Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados

maykefelipe0

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 7:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30866 miembros registrados
El último usuario registrado es Alonso404

Nuestros miembros han publicado un total de 95680 mensajes en 12248 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 I_vote_lcapSuper-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 I_voting_barSuper-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 I_vote_rcap 
nelson_boss
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 I_vote_lcapSuper-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 I_voting_barSuper-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
» como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyAyer a las 11:24 pm por david flores

» Busco skin para remplazar Ashley armadura (RE4 Version Clasica de PC)
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyAyer a las 1:27 am por Dual1993

» Moira Burton RER2+Voces x Ada Mercenarios
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyMiér Dic 11, 2019 5:01 pm por BrainPatticool12

» hola busco algo que te interesaria desarrollar jejeje
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyMar Dic 10, 2019 2:24 am por david flores

» Wesker Sin Camisa
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyLun Dic 09, 2019 1:33 am por david flores

» [NO DISPONIBLE] Cómo hacer Reskins para el RE6
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyLun Dic 09, 2019 1:19 am por david flores

» Texturas Pueblo Mercenarios
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyDom Dic 08, 2019 3:55 pm por UnderlaidFrame

» Jake - reskin
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptySáb Dic 07, 2019 10:49 pm por GokuBlue44

» [OFFLINE] Jake Asia Camo
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptySáb Dic 07, 2019 10:36 pm por GokuBlue44

» RE4 a RE6 Conversión total
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptySáb Dic 07, 2019 5:34 pm por david flores

» Bodies Never Disappear (trainer) - by Infernal
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptySáb Dic 07, 2019 1:05 am por flyegg

» Ada Wong Mask Alternativa
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyJue Dic 05, 2019 3:22 pm por david flores

» [OFFLINE] luminados Cientificos
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyJue Dic 05, 2019 2:52 am por david flores

» PARCHE DEL CASTILLO DE ANTI-VENOM
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyMiér Dic 04, 2019 8:07 pm por DARK ANGEL

» Super Pistolas (disparo rápido)
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyMar Dic 03, 2019 7:24 pm por david flores

Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Super-pack: Todos los enemigos en HD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Saavedra2099

Saavedra2099

Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty
Miembro desde : 20/06/2012

Rep : 63
Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD   Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyVie Jul 20, 2012 1:26 am

Buen Trabajo! no me imaginaba nada así xD sin duda nada mal! pero tengo una pequeña duda ¿los rostros de los ganados son todos así de sangrientos? ¿o tambien estan en hd pero sin todos eso en la cara? (lo que pasa es que me da algo de miedo xD). solo queria saber eso Very Happy.
Saludos!

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
MediaFire Folder
You Tube Channel
FaceBook
NEGAARMAX

Moderador Global

NEGAARMAX

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 752
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD   Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyVie Jul 20, 2012 1:54 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buen Trabajo! no me imaginaba nada así xD sin duda nada mal! pero tengo una pequeña duda ¿los rostros de los ganados son todos así de sangrientos? ¿o tambien estan en hd pero sin todos eso en la cara? (lo que pasa es que me da algo de miedo xD). solo queria saber eso Very Happy.
Saludos!

jeje no te preocupes, se que no a todos les agrada el mod de los ganados con la piel desgarrada, por eso incluso en el post especifico que viene una carpeta con el nombre "Rostros Normales en HD", ahí encontraras como lo dice el nombre los rostros normales y en HD, espero que lo disfrutes.
Salu2x n_n.

Claro, Porque No?  Cool
Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Firma Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 76561198088104228
Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://account.xbox.com/es-MX/Profile?xr=NEGARMAX http://steamcommunity.com/id/NEGAARMAX
Saavedra2099

Saavedra2099

Miembro desde : 20/06/2012

Rep : 63
Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD   Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyVie Jul 20, 2012 12:10 pm

Saludos!

jeje no te preocupes, se que no a todos les agrada el mod de los ganados con la piel desgarrada, por eso incluso en el post especifico que viene una carpeta con el nombre "Rostros Normales en HD", ahí encontraras como lo dice el nombre los rostros normales y en HD, espero que lo disfrutes.
Salu2x n_n.

Ok, gracias por tu respuesta.
Saludos!

MediaFire Folder
You Tube Channel
FaceBook
Usuario123

Moderador Retirado

Usuario123

Miembro desde : 10/04/2012

Rep : 194
Windows 8.1 Firefox

MensajeTema: Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD   Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyLun Jul 23, 2012 1:08 pm

Buenisimo!NEGAARMAX te re lucistexd estan increibles perdon por no comentar antes esque pense que se me hiva a alentar la pc te dejo el (+) definitivamente por tanto trabajo te felicito!

MARK 6
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Ip9hlk
NEGAARMAX

Moderador Global

NEGAARMAX

Miembro desde : 28/04/2012

Rep : 752
Windows 10 Chrome

MensajeTema: Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD   Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 EmptyLun Jul 23, 2012 4:25 pm

Buenisimo!NEGAARMAX te re lucistexd estan increibles perdon por no comentar antes esque pense que se me hiva a alentar la pc te dejo el (+) definitivamente por tanto trabajo te felicito!

jeje gracias n_n y si es curioso que no alente el juego tanto en mi caso fue solo un FPS ya son varias texturas en HD, pero me alegra que te aya gustado.
Salu2x n_n.

Claro, Porque No?  Cool
Debido a la universidad no estaré activo en el Modding, por favor no me hagan pedidos
Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Firma Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 76561198088104228
Youtube Deviant Art Xbox Live Gamertag Cuenta Steam Grupo MUNDO MOD RE4 STEAM
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

https://account.xbox.com/es-MX/Profile?xr=NEGARMAX http://steamcommunity.com/id/NEGAARMAX
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Super-pack: Todos los enemigos en HD   Super-pack: Todos los enemigos en HD - Página 6 Empty

Super-pack: Todos los enemigos en HD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente