?a en movimiento ..
    038_r10f = Le?n bajarse del tranv?a
    039_r10f = Ashley bajarse del tranv?a
    040_r10f = Ni idea, Le?n se hunde en el mapa a continuaci?n, vuelve a aparecer 10 metros m?s adelante
    041_r10f = Ganado saltando de saliente en la parte superior de tranv?a
    042_r10f = Ganado cortar lejos en cable tranv?a
    043_r10f = Ganado cortar lejos en cable 2 del tranv?a
    044_r10f coche de tranv?a = enamorando de Ganado
    045_r10f coche de tranv?a = enamorando de Le?n
    046_r10f = tropezando en tranv?a


    R113

    027_r133 = Ashley Leon donaciones a cuestas
    028_r133 = Ashley est? dando la lengüeta
    030_r133 Camera = cacerolas hacia la izquierda r?pidamente
    031_r133 = Lo mismo, pero Le?n termina inclin?ndose hacia su izquierda
    032_r133 = Lo mismo que 32
    033_r133 = Igual
    034_r133 = Igual
    035_r133 = Igual
    036_r133 = Igual que el R103, en el fondo!


    R117

    029_r117 = Se queda en tierra luego termina inclin?ndose hacia atr?s si bien se mueve
    030_r117 = Leon cuerpo se balancea hacia delante y hacia atr?s, pero él se mueve de lado a lado, as?
    031_r117 = Le?n oscilaciones de todo el cuerpo hacia atr?s y hacia delante
    032_r117 = Lo mismo que 31
    033_r117 = saltar sobre chandalier
    034_r117 = Swinging en chandalier
    035_r117 = saltar desde chandalier
    036_r117 = saltar desde chandalier (no llegan a un saliente)


    r11b

    029_r11b = parado m?s en un barco
    032_r11b = balanceo m?s en un barco
    031_r11b = parado a?n m?s en un barco
    032_r11b = balanceo a?n m?s en un barco


    r11c

    029_r11c = Bastante divertido! Torso Le?n se estira y parece que se bloquea. Podr?a ser utilizado por el "Big Cheese" en la lucha granero.


    r11d

    031_r11d = Ganado mueve? Como si estuviera tirando algo duro y caminar hacia adelante.


    r11e

    032_r11e = Le?n s?lo desaparece por completo
    033_r11e = Le?n volteretas hacia delante en el aire y luego termina en un ?ngulo divertido con los pantalones ampliado.
    034_r11e = Le?n obtiene de golpe al suelo
    035_r11e = Ashley obtiene de golpe al suelo
    039_r11e = Ashley se?alando
    040_r11e = Ashley se?alador ("mira, Le?n!") En Boulder
    041_r11e = Ashley r?pida punto


    r11f

    029_r11f = Le?n sacudidas hacia adelante
    032_r11f = sacudidas Big Cheese adelante
    035_r11f = Cheese de Big sacudidas
    038_r11f = Le?n sacudidas hacia delante de nuevo
    041_r11f = Le?n es enterrado en tierra
    042_r11f = Le?n se queda atascado en el suelo con su brazo aleteando
    043_r11f = Se queda en tierra, gira 180 ? C, luego se levanta


    R201

    028_r201 = Quedarse quieto, con las manos sujetadas por los lados
    029_r201 = agitando los brazos en el frente y asombroso avance


    R202

    029_r202 = girar la manija
    Cuerpo 040_r202 = Le?n gira lateralmente dos veces! (Esto debe ser para otro modelo)
    049_r202 = Se agacha, coge roca, pone en catapulta (zona del castillo)


