Animaciones nuevas para Leon

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Miguel16310

Miembro desde : 27/04/2013

Rep : 24
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Animaciones nuevas para Leon   Sáb Dic 06, 2014 10:25 pm

pues aqui estoy yoooo pidiendo mods ridiculos y dificiles de hacer como todos los días! awesome esta vez les quiero pedir 2 combos nuevos para leon: la patada que usa para abrir puertas que remplace la patada alta(esa que da cuando los ganados se cubren la cara) y el golpe con arma que remplace cuando los ganados estan de rodillas(creo que ese golpe lo iso GabrielGantz si mi memoria me falla como todos los días ada )ok y eso seria todos, gracias por tomarse el tiempo de leer mi post chau y gracas me gusta

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
Ver perfil de usuario
GabrielGantz

Modder Profesional

Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1320
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Animaciones nuevas para Leon   Dom Dic 07, 2014 9:01 am

La animacion que pedis reemplazando la patada baja ya esta disponible, la subi al foro hace rato ya, faltaria el reemplazo para la patada alta

En la seccion de tutoriales explique que archivos modificar para reemplazar la patada alta, buena suerte good

Ver perfil de usuario
Miguel16310

Miembro desde : 27/04/2013

Rep : 24
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Animaciones nuevas para Leon   Dom Dic 07, 2014 9:53 am

gracias, ¿ven? mi memoria que siempre falla siempre tiene la razon! xDDD pero me daria flojerita buscar donde esta la patada que usa leon para abrir puertas asi de flojo soy x3 mejor espero a que alguien me las combine, igual gracias GabrielGantz! me divertire un poco con el golpe con arma mientras espero salu2 awesome

Yo eh echo muchas cosas malas durante mi vida.....pero no me importa no tengo una vida que la muerte pueda cobrar....porque yo soy la muerte...y nunca nadie me va a detener
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.