.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Empty Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2

    Mensaje por GabrielGantz Dom Dic 11, 2016 11:54 pm

    Autor: GabrielGantz

    Esto les va a servir por si gustarian cambiar alguna imagen del juego y no logran ubicar esa textura. (sin usar texmod).
    Especificare que metodo de entrelazado (Interlace) tienen que tener activado para poder visualizar bien las imagenes (Game Graphic Studio). Ejemplo: [PS2]
    Antes voy a hacer una breve descripcion del contenido de cada archivo .dat seguido de informacion mas detalla de esos archivos y por ultimo voy a describir
    las texturas que contienen los archivos .tpl.(en general ese tipo de archivos contienen solo una textura).

    Algunas cosas que deben saber antes de seguir:

    - En todos los idiomas (eng,esp,fra,ger,ita) los archivos .dat son los mismos (supongo que el contenido debe ser el mismo tambien).
    - Si hacen un cambio por ejemplo en la carpeta eng recuerden que solo tendra efecto al elegir ese idioma en el juego.
    - Para obtener buenos resultados en texturas del tipo BGR/BGR+I la imagen que hagan debe ser .tga y tener 32 bits.
    - Para obtener buenos resultados en texturas del tipo PS2 la imagen que hagan debe ser .png.


    Explicacion breve del contenido de los archivos .dat ubicados en [ss\eng][ss\esp][ss\fra][ss\ger][ss\ita]

    ada_c01.dat------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 1 de Ada en Separate Ways.
    ada_c02.dat------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 2 de Ada en Separate Ways.
    ada_c03.dat------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 3 de Ada en Separate Ways.
    ada_c04.dat------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 4 de Ada en Separate Ways.
    ada_rep.dat------Contiene texturas de informes de Ada.
    ada_res.dat------Contiene texturas de Assignment Ada al completar la mision.
    ada_sub.dat------Contiene texturas de titulos de capitulos en Separate Ways.
    ada_ttl.dat-------Contiene texturas de pantalla principal de Ada en Separate Ways.
    chap01.dat-------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 1 de Leon en el modo historia.
    chap02.dat-------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 2 de Leon en el modo historia.
    chap03.dat-------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 3 de Leon en el modo historia.
    chap04.dat-------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 4 de Leon en el modo historia.
    chap05.dat-------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 5 de Leon en el modo historia.
    chap06.dat-------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 6 de Leon en el modo historia.
    chap07.dat-------Contiene texturas de pantalla de resultados al completar el capitulo 7 de Leon en el modo historia.
    id22c.dat---------Contiene texturas de tabla de resultados del mini-juego del Buhonero.
    id51f.dat---------Contiene texturas del visor de secuencias.
    id333.dat---------Contiene texturas de mensaje que se muestra al final de los creditos al completar el modo historia.
    id400.dat---------Contiene texturas de tiempo y mensajes que se muestran en The Mercenaries durante una partida.
    omk_pzzl.dat-----[NO DISPONIBLE] La mayoria de las texturas no se ven. Si hay presentes texturas de cajas de municion y hierbas.
    omk_r0.dat-------Contiene texturas de menu del mini juego The Mercenaries.(resultados)
    omk_r1.dat-------Contiene texturas de menu del mini juego The Mercenaries.(resultados) El contenido es el mismo que en omk_r0.dat.
    omk_s0.dat-------[PS2] Imagen que muestra la P.R.L. 412 sobre una mesa al desbloquear esa arma. (<-- contiene solo esa textura)
    omk_t0.dat-------Contiene texturas de menu del mini juego The Mercenaries.(titulo)
    omk_t1.dat-------Contiene texturas de menu del mini juego The Mercenaries.(titulo) El contenido es el mismo que en omk_t0.dat.
    option.dat-------Contiene texturas de opciones y cargando entre otras.
    result.dat-------Contiene texturas de resultados finales al haber completado el modo historia.
    ss_cap.dat-------Contiene texturas de chapitas del Buhonero.
    ss_cmmn.dat------Contiene texturas del inventario en el maletin.
    ss_file.dat---------[NO DISPONIBLE] Solo tiene tres texturas disponibles y ninguna se distingue bien que es.
    ss_item.dat-------[NO DISPONIBLE] Contiene en su mayoria texturas de tesoros como lagrima indigo,espinela,etc.
    ss_map.dat-------[NO DISPONIBLE] Contiene texturas relacionadas al menu del mapa.
    ss_pzzl.dat-------[NO DISPONIBLE] Su contenido es similar a omk_pzzl.dat.
    ss_shop.dat------[NO DISPONIBLE] Contiene texturas de menu al negociar con el Buhonero.
    ss_term.dat------[NO DISPONIBLE] Da un mensaje de error al querer visualizar su contenido.
    title.dat-----------Contiene texturas del menu principal del juego.