    R204

    029_r204 = Se queda en tierra, se inclina un poco hacia atr?s
    Cuerpo 030_r204 = Le?n gira hacia atr?s y ligeramente hacia adelante
    031_r204 = Igual que 30 excepto que no se apoya en el extremo
    032_r204 = Lo mismo que 31
    033_r204 = saltar sobre chandalier
    034_r204 = Swinging en chandalier
    035_r204 = saltar a la repisa de chandalier
    036_r204 = saltar desde chandalier a tierra
    037_r204 = saltar desde chandalier a tierra (aterrizaje diferente)
    039_r204 = serm?n sacerdote dar (después de las alcantarillas)
    040_r204 = Oculta orando (cabeza haciendo una reverencia)


    r205

    028_r205 = Quick dodge derecho (similar al movimiento de Krauser)
    029_r205 Enemy = ca?da de altura
    030_r205 = Caminar hacia adelante con cautela (tal vez por la escena Ashley trampa)


    r206

    028_r206 = Ashley luchando en la trampa
    029_r206 = Quick lucha Ashley (cuando se dispara la trampa de barras)
    030_r206 = Ashley luchando con la puerta cerrada
    031_r206 = muy corta lucha contra bares
    032_r206 = Dejar de luchar (cuando ella muere)
    033_r206 = Quick inclinaci?n a la derecha
    034_r206 = Luchando con s?lo bares alrededor de las patas restantes
    035_r206 = Ashley pecho embrague y mirar alrededor
    036_r206 = Ashley saca sus armas en breve
    037_r206 = Ashley temblor
    038_r206 = Temblando brevemente después se recupera
    039_r206 = Entra en cuclillas
    040_r206 = Larga squat
    041_r206 = Levantarse de nuevo
    042_r206 = dobla cojera (muere?)
    045_r206 = Se agacha para recoger art?culo
    048_r206 = Muy similar a 35


    R208

    027_r208 = Rotaci?n de manivela
    038_r208 = manivela rotativa
    048_r208 = Le?n algo de cheques (una pared?) Con las manos hacia arriba, grandes cacerola
    049_r208 = Ashley est? dando a cuestas por la ventana, a continuaci?n, desbloquear la puerta
    050_r208 = Rotaci?n de manivela
    059_r208 = Catch Ashley y depositar la tierra en
    061_r208 = aterrizaje en los brazos de Ashley Leon luego de pie
    063_r208 = Ashley se inclina hacia adelante
    064_r208 = "Mira, Le?n!" - Ashley se?alando de nuevo


    R209

    034_r209 = Priest dotaci?n minigun
    035_r209 = Poner minigun abajo? ?No est? seguro
    036_r209 = Hit mientras dotaci?n minigun
    037_r209 = muerte, mientras que la dotaci?n minigun? Depresiones a la derecha


    R20a

    Luchando 027_r20a = / empujar contra obst?culo enorme
    028_r20a = Ashley llegar a cuestas hasta el borde superior (aumento de la superficie de agua bloquea)


    R20C

    029_r20c = Le?n notar roca después de empezar a funcionar (lo que esta haciendo aqu??)


    r20d

    027_r20d = Ashley coge la l?mpara y la arroja
    028_r20d = Ashley comenzar gatear
    029_r20d = Ashley rastreo (culo Le?n hola!)
    030_r20d = Ashley levantarse de rastreo
    033_r20d = Dias modelo giratorio
    034_r20d = Ashley girar los dias
    035_r20d = Dias modelo gira 180 grados
    036_r20d = Ashley gira 180 grados Dias
    039_r20d = girar Crank siendo
    048_r20d = Ashley manivela rotativa
    057_r20d = Ashley lanzar l?mpara (sin rotaci?n)
    058_r20d = Ashley l?mpara lanzamiento (rotaci?n)
    059_r20d = Ashley l?mpara de proyecci?n (a la izquierda)
    060_r20d = Ashley tirar de la l?mpara (a la derecha)
    061_r20d = Lev?ntese de agacharse


