Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-) - Página 2

ÍndiceBuscarMiembrosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 15 Invitados

Kazuki

Hubieron 177 usuarios en línea en la fecha Jue Ago 01, 2019 5:58 pm
Estadísticas
Tenemos 29747 miembros registrados
El último usuario registrado es rakawardhana

Nuestros miembros han publicado un total de 95369 mensajes en 12171 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 I_vote_lcapCambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 I_voting_barCambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 I_vote_rcap 
nelson_boss
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 I_vote_lcapCambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 I_voting_barCambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 I_vote_rcap 
Mr.VECTOR™
david flores
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» Reclutamiento para mod Ambicioso!
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyAyer a las 4:32 pm por Playervicius

» Leon HD 4K 2.0
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyAyer a las 9:46 am por Zermainegamer

» Fio Germi Metal Slug
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 11:50 pm por david flores

» Onechanbara Z - Kagura RE4 UHD
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 11:32 pm por david flores

» The Mercenaries UHD (package) - RECOMENDABLE
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 8:06 pm por Gersson Escorcia

» RE4 UHD: Golden Axe Tyris - Super Pelirroja
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 12:15 pm por drmgero

» Carla Vestida de Zorrita Sexy
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 7:13 am por david flores

» Laura Victoriano Sexy (Evil Within)
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyLun Ago 19, 2019 7:12 am por david flores

» Momiji en bikini por leon
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 5:08 pm por Chino77

» Unos mods del RE4 que me guntán
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 1:25 pm por Zermainegamer

» Mods de texturas en mi RE4 Ubisoft
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 1:23 pm por Zermainegamer

» Algunos de mis mods
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyDom Ago 18, 2019 1:22 pm por Zermainegamer

» Ada RE6 MK3 skin rojo
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 10:41 pm por david flores

» Algun mod de Sebastian Michaelis
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 8:38 pm por Kaneki0677

» Eileen Galvin HD V.1 - Silent Hill 4
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptySáb Ago 17, 2019 3:51 pm por Gersson Escorcia

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube

Comparte

Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ArkThompson

ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 261
Windows 8.1 Firefox

Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyDom Sep 07, 2014 4:42 pm

no entendi demasiado el tema, los procedimientos que hago, los hago bien? es decir abro el extractor, escribo el nombre del dat que quiero extraer y automaticamente se abre una ventana de Wordpad en la que sale texto en simbolos, ( estan bien hechos los pasos ? ) de ser así que tiene que ver la version java con el wordpad? que es en este caso el programa que me abre automaticamente los dat una vez " extraidos "

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 FULLY_MUTATED_CLAW Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 FULLY_MUTATED_BREATHE
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Tumblr_mhu4q4tKJE1qcn7bzo1_500
Ver perfil de usuario
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1396
Windows 8.1 Chrome

Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Vip10
MensajeTema: Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyDom Sep 07, 2014 4:50 pm

Los pasos que haces está bien , excepto que te abre wordpad, eso no debería pasar O.o, se supone que una vez hecho los pasos (con la sintaxis correcta como te lo indica el programa) extrae la información luego lo guarda en formato .txt, este archivo se modifica en bloc de notas para después inyectar.

Quizás sea la versión de java que tengas instalado, a mí no me dá problemas, y como te decía esas Herramientas funcionan con la versión de java vieja, en mi caso con la versión "java7u25" .

Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Blogger_logo2017 | Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Yt_logo2017
Ver perfil de usuario
ArkThompson

ArkThompson

Miembro Platinum
Miembro desde : 23/09/2013

Rep : 261
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyDom Sep 07, 2014 5:03 pm

abro el programa, me pide que introduzca el nombre del archivo con la extension .DAT que quiero extraer, pongo el nombre y le doy a intro, acto seguido como te dije se abre el wordpad, ya estube mirando la version de java que me dices pero al ser antigua no puedo instalarla

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mi canal de YouTube  Suscribete!

mi canal de twitch

Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 FULLY_MUTATED_CLAW Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 FULLY_MUTATED_BREATHE
Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Tumblr_mhu4q4tKJE1qcn7bzo1_500
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

DrEmuler

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1252
Windows 10 Opera

Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Vip10
MensajeTema: Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 EmptyLun Sep 08, 2014 11:40 am

Para lo de JAVA: tienes que eliminar cualquier vesion de JAVA que tengas, ya sea la del navegador y el SDK si es que lo tienes. Luego instalar las versiones viejas.

Sobre el archivo me parece que el uso, las instrucciones vienen en el exe, como las ves? muy sencillo!
Pulsa WINDOWS+R y en la ventana escribe CMD luego en la linea de comando MS DOS escribe cd.. hasta que la direccion quede solo en C:\
luego toma los archivos del extractor y ponlos en C:\, asegurate de que esten todos los archivos, luego vuelves a la ventana de MS DOS y escribes C:\nombredelprograma.exe y veras las instrucciones de uso que mas o menos son:
nombredelprograma blablabla.dat y listo

Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Dremul10
SIGAN MIS TRANSMISIONES Y JUEGUEN CONMIGO
   NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)    Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)  - Página 2 Empty

Cambio de textos (nombre de los items -Armas y tesoros-)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2