    Informacion detallada de los archivos .dat (en este caso y para ser mas especifico los archivos .dat que contiene la carpeta [ss\eng]):

    ada_c01.dat

    1.-----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 1 de Ada en Separate Ways - se la ve a ella un poco de espaldas.
    2.-----------[PS2] Imagen similar a la anterior pero con un efecto de difuminado o borroso - se carga antes esta y despues se muestra la anterior.
    3.-----------[?] Cuadrado gris.
    4.-----------[BGR+I] "Total"
    5.-----------[BGR+I] "End of Chapter"
    6.-----------[BGR+I] "0"
    7.-----------[BGR+I] "1"
    8.-----------[BGR+I] "2"
    9.-----------[BGR+I] "3"
    10.----------[BGR+I] "4"
    11.----------[BGR+I] "5"
    12.----------[BGR+I] "6"
    13.----------[BGR+I] "7"
    14.----------[BGR+I] "8"
    15.----------[BGR+I] "9"
    16.----------[BGR+I] "%"
    17.----------[?] Circulo chico gris.
    18.----------[BGR+I] "Number of Times Killed"
    19.----------[BGR+I] "Enemies Killed"
    20.----------[BGR+I] "Hit Ratio"

    ada_c02.dat

    1.-----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 2 de Ada en Separate Ways - se la ve a ella sosteniendo su Blacktail.
    2.-----------[PS2] Imagen similar a la anterior pero con un efecto de difuminado o borroso - se carga antes esta y despues se muestra la anterior.
    3.-----------[?] Cuadrado gris.
    4.-----------[BGR+I] "Total"
    5.-----------[BGR+I] "End of Chapter"
    6.-----------[BGR+I] "0"
    7.-----------[BGR+I] "1"
    8.-----------[BGR+I] "2"
    9.-----------[BGR+I] "3"
    10.----------[BGR+I] "4"
    11.----------[BGR+I] "5"
    12.----------[BGR+I] "6"
    13.----------[BGR+I] "7"
    14.----------[BGR+I] "8"
    15.----------[BGR+I] "9"
    16.----------[BGR+I] "%"
    17.----------[?] Circulo chico gris.
    18.----------[BGR+I] "Number of Times Killed"
    19.----------[BGR+I] "Enemies Killed"
    20.----------[BGR+I] "Hit Ratio"

    ada_c03.dat

    1.-----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 3 de Ada en Separate Ways - se la ve a ella apuntando con su Blacktail.
    2.-----------[PS2] Imagen similar a la anterior pero con un efecto de difuminado o borroso - se carga antes esta y despues se muestra la anterior.
    3.-----------[?] Cuadrado gris.
    4.-----------[BGR+I] "Total"
    5.-----------[BGR+I] "End of Chapter"
    6.-----------[BGR+I] "0"
    7.-----------[BGR+I] "1"
    8.-----------[BGR+I] "2"
    9.-----------[BGR+I] "3"
    10.----------[BGR+I] "4"
    11.----------[BGR+I] "5"
    12.----------[BGR+I] "6"
    13.----------[BGR+I] "7"
    14.----------[BGR+I] "8"
    15.----------[BGR+I] "9"
    16.----------[BGR+I] "%"
    17.----------[?] Circulo chico gris.
    18.----------[BGR+I] "Number of Times Killed"
    19.----------[BGR+I] "Enemies Killed"
    20.----------[BGR+I] "Hit Ratio"