    R20E

    027_r20e = Ashley vuelta 180 y tirar de la l?mpara
    028_r20e = Ashley tirar l?mpara recto
    029_r20e = Lo mismo que 27
    030_r20e = Girar a la izquierda y tire de la l?mpara
    031_r20e = Girar a la derecha y tire de la l?mpara
    032_r20e = Inicio arrastrarse
    033_r20e = Ashley rastreo
    034_r20e = Lev?ntese de rastreo
    035_r20e = Lo mismo que 34


    R210

    027_r210 = Le?n pone en coche peque?o tren y se aleja de la c?mara
    028_r210 = Ashley pone en coche peque?o tren y se aleja de la c?mara
    029_r210 model = Desconocido - se dobla la espalda de Leon 90 grados hacia atr?s y luego se da vuelta muy r?pidamente
    032_r210 = Le?n se baja auto peque?o tren
    033_r210 = Ashley se baja auto peque?o tren
    034_r210 = Muy similar al 29
    035_r210 = Ashley mira a su alrededor
    036_r210 = Lo mismo que 35


    R212

    029_r212 = conducir Priest m?quina del taladro
    030_r212 Priest = muere conducci?n de la m?quina de perforaci?n
    031_r212 = Ashley entra en cuclillas
    032_r212 = Ashley terror en cuclillas
    033_r212 = Ashley apuntando en terror (breve)
    034_r212 = Ashley apuntando a la m?quina de perforaci?n
    035_r212 = Ashley se?alando brevemente
    036_r212 = Ashley se aleja


    R213

    029_r213 = No hay animaci?n


    R214

    029_r214 = Recoger roca y fuego catapulta carga


    r219

    027_r219 = Le?n consigue en el coche peque?o tren y se aleja
    028_r219 = Ashley consigue en el coche peque?o tren y se aleja
    029_r219 model = Desconocido - se dobla la espalda de Leon 90 grados hacia atr?s y luego se da vuelta muy r?pidamente
    032_r219 = Le?n se baja auto peque?o tren
    033_r219 = Ashley se baja auto peque?o tren
    034_r219 = Muy similar al 29


    r21b

    029_r21b = Train ride (muy largo), se hunde bajo tierra Leon
    030_r21b = Lo mismo que 29
    031_r21b = Le?n Falling (modelo mete la pata al final)
    032_r21b = Le?n cayendo
    Gran salto 033_r21b = Le?n hacia delante para tratar de agarrar la cornisa
    034_r21b = Le?n cayendo pozo
    035_r21b = Le?n agarr?ndose con una mano
    036_r21b = Le?n sube a borde (después de tocar en A)
    037_r21b = Vuela hacia arriba en el cielo y se cierne un poco (podr?a ser la ca?da de animaci?n)
    = 038_r21b Alterne hacia adelante sobre un obst?culo
    040_r21b = saltar hacia abajo / hacia abajo saltar animaci?n


    r21d

    027_r21d = Le?n b?vedas arriba sobre repisa
    030_r21d = Le?n se estrell? en tierra (posiblemente por las piedras de trituraci?n en la caverna)
    031_r21d = Le?n de pie después saltando sobre repisa
    032_r21d = Similar a 27


    R221

    030_r221 = Le?n salta y se separa el recipiente de nitr?geno de la pared (batalla mano derecha)
    031_r221 = Le?n termina sin un cuerpo superior (se trata de una animaci?n de la muerte?)
    032_r221 = Leon libera a un bote desde la pared
    033_r221 = modelo Canister hilado


    R222

    027_r222 = Le?n se queda atascado en tierra se hunde bajo y se mueve alrededor (ni idea)


    R223

    029_r223 = Le?n transporta fuera del mapa (ni idea)
    030_r223 = topa con repisa
    032_r223 = Igual que 30


    R224

    027_r224 = sube para arriba sobre repisa
    031_r224 = No tengo idea (puede ser animaci?n Salazar jefe)
    032_r224 = Zipline animaci?n
    034_r224 = Agarra la palanca y darse la vuelta para mirar (Los Gigantos lucha del jefe)
    035_r224 = Holding palanca bucle
    036_r224 = Mueve la palanca
    040_r224 = Hundido en tierra (El Gigante ahogando en magma?)


