.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Empty Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por ArkThompson Dom Sep 07, 2014 4:42 pm

    no entendi demasiado el tema, los procedimientos que hago, los hago bien? es decir abro el extractor, escribo el nombre del dat que quiero extraer y automaticamente se abre una ventana de Wordpad en la que sale texto en simbolos, ( estan bien hechos los pasos ? ) de ser así que tiene que ver la version java con el wordpad? que es en este caso el programa que me abre automaticamente los dat una vez " extraidos "
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Vip10

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Empty Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por david flores Dom Sep 07, 2014 4:50 pm

    Los pasos que haces está bien , excepto que te abre wordpad, eso no debería pasar O.o, se supone que una vez hecho los pasos (con la sintaxis correcta como te lo indica el programa) extrae la información luego lo guarda en formato .txt, este archivo se modifica en bloc de notas para después inyectar.

    Quizás sea la versión de java que tengas instalado, a mí no me dá problemas, y como te decía esas Herramientas funcionan con la versión de java vieja, en mi caso con la versión "java7u25" .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Blogger_logo2017 | Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Yt_logo2017
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Empty Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por ArkThompson Dom Sep 07, 2014 5:03 pm

    abro el programa, me pide que introduzca el nombre del archivo con la extension .DAT que quiero extraer, pongo el nombre y le doy a intro, acto seguido como te dije se abre el wordpad, ya estube mirando la version de java que me dices pero al ser antigua no puedo instalarla
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Vip10

    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Empty Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por Mushrah Lun Sep 08, 2014 11:40 am

    Para lo de JAVA: tienes que eliminar cualquier vesion de JAVA que tengas, ya sea la del navegador y el SDK si es que lo tienes. Luego instalar las versiones viejas.

    Sobre el archivo me parece que el uso, las instrucciones vienen en el exe, como las ves? muy sencillo!
    Pulsa WINDOWS+R y en la ventana escribe CMD luego en la linea de comando MS DOS escribe cd.. hasta que la direccion quede solo en C:\
    luego toma los archivos del extractor y ponlos en C:\, asegurate de que esten todos los archivos, luego vuelves a la ventana de MS DOS y escribes C:\nombredelprograma.exe y veras las instrucciones de uso que mas o menos son:
    nombredelprograma blablabla.dat y listo


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Empty Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 11:42 am