    ada_c04.dat

    1.-----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 4 de Ada en Separate Ways - se la ve a ella junto con su Blacktail.
    2.-----------[PS2] Imagen similar a la anterior pero con un efecto de difuminado o borroso - se carga antes esta y despues se muestra la anterior.
    3.-----------[?] Cuadrado gris.
    4.-----------[BGR+I] "Total"
    5.-----------[BGR+I] "End of Chapter"
    6.-----------[BGR+I] "0"
    7.-----------[BGR+I] "1"
    8.-----------[BGR+I] "2"
    9.-----------[BGR+I] "3"
    10.----------[BGR+I] "4"
    11.----------[BGR+I] "5"
    12.----------[BGR+I] "6"
    13.----------[BGR+I] "7"
    14.----------[BGR+I] "8"
    15.----------[BGR+I] "9"
    16.----------[BGR+I] "%"
    17.----------[?] Circulo chico gris.
    18.----------[BGR+I] "Number of Times Killed"
    19.----------[BGR+I] "Enemies Killed"
    20.----------[BGR+I] "Hit Ratio"

    ada_rep.dat

    1.-----------[?] Cuadrado gris.
    2.-----------[PS2] Fondo de color gris similar a metal.
    3.-----------[PS2] Pantalla de computador portatil en la que Ada guarda sus informes.
    4.-----------[PS2] Pantalla de computador portatil en la que Ada guarda sus informes.
    5.-----------[PS2] Parte frontal de computador portatil en la que Ada guarda sus informes.
    6.-----------[PS2] Pantalla de computador portatil en la que Ada guarda sus informes.
    7.-----------[PS2] Seis opciones: "Report #1 - Report #2 - Report #3 - Report #4 - Report #5 - Exit".
    8.-----------[PS2] Columnas verticales de ceros y unos que salen de fondo en la pantalla de computador portatil.
    9.-----------[PS2] Ventana en negro con el nombre "Visual Player" en esquina superior izquierda.
    10.----------[PS2] Fotografia de computador portatil. Imagen usada como fondo al leer los reportes.
    11.----------[BGR+I] Boton cuadrado (Playstation)
    12.----------[BGR+I] "Exit"
    13.----------[BGR+I] "0"
    14.----------[BGR+I] "1"
    15.----------[BGR+I] "2"
    16.----------[BGR+I] "3"
    17.----------[BGR+I] "4"
    18.----------[BGR+I] "5"
    19.----------[BGR+I] "6"
    20.----------[BGR+I] "7"
    21.----------[BGR+I] "8"
    22.----------[BGR+I] "9"
    23.----------[BGR+I] Simbolo infinito.
    24.----------[BGR+I] ":"
    25.----------[BGR+I] "."
    26.----------[BGR+I] "-"
    27.----------[BGR+I] "X"
    28.----------[BGR+I] Triangulo blanco.
    29.----------[BGR+I] Boton equis (Playstation)
    30.----------[BGR+I] Circulo de luz que emerge desde el centro.

    ada_res.dat

    1.-----------[?] Cuadrado gris.
    2.-----------[PS2] Pantalla de resultados tras completar Assignment Ada. Se ve un maletin con la muestra de la Plaga, el Lanzagarfios entre otros objetos.
    3.-----------[PS2] Imagen similar a la anterior pero con un efecto de difuminado o borroso - se carga antes esta y despues se muestra la anterior.
    4.-----------[PS2] Imagen en la que se ve la Chicago Typewriter sobre un mostrador. (al haber desbloqueado el arma).
    5.-----------[PS2] Imagen en la que se ve la Chicago Typewriter sobre un mostrador. (cargador circular) (al haber desbloqueado el arma).
    6.-----------[BGR+I] "0"
    7.-----------[BGR+I] "1"
    8.-----------[BGR+I] "2"
    9.-----------[BGR+I] "3"
    10.----------[BGR+I] "4"
    11.----------[BGR+I] "5"
    12.----------[BGR+I] "6"
    13.----------[BGR+I] "7"
    14.----------[BGR+I] "8"
    15.----------[BGR+I] "9"
    16.----------[BGR+I] "%"
    17.----------[?] Circulo chico gris.
    18.----------[BGR+I] "Numbers of Times Killed"
    19.----------[BGR+I] "Enemies Killed"
    20.----------[BGR+I] "Hit Ratio"
    21.----------[BGR+I] "°°"
    22.----------[BGR+I] "Clear Time"

    ada_sub.dat

    1.----------[?] No se visualiza nada.
    2.----------[?] No se distingue bien que es.
    3.----------[BGR] "Chapter 2"
    4.----------[BGR] "Chapter 3"
    5.----------[BGR] "Chapter 4"
    6.----------[BGR] "Chapter 5"
    7.----------[BGR] Circulo de luz que emerge desde el centro.