    R225

    027_r225 = Le?n giro de manivela el mango (habitaci?n Salazar estatua)
    038_r225 = giro modelo Crank
    052_r225 = Le?n se hundi? en el suelo
    053_r225 = Lo mismo que 52, excepto que gira


    R226

    029_r226 = Le?n desaparece
    030_r226 = Lo mismo que 29
    031_r226 = Igual ..
    032_r226 = Estatua animaci?n (desconocido)
    033_r226 = Estatua animaci?n (desconocido)
    035_r226 = saltar entre repisas (manos estatua)
    036_r226 = avance r?pido pato (como una barcaza hombro)
    037_r226 = Le?n aplastado por la estatua (en su frente)
    038_r226 = Leon avisos estatua y comienza a correr
    040_r226 = Le?n huyendo de estatua
    049_r226 = regate rodillo a la derecha
    051_r226 = Le?n rollo hombro derecho
    052_r226 = Skid a una parada
    053_r226 = aplastado bajo los pies y golpe? hacia atr?s (lejos)





    Animaciones * 054 a 096 son todas las animaciones estatua desconocidos *****************************


    015_ corre asia delane
    025_ golpe de frente
    051_ golpe de frente
    017_ golpe de frente mas rapido de estatua
    027_golpe delado
    053_golpe de lado 2
    021_031_037_055_057_061_063_(033)(059)se reacomoda
    092_097_ ASHLEY ESQUIVA
    013_ Camina
    095_leon se prepara para esquivar





    101_r226 = salto de fe de Le?n
    102_r226 = Le?n aferrarse a la cornisa
    103_r226 = Le?n sube a borde (después de tocar en la acci?n)
    104_r226 = Le?n cayendo?
    105_r226 = Le?n da la vuelta y se aplast? por estatua Salazar
    106_r226 = ANIMS Estatua ..


    R227

    030_r227 = Le?n se sube a borde (después de estatua de Salazar, en la torre espiral)


    R229

    027_r229 = crash Causas. ?Vaya!


    R22A

    029_r22a = Salazar jefe animaciones (desconocido)
    030_r22a = Salazar jefe animaciones (desconocido)
    031_r22a Le?n = subir cuerda
    032_r22a = Le?n bajando por la cuerda


    r300

    027_r300 = subir a la roca
    031_r300 = Desconocido, Le?n termina dobladas 90 grados
    032_r300 = Le?n aplastado en tierra
    033_r300 = Aviso roca, gire a ejecutar
    034_r300 = Backflip dodge
    035_r300 = Empujando l?ser de varilla (isla)
    036_r300 = Empujando l?ser de varilla
    037_r300 = Luchas con l?ser de varilla y se da por vencido


    NOTA :No he comprovado todas las animaciones ,pero la mayoria si
    DISFRUTENLO
    Traducidas por mi


    Última edición por xXZelltaxX el Lun Mar 25, 2013 4:33 pm, editado 2 veces
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    Lista de Animaciones En Español Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por nob_saibot Jue Mar 21, 2013 6:30 pm

    muy completo sin dudas te mereses el (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
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    Lista de Animaciones En Español Empty Re: Lista de Animaciones En Español

    Mensaje por ESTEBKN2 Jue Mar 21, 2013 6:34 pm

    Exelente Tuto XXzeldaXX te merecs milllones de (+) pero solo puedo darte uno .

    Muy buen aporte super completo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
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    Mensaje por Charly12 Jue Mar 21, 2013 6:34 pm

    WOW Shocked , sin duda el (+) , muy completa la lista.
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
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    Mensaje por Mr.VECTOR™ Vie Mar 22, 2013 7:45 am

    A-P-O-R-T-A-Z-O!!!,esto de seguro me servira en un futuro,muchas gracias Zellta Cool

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