.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
nuguboar
the_yuka
pablisticote
liz torres
Mushrah
juan reyes
AndreFlex
Leon in Missing
great2558a
wampiry
axel
Misaki16
ArkThompson
david flores
Sexy Rachel
EmmRE4
Misaki Mei
Matias_Esf
redgenius
MarlonVzla
elpoetajc
noxhvd
abraham12335
leons.kenedy
david galan
Joaquin
jonathanargim
Symbol
nelson_boss
MIGUELMS
MsULTIMATEMAX
krauser3full
daniela89
Usuario123
augus11123
jack_kauser
RER
NEGAARMAX
DarkWolfRecon
Bates12957
Saavedra2099
Darkdragon98
46 participantes

    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4]

    EmmRE4
    EmmRE4


    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Empty
    Mensajes : 12
    Miembro desde : 09/06/2013

    Rep : 1
    Windows 8.1 Opera

    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Empty Re: RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4]

    Mensaje por EmmRE4 Mar Ene 28, 2014 5:50 pm

    Bueno soy principiante y no tengo ni idea de como hacer que se muestre la imagen, creo que no se ve, bueno aqui esta el link que me aparece de imageshack cuando le di en la opcion "alojar una imagen" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero puedas ayudarme. Gracias de antemano.
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Vip10

    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Empty Re: RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4]

    Mensaje por Mushrah Jue Ene 30, 2014 9:55 am

    esos archivos son ARGB y no se modifican con esos archivos, de momento no me acuerdo en que ubicacion estan, bajate un "pack de botones" y editalo con el game studio, recuerda guardar enm ARGB ya que el juego no va a reconocer otro formato. cualquier duda avisame.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    EmmRE4
    EmmRE4


    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Empty
    Mensajes : 12
    Miembro desde : 09/06/2013

    Rep : 1
    Windows 8.1 Opera

    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Empty Re: RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4]

    Mensaje por EmmRE4 Jue Ene 30, 2014 6:14 pm

    Bueno, te cuento, primero bajé un pack de botones, sustituía los siguientes botones, el R y el L, el A y el B y el X, todos de la gamecube, eso fue hace tiempo; hace poco, cuando bajé tu Development Kit, me dispuse a editar los demás botones, para que pareciera más como la versión de gamecube, utilizando el convertidor argb a png logré obtener las imágenes y por ejemplo edité que en vez del botón 3, apareciera el botón A en la opción de "vista detallada" de las chapas, también al darle en vista detallada aparecian los botones 7 y 8 para zoom, los cambié por el R y el L, y también agregué ahí la C Stick del gamecube, y el botón Y de la gamecube para los "sonidos" (este botón fue el X girado noventa grados no recuerdo hacia dónde, si derecha o izquierda xD), bueno el punto es que puedo editar las imágenes en argb, convirtiéndolas a png primero con el convertidor y luego editándolas con paint.net; sin embargo, lo único que quisiera saber es la ubicación de esta imagen del zoom, que te expliqué en el comentario anterior, lamentablemente tú no la recuerdas y yo en lo personal ya descomprimí todos los archivos DAT con el gca, del juego y no encontré nada, no se si no busqué bien o no se, pero no encontré nada, bueno volveré a buscar talvez encuentro algo, si recuerdas su ubicación me avisas por favor, estaré viendo este post esperando tu respuesta. Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    EmmRE4 Was Here xD
    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Source
    Sexy Rachel
    Sexy Rachel


    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Empty
    Mensajes : 166
    Miembro desde : 31/01/2014

    Rep : 60
    Windows 10 Chrome

    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Empty Re: RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4]

    Mensaje por Sexy Rachel Lun Feb 10, 2014 1:11 am

    Muy buen, pack de herramientas Dr.Emuler, es lo que me faltaba para empezar a practicar Very Happy. Me gusta como le nos das las comodidades y los materiales necesarios para hacer MODS y sobre todo me gusta porque esta todo lo que necesitamos esta en solo lugar.
    La verdad me impresiona, asi que le presento Mis respetos Dr.Emuler y desde ya muchas gracias... UN BESO


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Tjrz
    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 13/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Vip10

    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Empty Re: RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4]

    Mensaje por Mushrah Lun Feb 10, 2014 9:13 am

    saludos y que disfrutes las herramiwentas, esperamos ver pronto tus aportes por aqui.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT

    Contenido patrocinado


    RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4] - Página 11 Empty Re: RE4: SDK 2.0 [Todas las herramientas para moddear RE4]

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 9:33 am