quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Resident_Evil_Director

Miembro desde : 18/12/2014

Rep : 25
Windows 7 Firefox

MensajeTema: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill   Dom Dic 21, 2014 12:32 am

muy buenas amigos, soy Tao Lung Shamon, me gustaria que hiceseis los skin de barry y jill,,,,,q reemplacen a leon y a helena en el modo historia del re6,,,,las fuentes las podeis sacar de los links de este video del revelations si quereis:

Aunque bueno, supongo que ustedes lo sabreis de sobra, bueno eso es todo, un saludo amigos, segui asi, sois los mejores.
tambien me gustaria que hicieseis algun skin clasico como por ejemplo a brian irons, estaria bastante bien

---editado-moderación---
Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill   Dom Dic 21, 2014 3:13 pm

Creo que he visto el skin de Jill Revelations por Helena, pero de verdad, no tengo ni idea, si existe uno de Barry.

XoXo, JM.
Resident_Evil_Director

Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill   Dom Dic 21, 2014 4:57 pm

yo os lo he pedido porque nunca los he visto,,,,,,la verdad estaria interesante poder jugar con ellos
Ver perfil de usuario
Resident_Evil_Director

Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill   Miér Dic 24, 2014 11:56 am

acabo de encontrar el de barry,,,,,no se si habra de jill,,,,,mirad:

el de jill stars tambien esta pero para mercenarios,,,mirad:

Podeis hacer que reemplace a piers nivan en el modo campaña????? y si es posible otro para que reemplace a helena,,,,lo podriais hacer???

---editado-moderación---
Ver perfil de usuario
Resident_Evil_Director

Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill   Miér Dic 24, 2014 2:27 pm

amigos no entiendo mucho de foros,,,,gracias por vuestra comprension,,,ojala me pudierais hacer eso ultimo q os he comentado,,,un saludo
Ver perfil de usuario
Invitado

Invitado

MensajeTema: Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill   Miér Dic 24, 2014 2:33 pm

Has hecho 3 comentarios seguidos, pudiendo hacer sólo 1 EDITANDO el comentario que pusiste de primero, el mod que pusiste en video de Barry, reemplaza a Chris no a Leon y el mod que pusiste de Jill reemplaza a Helena Asia, es decir, también reemplaza a la Helena de la campaña.

XoXo, JM.
Resident_Evil_Director

Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: quiero un skin de re6 que reemplace a leon y helena por barry y jill   Miér Dic 24, 2014 3:39 pm

es verdad, me he dado cuenta hoy de que se podia editar, no me habia fijado, oye una pregunta, ¿¿¿¿ustedes podeis hacer a barry por leon y a jill stars por piers???? tambien estaria bien que alguien hiciera a brian irons o a algun que otro personaje clasico

por cierto tengo un archivo con nuevos skins del re5 de una pagina japonesa, me ha costado bastante trabajo conseguirlos, intentare ponerlo en la parte de skins del re5, espero no hacerlo mal
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.