Hola! Soy DeadKiller y entre a esta pág. para tener el mod del efecto BLOOM, pero al ver que es una comunidad activa me sentí mal y quiero unirme a ella! He jugado muchos Resident Evil, no he jugado el 6 ni el Code Veronica (creo que se considera de la historia principal) pero el 4 lo jugué y lo pasé en mi PS2 como 25 veces (posiblemente esté exagerando, pero sé que al menos lo he pasado como 15 veces) como 8 veces en facil, 3 veces en normal y 5 veces en profesional, pero perdí mi partida del memory card

pero lo volví a jugar y lo pase casi igual de veces, realmente me obsesioné y lo jugaba por que conocía casi todo el juego (algo de lo que estar orgulloso) pero casi en cada ronda conseguía algo nuevo (me dí cuenta que debían haber 150 espinelas y 30 esmeraldas (no sé cuantas lágrimas indigo)) y por esa razón lo jugaba y jugaba hasta que se daño el PS2

mucho antes mi hermano compro el CD e intentó con todo, ya que tenemos una laptop de 1GB de RAM, un procesador de 1.6 ghz y tarjeta integrada Intel, además de una pantalla 1024x576, no compatible con el juego

PERO por suerte el driver de video tenia una caracteristica que permitía ejecutar resoluciones mayores

y descargó el 3DAnalizer y sin el widescreen el juego corría a unos 30 fps, lo jugaba con el teclado y lo pasó en profesional, hasta que le cambiamos el S.O y abandoné el juego por un rato... hasta que recientemente (ayer) descargue la versión rip e intente lo mismo que mi hermano y con mi MaxFire Blaze 3 veo que el juego se puede disfrutar y quiero verlo con el bloom, asi que Hola a todos!