[RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Marcus987

Miembro desde : 31/10/2014

Rep : 0
Windows 7 Chrome

MensajeTema: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3   Sáb Nov 01, 2014 9:05 pm

a mi me gustaria un mod q reemplaze a wesker en mercenarios por una chica linda o sexy algo asi vi en internet

asi La Chica Elancia que reemplace a Wesker en Mercenarios me gustaria mucho ese skin para wesker plis si no es mucha molestia nomas se los agradeceria muchisimo :3

IMAGEN

--editado--

Última edición por Marcus987 el Dom Nov 02, 2014 6:50 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3   Dom Nov 02, 2014 10:19 am

Te edite tu post, por favor coloca mínimo una imagen del mod que hablas XD (coloqué una imagen y corregí la colocación del vídeo).
Si tienes el mod tu podrías hacer un swap.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 946
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3   Dom Nov 02, 2014 11:21 am

ese mod lo comparti en el foro
aca el post del mod : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
Marcus987

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3   Dom Nov 02, 2014 6:48 pm

che manes yo tengo ese mod de la espia elancia pero yo quiero para wesker y yo no entiendo nada de eso por eso pido desde aki si me pueden ayudar nomas  nob_saibot david flores y en cuanto a la imagen vere si encuentro una porque ese mod es como una aguja en un pajar jeje

ay encontre algo en las imagenes tambien esta esa misma skin pero para krauser y a mi me gustaria que estuviera para wesker porque yo tengo ese mod pero para ada y quiero q esa misma skin este pero para wesker nomas eso pido si es que ahora logre expresarme mejor Sad gracias otra ves por sus respuestas david flores y nob_saibot

-Imágenes Adicionadas al post-
Ver perfil de usuario
Leon Scoot Kenedy

Miembro desde : 03/04/2014

Rep : 33
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3   Lun Nov 03, 2014 8:45 am

Marcus yo te puedo hacer el swap para que remplaze a Wesker con el modelo de nob_saibot para mañana Martes te lo paso por mp

Youtube / Facebook / Twitter
Ver perfil de usuario
Marcus987

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3   Mar Nov 04, 2014 6:01 pm

Gracias Leon Scoot Kenedy muchas Gracias realmente

[img][/img]

buscando al primer espiritu :3 y sobreviviendo a cada situacion
Ver perfil de usuario
Leon Scoot Kenedy

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3   Miér Nov 05, 2014 6:05 am

Aqui tienes el MOD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
Marcus987

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3   Miér Nov 05, 2014 7:52 am

WEEEEEE sos lo mas KENNEDY!!!! CRACK JEJE muchisimas Gracias realmente man soy feliz jajajaja aprovecho a parte de darte las mill Gracias a pedirte si pudieras testear un mod que tengo va no es mio como todos los mods que bajo jeje y quisiera pedirte que le hagas ese testeo aver si tiene errores ese mod aca te paso el link de youtube porque esta subido ay [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
aca te dejo la contra porque si no tendrias q ver las 3 partes de ese video para conseguir la contra jeje por eso directamente te la paso asi se te hace muchisimo mas facil jeje aki va la contra es Jill Wong Main asi como te puse jeje nomas es si puedes echarle una ojeada a ese mod para ver si tiene errores porque como veras yo lo tengo pero me salta errores viste cuando yo le paso al chapter 3.4 y sigo normalmente me aparece otra ves leon con el traje de mafia y la cara toda cortada ya sabes el grafico todo cortado y cuando abro el inventario me dice GAME.EXE dejo de funcionar por eso ya q eres tan experto me gustaria muchisimo que le echaras una ojeada a ese mod aver si tiene algun error o es mi propio RE4 nomas va digo yo jeje bueno muchisimas Gracias por el Mod mejorado para Wesker jeje a la noche me conecto otra ves cuidate y otra ves MUCHISIMAS Gracias KENNEDY :3

[img][/img]

buscando al primer espiritu :3 y sobreviviendo a cada situacion
Ver perfil de usuario
Leon Scoot Kenedy

Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3   Miér Nov 05, 2014 8:33 am

De nada, intentare probarlo y mañana te mando un MP con los resultados cuidate y saludos!

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [RESUELTO] Quisiera un Mod para Wesker de esta chica que a mi en lo personal me gusta o alguna otra mas Sexy = se Agradece xp :3   Miér Nov 05, 2014 10:26 am

-TEMA RESUELTO -
Buen trabajo leon scoot kennedy (+)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.