.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Helena.Harper
nob_saibot
david flores
MinatoNamikaze
Spec Agent Hunk
9 participantes

    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O

    Sondeo

    Cual és lo mejor de todos los tiempos?

    [ 1 ]
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_left6%En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_right [6%] 
    [ 3 ]
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_left19%En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_right [19%] 
    [ 4 ]
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_left25%En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_right [25%] 
    [ 2 ]
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_left13%En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_right [13%] 
    [ 0 ]
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_left0%En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_right [0%] 
    [ 6 ]
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_left37%En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_right [37%] 
    [ 0 ]
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_left0%En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_left0%En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_left0%En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_left0%En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 16
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Empty En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O

    Mensaje por Spec Agent Hunk Miér Oct 01, 2014 12:46 pm

    HOLA AMIGOS!!! Hace tiempo... que no hago posts xD

    Bueno, vengo para hacer una votacion... sobre:

    LO MEJOR RESIDENT EVIL DE TODOS LOS TIEMPOS

    Bueno... Dejare solo 10 (lo maximo xD)

    Resident Evil 1 (1996)
    Resident Evil 2 (1998)
    Resident Evil 3 Nemesis (1999)
    Resident Evil Code: Veronica (2000)
    Resident Evil 0 (2002)
    Resident Evil 4 (2005)
    Resident Evil 5 (2009)
    Resident Evil Revelations (2012)
    Resident Evil 6 (2012)
    Resident Evil ORC (2012)

    Bueno... creo que hare un mod sobre lo RE ganador (para el re4 xD)

    Bye bye :*


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    MinatoNamikaze
    MinatoNamikaze
    Moderador Global


    Usuario dorado
    Mensajes : 1605
    Miembro desde : 11/09/2012

    Rep : 213
    Windows 10 Chrome

    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Vip10

    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Empty Re: En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O

    Mensaje por MinatoNamikaze Miér Oct 01, 2014 2:29 pm


    Sin duda el 4, no hay que pensarlo mucho. Si alguien piensa distinto a mi es porque está equivocado el pobre hombre. e.e


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  2mwto5y
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Jfvx3a
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Vip10

    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Empty Re: En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O

    Mensaje por david flores Miér Oct 01, 2014 2:57 pm

    El RE4 amazed .
    good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Blogger_logo2017 | En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Yt_logo2017
    Spec Agent Hunk
    Spec Agent Hunk


    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Empty
    Mensajes : 1488
    Miembro desde : 05/06/2013

    Rep : 275
    Windows 8.1 Chrome

    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Empty Re: En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O

    Mensaje por Spec Agent Hunk Miér Oct 01, 2014 5:30 pm

    jeje Sin duda re4 és muy bueno :3
    A mi me gusta mas el RE3 :3 S.T.A.R.S. y Jill Sandwinch xD ...
    Todavia, si re4 ganar no hay como hacer mod '-' XDD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Red_Lips_Edited
    Jill Red Lips by Spec
    avatar
    Invitado
    Invitado


    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Empty Re: En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O

    Mensaje por Invitado Miér Oct 01, 2014 5:51 pm

    Yo amo con toda mi alma, Resident Evil Codigo Veronica, fue el primer RE que jugue y que me hizo fan de la saga, y de mi personaje favorita, Claire <3

    PD: El RE2 tambien e.e, pero nada mas puedo votar por 1 xD


    XoXo, JM.

    Contenido patrocinado


    En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O  Empty Re: En tu opinion... Cual és lo mejor RE de todos los tiempos??? o_O

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:56 am