Por favor necesito "Reordenar" la visualización de los botones en Resident Evil 5

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Por favor necesito "Reordenar" la visualización de los botones en Resident Evil 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
EmmRE4

Miembro desde : 09/06/2013

Rep : 1
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Por favor necesito "Reordenar" la visualización de los botones en Resident Evil 5   Jue Ene 01, 2015 6:39 pm

Hola chicos de MundoMod, he buscado un poco en google y acá mismo en la página y no he encontrado nada parecido a lo que el título se refiere, lo único que encontré fue una página donde supuestamente había un mod para reemplazar los botones de XBox que aparecen en el juego por los de Playstation, pero no estoy interesado en dicho mod, lo que yo busco es: que en pantalla en lugar del botón X (para tomar los artículos) aparezca el botón A; que en lugar del botón B (ordenar al compañero) aparezca el botón X y finalmente, en lugar del botón A (que es el que sirve para correr y aparece para esquivar) aparezca el botón B. Quizá se pregunten ¿Por qué dicha modificación?, bien, sucede que adquirí un 3in1 Magic Joy Box (el cual me sirve para  conectar mi controlador de Nintendo Gamecube a la PC) el controlador de Nintendo Gamecube ha sido mi favorito así que me encanta jugar Resident evil 3, 4 y 5 con éste; quienes jugaron RE4 en su versión de gamecube  sabrán cómo están distribuidas las funciones dentro de los botones del controlador gamecube, bien, al instalar el RE5 en mi PC quise jugarlo con este controlador, el cual no tiene botones suficientes para agregar todas las funciones del RE5, pero, al menos las funciones principales sí las puedo asignar, en fin, el punto es, que para que quedara lo más parecido a la configuración del RE4 tuve que asignar la función de correr al botón B del mando, la función de tomar los artículos al botón A y finalmente la función de llamar u ordenar al compañero al botón X (igual que en GC, cuando llamas a Ashley), en fin, es por dicha modificación que necesito que los botones se reordenen ya que al momento de tener que esquivar es muy costoso porque por ejemplo en pantalla me aparece el botón X y yo debo presionar el botón A. Así que si alguien pudiera crear dicha modificación o indicarme a mí cómo se debería hacer (ya que pienso que es cuestión de renombrar algún archivo o algo así) le estaré muy agradecido.

Gracias de antemano amigos, saludos!
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.