Skin Leon Kennedy Casual 2 de re6 reemplace a Leon Re4 traje especial 1

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
WilliamRedfield

Miembro desde : 10/09/2014

Rep : 2
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Skin Leon Kennedy Casual 2 de re6 reemplace a Leon Re4 traje especial 1    Sáb Oct 04, 2014 4:32 pm

Hola que tal,quisiera saber si los modders o reskiners podrían hacerme este skin que me había encontrado por Deviantart que por lo general está muy bueno,esta es la imagen del skin que me encontré pero solo está para re6 Sad :

Este es el skin que quisiera que me hicieran por favor,se los pido

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
La vida no siempre va a darte lo que tu quieres,por eso debes aceptar lo que tienes.[/font]
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Skin Leon Kennedy Casual 2 de re6 reemplace a Leon Re4 traje especial 1    Sáb Oct 04, 2014 8:43 pm

Se ve bien el skin Very Happy , pero para que un modder te haga el mod, debes contar con el modelo 3d del personaje, y si es posible colocar el link de descarga (del modelo 3d).

Ver perfil de usuario
WilliamRedfield

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Skin Leon Kennedy Casual 2 de re6 reemplace a Leon Re4 traje especial 1    Sáb Oct 04, 2014 8:54 pm

La cosa es que solo son las texturas que están disponibles en el deviantart para hacer este mod de re4,pero la cosa es que el modelo 3d lo quitaron por derechos del autor,osease,el dueño de este mod lo quito para no compartirlo,por eso estoy pidiendo si pueden hacer uno así

La vida no siempre va a darte lo que tu quieres,por eso debes aceptar lo que tienes.[/font]
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Skin Leon Kennedy Casual 2 de re6 reemplace a Leon Re4 traje especial 1    Sáb Oct 04, 2014 9:02 pm

ah! ok XD, entiendo, bueno esperemos que alguien se anime hacer un reskin como el de la imagen, porque si se ve bien. Mucha suerte good .

Ver perfil de usuario
WilliamRedfield

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Skin Leon Kennedy Casual 2 de re6 reemplace a Leon Re4 traje especial 1    Dom Oct 05, 2014 10:37 am

Gracias viejo,mientras tanto intentaré buscar el modelo 3d de este skin,posiblemente alguien ya lo había hecho con el skin de leon re6 para re4 y le ha hecho una edición completa al archivo,pero bueno,que voy a saber yo de mods,solo soy un collector nada mas

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.