[ cerrado! - doble post]

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

[ cerrado! - doble post]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelo1810

Miembro desde : 15/06/2012

Rep : 0
Windows 7 Explorer

MensajeTema: [ cerrado! - doble post]   Lun Dic 29, 2014 2:23 pm

hola amigos, antes que nada quiero pedirles disculpas esque soy nuevo en el foro y ya publique antes un tema igual pero no aparece en los temas ... mi problema es que instale modds en resident evil 5 de barry del port de mercenaries reunion por wesker stars  y axcella por sheva fiesta del mismo port de ps3 a pc... la cuestion aqui es que me sale un error que dice que me hace falta un pl00 y que no se puede iniciar el juego, me lo cierra de inmediato.. solo me pasa con ese personaje que le puse el mod... el error es algo asi

resident evil 5: re5dx10.exe fatal application exit

files open file. " c:/programfile(x86)/ capcom/residentevil 5/nativepc/pl/pl00.oba"3

si alguien me alluda see lo agreadeceria demaciaaadooo!! yaoming  jajajajaja y si me pueden desir como se los puntuo jajjaja me gusta soy nuevo XD gracia spor su amable respuesta
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador de Mods

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1106
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: [ cerrado! - doble post]   Lun Dic 29, 2014 2:31 pm

angelo1810 : claro que está Razz, sólo que lo publicaste en la sección equivocada y yo lo moví a soporte técnico. Respondí a tu post (el primer post).
link de tu primer post : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuando alguien responde a un tema que publicaste, debería aparecer una(s) notificación(es), que se puede apreciar en la parte superior derecha.

--cierro el tema--

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

|
Ver perfil de usuario

[ cerrado! - doble post]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.