como hacer un mod para el re4 (bien explicado) - Página 2

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

como hacer un mod para el re4 (bien explicado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 123
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Vie Feb 20, 2015 11:28 am

Hola FullGz gracias por ayudarme (+) (+) (+) (+) Laughing Surprised , hasta ahora me he dado cuenta que en este post has escrito ¡jajajajaja! Very Happy (+) (+) (+) (+) , le hechare un vistazo a tu tutorial esperemos que de una ves por todas yo pueda solucionar ese problema de mis texturas en negro ¡jajajaja! Laughing ,aún sigo trabajando muy duro en ello, no he logrado realizar mi primer mod por lo que las manchas en negro no me han dejado continuar con mi proyecto, pero tengo mucha fe y confianza en que en este foro terminaré siendo un gran moderaror  gracias a todos ustedes, y nuevamente gracias ¡jajajajaja! Very Happy  muchas gracias por tu apoyo FullGz ,vere tu tutorial y tendré muy en cuenta tu ayuda (+) Razz Smile (+) , te deseo mucha suerte y bendiciones (+) (+) (+) (+) este tema sigue inconcluso hasta dar la buena noticia de que he terminado mi primer mod ¡jajajajajaja! Laughing Laughing Laughing Laughing

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
The big Danger

Caution the Danger is here
Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
Ver perfil de usuario
ShuTown

Miembro desde : 04/05/2014

Rep : 15
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Miér Feb 25, 2015 10:37 am

Es complicado lo que te pasa por lo que veo, asignaste bien las texturas? Te diría que, como ser tu primer mod, intentes con un modelo más simple... Yo estoy haciendo uno de Alyssa Hamilton, peo bue... tengo problemas con el pelo del personaje xD capaz hago algo mal.

Gamer, Amante del Survival Horror y Cine de Terror.
                        Soy parte de SHD.
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-ES/Profile?xr=mebarnav http://steamcommunity.com/id/ShuichiTownshend/
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Vie Feb 27, 2015 9:31 pm

Hola ShuTown Smile  primeramente antes que nada te agradezco mucho que hayas comentado a este post (+)  y con respecto a la elaboración de tu primer mod también, entonces sabrás que es muy complicado hacerlo, pues lo que me cuentas sobre como se ve tu mod al final no es nada bueno que digamos, entonces comprenderas al igual que yo lo complicado que son los problemas de las texturas, y si amigo he verificado y asigne correctamente las texturas, el problema está en que cualquier modelo que quiero abrirlo con milkshape siempre me los carga con esas manchas negras, realmente es muy extraño, por lo que las opciones del Milkshape estan tal y como son recomendadas, pero siempre me sigue abriendo cualquier modelo con esas manchas, te pediría el favor, si tu lograras realizar correctamente tu primer mod me dieras un aporte de como lo realizastes y que hicistes exactamente para que no te diera problema como a mi el milkshape con todos los modelos, porque yo he llegado hasta el punto de reinstalar nuevamente el Milkshape y siempre es lo mismo, por eso he pausado mi proyecto por un tiempo, para despejarme la mente y analizar bien que es realmente lo que he hecho mal, para corregir mi error y comenzar desde cero, gracias nuevamente ShuTown Smile  por tu comentario  ¡saludos y suerte! (+) (+) (+) Wink

The big Danger

Ver perfil de usuario
ShuTown

Miembro desde : 04/05/2014

Rep : 15
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Vie Feb 27, 2015 10:04 pm

De nada, ya hice un mod, medianamente bien (? Lo públique. es el de Rei Ayanami, Fijate.
Lo único que no hice fue cambiarle las texturas de las manos XD
Y, el mod de Alyssa lo deje hasta ahí por ahora. Y lo del Milkshake, tenes la última versión, no?

Gamer, Amante del Survival Horror y Cine de Terror.
                        Soy parte de SHD.
Ver perfil de usuario https://account.xbox.com/es-ES/Profile?xr=mebarnav http://steamcommunity.com/id/ShuichiTownshend/
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Vie Feb 27, 2015 10:17 pm

¡mmmmm! pues ralmente no estaba al tanto de la version creo que no me doy cuenta cual es, pero la investigare y luego te la hago saber siii???

The big Danger

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Vie Feb 27, 2015 10:24 pm

¿En un dado caso cual versión tendría que tener? cual es la mas actual? Smile

The big Danger

Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1106
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Vie Feb 27, 2015 10:51 pm

Este es el mas usado en hacer mods, MilkShape 3D 1.8.4, hay un beta 1.8.5 aunque ya lleva tiempo así XD. ¿como saber cual tienes?, simplemente abre tu programa y en la pestaña te dice el nombre del programa y su versión.

|
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Sáb Feb 28, 2015 8:39 am

Gracias nuevamente mi hermanaso David Flores Smile , sin tu ayuda estaría perdido, me has salvado nuevamente , eres el mejor, ¡gracias! (+) (+) (+) (+)

¡Gracias amigo! (+) :

The big Danger

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Sáb Feb 28, 2015 9:06 am

Estoy de vuelta y les informo que la mi versión de milkshape 3d es la de 1.8.4, y bien David Smile supongo que si, la que tengo es la misma versión que usan para elaborar los mods, tendría que irme muy bien ¿no?, al contrario tiene ese problema de cargarme mis modelo con manchas en negro, es un problema muy pero muy terrible XD ya llevo mas de 3 meses queriendolo solucionar y no puedo XD, de todos los problemas para elaborar un swap este es el mas fatal y el mas díficil de resolver, creo yo sin duda que pareciera mas bien que lo que intento hacer es el cambio de todo el juego que de un simple swap ¡jajajajaja! XD  Laughing , si llegaras a encontrar exactamente el problema que tengo te pediría porfavor que hicieras un tutorial donde expliques ¿porque? y ¿como se solucionan las manchas en negros en el milkshape? ¿si hermano? te lo agradecería mucho Smile  (+) (+) (+) Very Happy

The big Danger

Ver perfil de usuario
-MarKosRC -RE-

Modder Profesional

Miembro desde : 13/11/2014

Rep : 173
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Sáb Feb 28, 2015 10:06 am

Hallo que voy hacer otro tutorial de como hacer mods en dos partes bien mas explicado.

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/markosrc97/
Gersson Escorcia

Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Sáb Feb 28, 2015 1:12 pm

Gracias Smile mi amigo Mr Gamer por comentar, y estaría muy bien que nos hecharas una mano con tu tutorial Smile , te agradecería mucho si me ayudas a solucionar mi problema, como he dicho antes es mi primer mod y no he logrado hacerlo, te agradezco mucho por tu espontanea voluntad, gracias amigo de verdad (+) , espero con ansias tu tutorial, ¡suerte! (+) (+) (+) (+) Wink

The big Danger

Ver perfil de usuario
-MarKosRC -RE-

Modder Profesional

Miembro desde : 13/11/2014

Rep : 173
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   Sáb Feb 28, 2015 2:56 pm

Vale amigo voy hacer otro tutorial.

Ver perfil de usuario http://steamcommunity.com/id/markosrc97/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: como hacer un mod para el re4 (bien explicado)   

como hacer un mod para el re4 (bien explicado)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2