(Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

(Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gatomaster

Miembro desde : 06/09/2013

Rep : 20
Windows 10 Chrome

MensajeTema: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   Vie Oct 17, 2014 2:47 pm

Titulo:Re4 en 8bits
En que estoy trabajando?:Hola gente de Mundo Mod RE4,hoy hare algo que me gusta muchisimo hacerlo,y a la mayoria de ustedes les gusta que lo haga.
Mods en 8 bits,pero este no es cualquier mod en 8bits,es un paquete de mods en 8bits que tengo planeado que Llene casi todo Resident Evil 4 de texturas en 8 bits.

Fecha aproximada:No hay fecha fija,ya que el pack de mods lo ire llenando poco a poco hasta llenar todo RE4

Version:2.0 Cajas de Balas,Granadas y Spray de primeros auxilios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Luis Sera tiene poderes psiquicos..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Gatomaster el Vie Oct 17, 2014 5:59 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 977
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   Vie Oct 17, 2014 5:01 pm

yo hice lo mismo XD osea reemplazar todas las texturas de RE4 .
POR EXPERIENCIA te dijo que es un trabajo bestial DE "150 escenarios" C/u tiene aproximadamente 150 Texturas diferentes  poker face
yo tarde creo que mas de un año en lanzar un BETA pero no esta completa le faltan 20 escenarios 
LINK DEL POST

SUERTE EN COMPLETARLO  (+)

Ver perfil de usuario
Gatomaster

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   Vie Oct 17, 2014 5:03 pm

Gracias por apoyarme nob.

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1103
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   Vie Oct 17, 2014 6:03 pm

Se ve muy bien (+) , bueno te deseo mucha suerte en este proyecto good . Saludos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
axel

Miembro desde : 05/05/2014

Rep : 12
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   Miér Oct 22, 2014 6:31 pm

suerte en tu projecto amigo vos podes segui asi good me encanta lo que estas haciendo con re4 jajaj

saludos

Delante de esta gente malvada que rechaza a Dios, no se avergüencen de mí ni de mis palabras. Si lo hacen, yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de ustedes cuando venga con el poder de mi Padre y con sus ángeles.

Marcos 8:38
Ver perfil de usuario
KrauserJr

Miembro desde : 16/10/2014

Rep : -6
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   Jue Oct 23, 2014 9:49 pm

muy buena a los mods q sacaste aaaaa xD xD xD xD xD xD xD (+) (+) (+) (+) (+) (+) (+) (+) amazed good good good good good gangnam style gangnam style gangnam style gangnam style ice king

genius genius genius genius genius porfavor ponga mas mods al perfil ps genius genius genius genius
Ver perfil de usuario
axel

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   Lun Oct 27, 2014 6:04 am

krauser: pero que abuso de smiles Shocked porque no comentas algo como: gracias por el aporte o felicidades y suerte con el projecto ponele mas creatividad a tu post XD

saludos

Delante de esta gente malvada que rechaza a Dios, no se avergüencen de mí ni de mis palabras. Si lo hacen, yo, el Hijo del hombre, me avergonzaré de ustedes cuando venga con el poder de mi Padre y con sus ángeles.

Ver perfil de usuario
Gatomaster

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   Vie Nov 07, 2014 3:32 pm

Amigos me retrasare mucho con el proyecto debido a los estudios,lo siento okay

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1103
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   Vie Nov 07, 2014 5:02 pm

gatomaster, no te agobies por eso XD todo a su tiempo, por supuesto, no descuides los estudios good , suerte amigo y échale ganas (+).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario
axel

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   Dom Nov 09, 2014 10:33 pm

gatomaster:como dijo david "todo a su tiempo" primero responsabilidad y despues diversion

saludos

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: (Actualización 2.0) Resident Evil 4 completo en 8 bits (excepto personajes principales y jefes)   

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.