    ada_ttl.dat

    1.----------[?] Cuadrado gris.
    2.----------[BGR+I] "GAME START"
    3.----------[BGR+I] "LOAD"
    4.----------[BGR+I] "OPTIONS"
    5.----------[BGR+I] "EXIT"
    6.----------[BGR+I] "ADA'S REPORT"
    7.----------[PS2] Imagen de fondo usado en el menu principal de Separate Ways. En blanco y negro.
    8.----------[PS2] Titulo del mini-juego: Separate Ways con letras en rojo y fondo negro.
    9.----------[PS2] Imagen similar a la numero 7. pero con efecto borroso y en color.
    10.---------[PS2] Titulo del mini-juego: Separate Ways con letras en negro y fondo blanco.
    11.---------[PS2] Imagen de fondo usado en el menu principal de Separate Ways. A colores.

    chap01.dat

    1.----------[PS2] Circulo de luz que emerge desde el centro.
    2.----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 1 con Leon en el Modo Historia. Con efecto borroso.
    3.----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 1 con Leon en el Modo Historia. Sin efecto borroso.
    4.----------[PS2] Imagen que muestra el lugar que atraviesa Leon despues de liberarse junto con Luis del Ganado con la hacha.
    5.----------[PS2] Imagen que muestra parte del cementerio y la Iglesia donde esta captiva Ashley.
    6.----------[PS2] No se dintingue bien la imagen.
    7.----------[?] Cuadrado gris.
    8.----------[BGR+I] "End of Chapter"
    9.----------[BGR+I] "0"
    10.---------[BGR+I] "1"
    11.---------[BGR+I] "2"
    12.---------[BGR+I] "3"
    13.---------[BGR+I] "4"
    14.---------[BGR+I] "5"
    15.---------[BGR+I] "6"
    16.---------[BGR+I] "7"
    17.---------[BGR+I] "8"
    18.---------[BGR+I] "9"
    19.---------[BGR+I] "%"
    20.---------[?] Circulo chico gris.
    21.---------[BGR+I] "Total"
    22.---------[BGR+I] "NEXT CHAPTER"
    23.---------[BGR+I] "Hit Ratio"
    24.---------[BGR+I] "Enemies Killed"
    25.---------[BGR+I] "Number of Times Killed"

    chap02.dat

    1.----------[PS2] Circulo de luz que emerge desde el centro.
    2.----------[?] Cuadrado gris.
    3.----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 2 con Leon en el Modo Historia. Sin efecto borroso.
    4.----------[BGR+I] "End of Chapter"
    5.----------[BGR+I] "0"
    6.----------[BGR+I] "1"
    7.----------[BGR+I] "2"
    8.----------[BGR+I] "3"
    9.----------[BGR+I] "4"
    10.---------[BGR+I] "5"
    11.---------[BGR+I] "6"
    12.---------[BGR+I] "7"
    13.---------[BGR+I] "8"
    14.---------[BGR+I] "9"
    15.---------[BGR+I] "%"
    16.---------[?] Circulo chico gris.
    17.---------[BGR+I] "Total"
    18.---------[BGR+I] "NEXT CHAPTER"
    19.---------[BGR+I] "Hit Ratio"
    20.---------[BGR+I] "Enemies Killed"
    21.---------[BGR+I] "Number of Times Killed"
    22.---------[PS2] Imagen que muestra la casa donde Leon y Luis se enfrentan a los Ganados.
    23.---------[PS2] Imagen que muestra los transportes cercanos a donde se enfrenta a Mendez.
    24.---------[PS2] Imagen que muestra parte del castillo Salazar en la primera area donde nos atacan con catapultas.
    25.---------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 2 con Leon en el Modo Historia. Con efecto borroso.

