.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Animaciones nuevas para Leon

    Miguel16310
    Miguel16310


    Animaciones nuevas para Leon Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Animaciones nuevas para Leon Empty Animaciones nuevas para Leon

    Mensaje por Miguel16310 Sáb Dic 06, 2014 10:25 pm

    pues aqui estoy yoooo pidiendo mods ridiculos y dificiles de hacer como todos los días! awesome esta vez les quiero pedir 2 combos nuevos para leon: la patada que usa para abrir puertas que remplace la patada alta(esa que da cuando los ganados se cubren la cara) y el golpe con arma que remplace cuando los ganados estan de rodillas(creo que ese golpe lo iso GabrielGantz si mi memoria me falla como todos los días ada )ok y eso seria todos, gracias por tomarse el tiempo de leer mi post chau y gracas me gusta


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animaciones nuevas para Leon Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Animaciones nuevas para Leon Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Animaciones nuevas para Leon Empty Re: Animaciones nuevas para Leon

    Mensaje por GabrielGantz Dom Dic 07, 2014 9:01 am

    La animacion que pedis reemplazando la patada baja ya esta disponible, la subi al foro hace rato ya, faltaria el reemplazo para la patada alta

    En la seccion de tutoriales explique que archivos modificar para reemplazar la patada alta, buena suerte good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animaciones nuevas para Leon Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Miguel16310
    Miguel16310


    Animaciones nuevas para Leon Empty
    Mensajes : 458
    Miembro desde : 27/04/2013

    Rep : 34
    Windows 10 Chrome

    Animaciones nuevas para Leon Empty Re: Animaciones nuevas para Leon

    Mensaje por Miguel16310 Dom Dic 07, 2014 9:53 am

    gracias, ¿ven? mi memoria que siempre falla siempre tiene la razon! xDDD pero me daria flojerita buscar donde esta la patada que usa leon para abrir puertas asi de flojo soy x3 mejor espero a que alguien me las combine, igual gracias GabrielGantz! me divertire un poco con el golpe con arma mientras espero salu2 awesome


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Animaciones nuevas para Leon Sinttulo1lc
    Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener

    Contenido patrocinado


    Animaciones nuevas para Leon Empty Re: Animaciones nuevas para Leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:06 am