.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+26
Gary_bn_Friki
leons.kenedy
alexorel89
leandroljd
cozano20
Alan David Remake
nathantem
leon089
hunk007
Claire de Griffo
Cristian96OG
jhontorisimo
nelson_boss
DARKWIZAR06
dj6320
Sniper Master
Mushrah
Usuario123
Saavedra2099
Glasius999
DarkWolfRecon
RER
Darkdragon98
emoestarbkn
Mr.VECTOR™
NEGAARMAX
30 participantes

    Super-pack: Todos los enemigos en HD

    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD

    Mensaje por Saavedra2099 Vie Jul 20, 2012 12:26 am

    Buen Trabajo! no me imaginaba nada así xD sin duda nada mal! pero tengo una pequeña duda ¿los rostros de los ganados son todos así de sangrientos? ¿o tambien estan en hd pero sin todos eso en la cara? (lo que pasa es que me da algo de miedo xD). solo queria saber eso Very Happy.
    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD

    Mensaje por NEGAARMAX Vie Jul 20, 2012 12:54 am

    Saavedra2099 escribió:Buen Trabajo! no me imaginaba nada así xD sin duda nada mal! pero tengo una pequeña duda ¿los rostros de los ganados son todos así de sangrientos? ¿o tambien estan en hd pero sin todos eso en la cara? (lo que pasa es que me da algo de miedo xD). solo queria saber eso Very Happy.
    Saludos!

    jeje no te preocupes, se que no a todos les agrada el mod de los ganados con la piel desgarrada, por eso incluso en el post especifico que viene una carpeta con el nombre "Rostros Normales en HD", ahí encontraras como lo dice el nombre los rostros normales y en HD, espero que lo disfrutes.
    Salu2x n_n.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Firma Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 76561198088104228
    Saavedra2099
    Saavedra2099


    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty
    Mensajes : 598
    Miembro desde : 20/06/2012

    Rep : 63
    Windows 10 Chrome

    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD

    Mensaje por Saavedra2099 Vie Jul 20, 2012 11:10 am

    NEGAARMAX escribió:
    Saavedra2099 escribió:Buen Trabajo! no me imaginaba nada así xD sin duda nada mal! pero tengo una pequeña duda ¿los rostros de los ganados son todos así de sangrientos? ¿o tambien estan en hd pero sin todos eso en la cara? (lo que pasa es que me da algo de miedo xD). solo queria saber eso Very Happy.
    Saludos!

    jeje no te preocupes, se que no a todos les agrada el mod de los ganados con la piel desgarrada, por eso incluso en el post especifico que viene una carpeta con el nombre "Rostros Normales en HD", ahí encontraras como lo dice el nombre los rostros normales y en HD, espero que lo disfrutes.
    Salu2x n_n.

    Ok, gracias por tu respuesta.
    Saludos!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MediaFire Folder
    You Tube Channel
    FaceBook
    Usuario123
    Usuario123


    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD

    Mensaje por Usuario123 Lun Jul 23, 2012 12:08 pm

    Buenisimo!NEGAARMAX te re lucistexd estan increibles perdon por no comentar antes esque pense que se me hiva a alentar la pc te dejo el (+) definitivamente por tanto trabajo te felicito!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Ip9hlk
    NEGAARMAX
    NEGAARMAX
    Moderador Global


    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty
    Mensajes : 2010
    Miembro desde : 28/04/2012

    Rep : 797
    Windows 10 Opera

    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD

    Mensaje por NEGAARMAX Lun Jul 23, 2012 3:25 pm

    usuario123 escribió:Buenisimo!NEGAARMAX te re lucistexd estan increibles perdon por no comentar antes esque pense que se me hiva a alentar la pc te dejo el (+) definitivamente por tanto trabajo te felicito!

    jeje gracias n_n y si es curioso que no alente el juego tanto en mi caso fue solo un FPS ya son varias texturas en HD, pero me alegra que te aya gustado.
    Salu2x n_n.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Firma Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 76561198088104228

    Contenido patrocinado


    Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:31 pm