    chap03.dat

    1.----------[PS2] Circulo de luz que emerge desde el centro.
    2.----------[?] Cuadrado gris.
    3.----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 3 con Leon en el Modo Historia. Sin efecto borroso.
    4.----------[BGR+I] "End of Chapter"
    5.----------[BGR+I] "0"
    6.----------[BGR+I] "1"
    7.----------[BGR+I] "2"
    8.----------[BGR+I] "3"
    9.----------[BGR+I] "4"
    10.---------[BGR+I] "5"
    11.---------[BGR+I] "6"
    12.---------[BGR+I] "7"
    13.---------[BGR+I] "8"
    14.---------[BGR+I] "9"
    15.---------[BGR+I] "%"
    16.---------[?] Circulo chico gris.
    17.---------[BGR+I] "Total"
    18.---------[BGR+I] "NEXT CHAPTER"
    19.---------[BGR+I] "Hit Ratio"
    20.---------[BGR+I] "Enemies Killed"
    21.---------[BGR+I] "Number of Times Killed"
    22.---------[PS2] Imagen que muestra el acantarillado del castillo Salazar donde enfrentamos por primera vez a los Novistadores.
    23.---------[PS2] Imagen que muestra zona donde liberamos desde la distancia a disparos a Ashley de la trampa de pared.
    24.---------[PS2] Imagen que muestra a Ashley sosteniendo su linterna.
    25.---------[PS2] Imagen que muestra zona que esta plagada de lava y "dragones" escupe fuego que manipulan Iluminados.
    26.---------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 3 con Leon en el Modo Historia. Con efecto borroso.

    chap04.dat

    1.----------[PS2] Circulo de luz que emerge desde el centro.
    2.----------[?] Cuadrado gris.
    3.----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 4 con Leon en el Modo Historia. Sin efecto borroso.
    4.----------[BGR+I] "End of Chapter"
    5.----------[BGR+I] "0"
    6.----------[BGR+I] "1"
    7.----------[BGR+I] "2"
    8.----------[BGR+I] "3"
    9.----------[BGR+I] "4"
    10.---------[BGR+I] "5"
    11.---------[BGR+I] "6"
    12.---------[BGR+I] "7"
    13.---------[BGR+I] "8"
    14.---------[BGR+I] "9"
    15.---------[BGR+I] "%"
    16.---------[?] Circulo chico gris.
    17.---------[BGR+I] "Total"
    18.---------[BGR+I] "NEXT CHAPTER"
    19.---------[BGR+I] "Hit Ratio"
    20.---------[BGR+I] "Enemies Killed"
    21.---------[BGR+I] "Number of Times Killed"
    22.---------[PS2] Imagen que muestra zona de cueva donde enfrentamos a Novistadores alados.
    23.---------[PS2] Imagen que muestra zona de mina donde atravesamos el lugar sobre rieles en carrito.
    24.---------[PS2] Imagen que muestra torre donde enfrentamos finalmente a Salazar.
    25.---------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 4 con Leon en el Modo Historia. Con efecto borroso.

    chap05.dat

    1.----------[PS2] Circulo de luz que emerge desde el centro.
    2.----------[?] Cuadrado gris.
    3.----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 5 con Leon en el Modo Historia. En parte se ve borrosa. (Ashley no y Leon si)
    4.----------[BGR+I] "End of Chapter"
    5.----------[BGR+I] "0"
    6.----------[BGR+I] "1"
    7.----------[BGR+I] "2"
    8.----------[BGR+I] "3"
    9.----------[BGR+I] "4"
    10.---------[BGR+I] "5"
    11.---------[BGR+I] "6"
    12.---------[BGR+I] "7"
    13.---------[BGR+I] "8"
    14.---------[BGR+I] "9"
    15.---------[BGR+I] "%"
    16.---------[?] Circulo chico gris.
    17.---------[BGR+I] "Total"
    18.---------[BGR+I] "NEXT CHAPTER"
    19.---------[BGR+I] "Hit Ratio"
    20.---------[BGR+I] "Enemies Killed"
    21.---------[BGR+I] "Number of Times Killed"
    22.---------[PS2] Imagen que muestra excavadora que conduce Ashley en la isla de los Soldados.
    23.---------[PS2] Imagen que muestra trono de Lord Saddler.
    24.---------[PS2] Imagen que muestra asiento de laboratorio donde Ashley y Leon se liberan del parasito en su interior.
    25.---------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 5 con Leon en el Modo Historia. En parte se ve borrosa. (Ashley si y Leon no)

