Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin



 
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 Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin

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GabrielGantz

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MensajeTema: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Dom Jun 01, 2014 9:13 pm

Autor:GabrielGantz

/////////////// Animaciones de Krauser ///////////////

(pl0a.dat)

023_pl0a----------Pose en T (?)
024_pl0a----------Patada que da a puertas
025_pl0a----------Patada que da a puertas con cerraduras
026_pl0a----------Abre puerta con mano izquierda
027_pl0a----------Pose en T y gira sobre si mismo hacia derecha (?)
028_pl0a----------Empieza a empujar
029_pl0a----------Empujando
030_pl0a----------Deja de empujar
031_pl0a----------Saca su cuchillo
033_pl0a----------Patada que da al sacudirse de encima los enemigos
035_pl0a----------Empieza a subir escalera (escalera vertical)
036_pl0a----------Subiendo
037_pl0a----------Termina de subir
038_pl0a----------Empieza a bajar escalera (escalera vertical)
039_pl0a----------Bajando
040_pl0a----------Termina de bajar
041_pl0a----------Salto hacia abajo con giro
043_pl0a----------Aterriza - afecta la camara
045_pl0a----------Intenta empujar algo sin moverlo
046_pl0a----------De pie (herido)
048_pl0a----------Camina hacia delante (herido)
050_pl0a----------Camina hacia atras (herido)
052_pl0a----------Corre (herido)
054_pl0a----------Giro de 180º (herido)
056_pl0a----------Gira hacia derecha (herido)
058_pl0a----------Gira hacia izquierda (herido)
060_pl0a----------BUG
061_pl0a----------BUG
062_pl0a----------BUG
063_pl0a----------BUG
064_pl0a----------BUG
065_pl0a----------BUG
066_pl0a----------Corre (herido) - otra vez (?)
068_pl0a----------Recibe daño de frente y va hacia atras
069_pl0a----------Recibe daño en espalda va hacia delante
070_pl0a----------Recibe daño en el estomago
071_pl0a----------Recibe daño en espalda
072_pl0a----------Cae de rodillas y muere
074_pl0a----------Muerte por explosion o embestida de escudo
075_pl0a----------Se levanta del suelo
077_pl0a----------Recibe daño por explosion o embestida de escudo
078_pl0a----------Se cubre de explosion
079_pl0a----------Salta sobre
085_pl0a----------BUG
089_pl0a----------BUG
094_pl0a----------BUG
095_pl0a----------BUG
125_pl0a----------Sostiene cuchillo hacia delante
126_pl0a----------Ataca con cuchillo hacia delante
127_pl0a----------Sostiene cuchillo hacia arriba
128_pl0a----------Ataca con cuchillo hacia arriba
129_pl0a----------Sostiene cuchillo hacia abajo
130_pl0a----------Ataca con cuchillo hacia abajo
131_pl0a----------Empieza a estar de pie herido (?)
135_pl0a----------BUG
136_pl0a----------BUG
137_pl0a----------Desactiva brazo mutado
138_pl0a----------Muta brazo
139_pl0a----------Apunta con brazo mutado
140_pl0a----------Ataca con brazo mutado
141_pl0a----------De pie sosteniedo hacia delante brazo mutado (Animacion sin usar)
142_pl0a----------Ataque de brazo mutado hacia delante como si fuera el cuchillo (Animacion sin usar)
143_pl0a----------Apunta brazo mutado hacia arriba o_o (Animacion sin usar)
144_pl0a----------Ataca con cuchillo hacia delante, lo hace un poco diferente (Animacion sin usar)
145_pl0a----------Pose en T
146_pl0a----------Pose en T
147_pl0a----------BUG
148_pl0a----------BUG
149_pl0a----------BUG



/////////////// Animaciones de sus armas ///////////////

Arco (wep28.dat):

006_wep28----------De pie
007_wep28----------Camina hacia delante
008_wep28----------Camina hacia atras
009_wep28----------Corre
010_wep28----------Giro de 180º
011_wep28----------Gira hacia la derecha
012_wep28----------Gira hacia la izquierda
019_wep28----------BUG
020_wep28----------BUG
021_wep28----------BUG
022_wep28----------BUG
023_wep28----------BUG
024_wep28----------BUG
025_wep28----------Guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o (Animacion sin usar)
026_wep28----------Deja de sostener cuchillo hacia delante o_o (Animacion sin usar)
027_wep28----------Empieza a apuntar hacia delante
028_wep28----------Deja de apuntar hacia delante
029_wep28----------Apuntando hacia delante
030_wep28----------Dispara hacia delante y recarga flecha
031_wep28----------Deja de apuntar hacia delante - de nuevo (?)
032_wep28----------Apuntando hacia arriba
033_wep28----------Dispara hacia arriba y recarga flecha
034_wep28----------Deja de apuntar hacia arriba
035_wep28----------Apuntando hacia abajo
036_wep28----------Dispara hacia abajo y recarga flecha
037_wep28----------Deja de apuntar hacia abajo
038_wep28----------BUG
039_wep28----------BUG
040_wep28----------BUG
041_wep28----------BUG
042_wep28----------BUG
043_wep28----------BUG



