.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
ArkThompson
Joaquin
Mr.VECTOR™
Mushrah
Ada-Wong
david flores
CAPTAINBEYOND
11 participantes

    Me presento soy CAPTAINBEYOND

    CAPTAINBEYOND
    CAPTAINBEYOND


    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 05/02/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 Empty Re: Me presento soy CAPTAINBEYOND

    Mensaje por CAPTAINBEYOND Sáb Oct 18, 2014 10:37 pm

    OK...gracias por la bienvenida a los tres........pucha pero yo no hago mods ....tampoco juego mucho...pero si encuentro un ben juego le doy algunas vueltas....en lo que si podria aportar es jugandoooo jajaja.......una ves me puse a leer un tuto con un amigo...para cambiarle el rostro al JJ ..y ponerle uno mas acorde....el modelo elegido era de las portadas de discos mas gay de la historia jajaja......lo hicimos con gimp....pero nada...al cargar la partida ..todos los JJS tenian la cara en color blanco....jajaja....talves mas adelante haga otra incursion en ello....ahora no .....asi que no creo que tenga mucha actividad por aca......sin embargo puedo aportar con ideas..una que se me ocurrio....al ver tanto mod con personajes de otros juegos...es el mod de homero simpson ..otro del chapulin colorado, don ramon...otro : poner canabis rojo, verde y amarillo....otro mod reemplazar rostro de jj por dady yankie, don omar o romeo de aventura ...otro reemplazar a krauser por che guevara...ganados y por curas y ganados de tunica roja por obispos eso si sin desgarros ni nada que malogre el rostro.....el papa francisco por sadler...maciel tambien juega ...y asi.......algo de ideas........saludos..
    CAPTAINBEYOND
    CAPTAINBEYOND


    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 05/02/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 Empty Re: Me presento soy CAPTAINBEYOND

    Mensaje por CAPTAINBEYOND Sáb Oct 18, 2014 10:44 pm

    ah me olvidaba ..subi al youtube un video ...si gustan lo buscan como "MODO FACILITO"....y aun no puedo grabar la pantalla con action....el problema de aero...ya probe varias formas y naa........
    Mr.VECTOR™
    Mr.VECTOR™


    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 Empty
    Mensajes : 3949
    Miembro desde : 09/05/2012

    Rep : 713
    Windows 10 Firefox

    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 Empty Re: Me presento soy CAPTAINBEYOND

    Mensaje por Mr.VECTOR™ Dom Oct 19, 2014 9:32 am

    Hola, bienvenido al foro.
    Pásalo super aquí Razz
    Un Saludo Cool
    Joaquin
    Joaquin


    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 Empty
    Mensajes : 290
    Miembro desde : 14/09/2012

    Rep : 74
    Windows 7 Chrome

    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 Empty Re: Me presento soy CAPTAINBEYOND

    Mensaje por Joaquin Dom Oct 19, 2014 3:06 pm

    O por dios tu foto esta genial o.o
    Bienvenido , yo tambien soy jugador de parasite eve II pero me gusta mas el Alone in the Dark xD
    pasatela bien :3


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 F0ccue
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 Empty Re: Me presento soy CAPTAINBEYOND

    Mensaje por ArkThompson Mar Oct 21, 2014 9:08 am

    Hola amigo, lo primero de todo es darte la bienvenida al foro,seguro que encontraras muchas cosas que te gusten

    Referente a tus pedidos:
    cada vez que iva leyendo se hacia el tema mas raro, es decir : "Daddy Yankee , Don Omar, el Che.."
    NO hay ningun mod para eso, ni para los otros personajes que mencionas, tienes unas ideas bastante llamativas,  por eso deberias aprender a hacer mods, ( echale mas tiempo ) el problema de los mods que propones es que no hay modelos 3d para hacerlos, y aun que los hubiera es mucho tiempo el que se demora en hacer un mod, y no creo que nadie quisiera hacerlo para esos personajes

    otras opciones:
    puedes navegar por el foro, en el apartado enemigos entre las paginas mas recientes y las mas antiguas puedes encontrar los mejores mods del foro en cuanto a enemigos se refiere

    Saludos!

    Contenido patrocinado


    Me presento soy CAPTAINBEYOND - Página 2 Empty Re: Me presento soy CAPTAINBEYOND

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:56 am