.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Como jugar el modo Imposible (videos)

    CAPTAINBEYOND
    CAPTAINBEYOND


    Como jugar el modo Imposible (videos) - Página 2 Empty
    Mensajes : 27
    Miembro desde : 05/02/2014

    Rep : 3
    Windows 7 Explorer

    Como jugar el modo Imposible (videos) - Página 2 Empty Re: Como jugar el modo Imposible (videos)

    Mensaje por CAPTAINBEYOND Jue Nov 06, 2014 7:14 pm

    Ya lo vi y esta gracioso...nemesis..... y todos esos mods...pucha no es mi estilo...en fin gustos son gustos......a jugue el resident 4 igual hace tiempo...pero recien este año me entere del modo imposible y el must die...y como el resident 4 me habia dejado una buena impresion(lo jugue varias veces)...estamos por aca un rato...poniendo algo de videos..jjj...a proposito gracias por el datazo del Fraps...excelente programa...lo he inaugurado con un video de Leon arreando al ganado..jajajaja...00 balas con los jj...y espero les guste...

    FullGz
    FullGz


    Como jugar el modo Imposible (videos) - Página 2 Empty
    Mensajes : 57
    Miembro desde : 10/04/2014

    Rep : 46
    Windows 7 Explorer

    Como jugar el modo Imposible (videos) - Página 2 Empty Re: Como jugar el modo Imposible (videos)

    Mensaje por FullGz Sáb Feb 07, 2015 11:50 pm

    lol que pasados,esta genial eso,recuerdo aver visto algo de como poner eso en el foro,lo buscare luego,le hace falta mas sabor a mi resident  XD


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Como jugar el modo Imposible (videos) - Página 2 29okbcg

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:03 pm