Desarmado (wep36.dat):

000_wep36----------De pie
001_wep36----------Camina hacia delante
002_wep36----------Camina hacia atras
003_wep36----------Corre
004_wep36----------Giro de 180º
005_wep36----------Gira hacia la derecha
006_wep36----------Gira hacia la izquierda
013_wep36----------BUG
014_wep36----------BUG
015_wep36----------BUG
016_wep36----------BUG
017_wep36----------BUG
018_wep36----------BUG
019_wep36----------Guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o (Animacion sin usar)
020_wep36----------Version alternativa de guardar cuchillo (?) la deja a un lado y no en su espalda

Granadas (wep42.dat):

004_wep42----------De pie
005_wep42----------Camina hacia delante
006_wep42----------Camina hacia atras
007_wep42----------Corre
008_wep42----------Giro de 180º
009_wep42----------Gira hacia la derecha
010_wep42----------Gira hacia la izquierda
011_wep42----------Empieza a apuntar hacia delante
012_wep42----------Deja de apuntar hacia delante
013_wep42----------Apuntando hacia delante
014_wep42----------Lanza granada hacia delante y toma otra de su cintura
015_wep42----------Lanza ultima granada hacia delante
016_wep42----------Apuntando hacia arriba
017_wep42----------Lanza granada hacia arriba y toma otra de su cintura
018_wep42----------Lanza ultima granada hacia arriba
019_wep42----------Apuntando hacia abajo
020_wep42----------Lanza granada hacia abajo y toma otra de su cintura
021_wep42----------Lanza ultima granada hacia abajo
028_wep42----------BUG
029_wep42----------BUG
030_wep42----------BUG
031_wep42----------BUG
032_wep42----------BUG
033_wep42----------BUG
034_wep42----------Guarda su cuchillo en estuche que lleva en su espalda o_o (Animacion sin usar)
035_wep42----------Empieza a apuntar hacia delante - de nuevo (?) lo hace de manera distinta (Animacion sin usar)


/////////////// Animaciones en el maletin ///////////////

Arco (ss_wep28.dat)

003_ss_wep28----------Sosteniendo el arco
004_ss_wep28----------Pose en T

Desarmado (ss_wep36.dat)

000_ss_wep36----------Sin armas, de pie con una mano en la cintura

Granadas y huevo (ss_wep42.dat)

001_ss_wep42----------Sin granadas
002_ss_wep42----------Granada equipada
003_ss_wep42----------Huevo equipado XD


Para descargarla se las dejo en el siguiente enlace: 4SHARED

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Mar Jun 03, 2014 9:06 pm

Está es la que considero importante para mí, sin duda alguna, debió haberte llevado algo de tiempo cada animación, y aportando para el foro, bueno eso merece aplausos y por supuesto una +rep (xD). Gracias por esta información.

good y  +rep (+)

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GabrielGantz

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Miér Jun 04, 2014 2:09 pm

Muchas gracias David Very Happy, si me tomo algo de tiempo hacer la lista, pero valio la pena hacerla  Very Happy

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Jue Jul 31, 2014 4:04 am

gracias amigo es lo que buscaba para empezar con mods pero me podrias a consejar un programa para hacer las animaciones (si esto esta mal mandenme un MP)

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Delante de esta gente malvada que rechaza a Dios, no se avergüencen de mí ni de mis palabras. Si lo hacen, yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de ustedes cuando venga con el poder de mi Padre y con sus ángeles.

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Sáb Mar 28, 2015 5:22 pm

Gracias Gabriel Gantz este tema me ajudo mucho, a reparar los bugs de krauser. good
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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Dom Mar 29, 2015 3:00 pm

De nada y suerte Wink

relleno para
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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Vie Nov 25, 2016 6:31 pm

Saludos compadre, una duda. Donde están las acciones de ataque (melee)? la patada doble y el rodillazo? no los puedo encontrar. Gracias.
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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Dom Nov 27, 2016 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Si,estan aca

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Lun Nov 28, 2016 7:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias compa, hice algunas ediciones, sin embargo no logro la reacción al impacto del golpe original. Por ejemplo, quería cambiar el rodillazo de krauser por el pisotón de wesker, la reacción al pisotón es la 691_em10 que está en el em10.dat, pero al comenzar la animación de la patada, el enemigo pasa de estar de rodillas, a estar acostado y recibiendo el golpe. En la animación original de wesker, cuando remata en el suelo, hace estallar la cabeza y golpea a cualquiera que esté cerca. En la edición sólo golpea al que estaba de rodillas mientras los otros sólo son empujados, carece de espectacularidad.
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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Lun Nov 28, 2016 10:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Eso es porque el rodillazo solo afecta a un enemigo. Krauser no puede darle un rodillazo a varios enemigos a la vez xD

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Miér Nov 30, 2016 3:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] entonces no hay manera de cambiar la reacción de impacto del rodillazo?
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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Vie Dic 02, 2016 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Lamentablemente no

relleno rellenador

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MensajeTema: Re: Lista de animaciones de Jack Krauser, de sus armas y animaciones en el maletin   Sáb Dic 03, 2016 4:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Una lástima. Esperaba que hubiera una manera.
Gracias.
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