.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3

    Marcus987
    Marcus987


    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Empty
    Mensajes : 25
    Miembro desde : 31/10/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Empty [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3

    Mensaje por Marcus987 Sáb Nov 01, 2014 11:05 pm

    a mi me gustaria un mod q reemplaze a wesker en mercenarios por una chica linda o sexy algo asi vi en internet

    asi La Chica Elancia que reemplace a Wesker en Mercenarios me gustaria mucho ese skin para wesker plis si no es mucha molestia nomas se los agradeceria muchisimo :3

    IMAGEN
    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Screenshot4-1

    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Hqdefault
    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Hqdefault
    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Hqdefault
    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Hqdefault
    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Hitomi1.jpg
    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Screen1.jpg


    --editado--


    Última edición por Marcus987 el Dom Nov 02, 2014 8:50 pm, editado 1 vez
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Vip10

    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Empty Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3

    Mensaje por david flores Dom Nov 02, 2014 12:19 pm

    Te edite tu post, por favor coloca mínimo una imagen del mod que hablas XD (coloqué una imagen y corregí la colocación del vídeo).
    Si tienes el mod tu podrías hacer un swap.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Blogger_logo2017 | [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Yt_logo2017
    nob_saibot
    nob_saibot


    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Empty Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3

    Mensaje por nob_saibot Dom Nov 02, 2014 1:21 pm

    ese mod lo comparti en el foro
    aca el post del mod : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Marcus987
    Marcus987


    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Empty
    Mensajes : 25
    Miembro desde : 31/10/2014

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Empty Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3

    Mensaje por Marcus987 Dom Nov 02, 2014 8:48 pm

    che manes yo tengo ese mod de la espia elancia pero yo quiero para wesker y yo no entiendo nada de eso por eso pido desde aki si me pueden ayudar nomas  nob_saibot david flores y en cuanto a la imagen vere si encuentro una porque ese mod es como una aguja en un pajar jeje

    ay encontre algo en las imagenes tambien esta esa misma skin pero para krauser y a mi me gustaria que estuviera para wesker porque yo tengo ese mod pero para ada y quiero q esa misma skin este pero para wesker nomas eso pido si es que ahora logre expresarme mejor Sad gracias otra ves por sus respuestas david flores y nob_saibot

    -Imágenes Adicionadas al post-
    Leon Scoot Kenedy
    Leon Scoot Kenedy


    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Empty
    Mensajes : 191
    Miembro desde : 03/04/2014

    Rep : 36
    Windows 10 Chrome

    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Platme

    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 Empty Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3

    Mensaje por Leon Scoot Kenedy Lun Nov 03, 2014 10:45 am

    Marcus yo te puedo hacer el swap para que remplaze a Wesker con el modelo de nob_saibot para mañana Martes te lo paso por mp


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3 2mpmwyh

    Youtube / Facebook / Twitter

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 2:36 am