    chap06.dat

    1.----------[PS2] Circulo de luz que emerge desde el centro.
    2.----------[?] Cuadrado gris.
    3.----------[BGR+I] "NEXT,THE FINAL CHAPTER"
    4.----------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 6 con Leon en el Modo Historia. Sin efecto borroso.
    5.----------[BGR+I] "End of Chapter"
    6.----------[BGR+I] "0"
    7.----------[BGR+I] "1"
    8.----------[BGR+I] "2"
    9.----------[BGR+I] "3"
    10.---------[BGR+I] "4"
    11.---------[BGR+I] "5"
    12.---------[BGR+I] "6"
    13.---------[BGR+I] "7"
    14.---------[BGR+I] "8"
    15.---------[BGR+I] "9"
    16.---------[BGR+I] "%"
    17.---------[?] Circulo chico gris.
    18.---------[BGR+I] "Total"
    19.---------[BGR+I] "NEXT CHAPTER"
    20.---------[BGR+I] "Hit Ratio"
    21.---------[BGR+I] "Enemies Killed"
    22.---------[BGR+I] "Number of Times Killed"
    23.---------[PS2] Imagen que muestra puente de entrada de castillo Salazar con dos numeros en el centro = "6-2"
    24.---------[PS2] Imagen que muestra puente de entrada de castillo Salazar con dos numeros en el centro = "6-3"
    25.---------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 6 con Leon en el Modo Historia. Con efecto borroso.

    chap07.dat

    1.----------[PS2] Circulo de luz que emerge desde el centro.
    2.----------[?] Cuadrado gris.
    3.----------[BGR+I] "End of Chapter"
    4.----------[BGR+I] "0"
    5.----------[BGR+I] "1"
    6.----------[BGR+I] "2"
    7.----------[BGR+I] "3"
    8.----------[BGR+I] "4"
    9.----------[BGR+I] "5"
    10.---------[BGR+I] "6"
    11.---------[BGR+I] "7"
    12.---------[BGR+I] "8"
    13.---------[BGR+I] "9"
    14.---------[BGR+I] "%"
    15.---------[?] Circulo chico gris.
    16.---------[BGR+I] "Total"
    17.---------[BGR+I] "NEXT CHAPTER"
    18.---------[BGR+I] "Hit Ratio"
    19.---------[BGR+I] "Enemies Killed"
    20.---------[BGR+I] "Number of Times Killed"
    21.---------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 7 con Leon en el Modo Historia. Sin efecto borroso.
    22.---------[PS2] Imagen que muestra un paneo general visto desde el mar de la isla de los Soldados.
    23.---------[PS2] Imagen que muestra un paneo general visto desde el mar de la isla de los Soldados.
    24.---------[PS2] Imagen que muestra un paneo general visto desde el mar de la isla de los Soldados.
    25.---------[PS2] Imagen que muestra un paneo general visto desde el mar de la isla de los Soldados.
    26.---------[PS2] Imagen que se muestra tras completar el capitulo 6 con Leon en el Modo Historia. Con efecto borroso.

    id22c.dat

    1.----------[BGR+I] "0"
    2.----------[BGR+I] "1"
    3.----------[BGR+I] "2"
    4.----------[BGR+I] "3"
    5.----------[BGR+I] "4"
    6.----------[BGR+I] "5"
    7.----------[BGR+I] "6"
    8.----------[BGR+I] "7"
    9.----------[BGR+I] "8"
    10.---------[BGR+I] "9"
    11.---------[BGR+I] simbolo infinito.
    12.---------[BGR+I] ":"
    13.---------[BGR+I] "."
    14.---------[BGR+I] "-"
    15.---------[BGR+I] "X"
    16.---------[BGR+I] Circulo de luz que emerge desde el centro.
    17.---------[PS2] Tabla de resultados de mini-juego del Buhonero. Silueta de madera de Don Diego. "Result - Hits - Score - N° of Prizes"
    18.---------[BGR+I] "Rare Prize Awarded!"
    19.---------[BGR+I] "Prize Awarded!"
    20.---------[BGR+I] "0" (diferente al anterior con color negro)
    21.---------[BGR+I] "1"
    22.---------[BGR+I] "2"
    23.---------[BGR+I] "3"
    24.---------[BGR+I] "4"
    25.---------[BGR+I] "5"
    26.---------[BGR+I] "6"
    27.---------[BGR+I] "7"
    28.---------[BGR+I] "8"
    29.---------[BGR+I] "9"
    30.---------[BGR+I] "*"
    31.---------[BGR+I] "*"
    32.---------[BGR+I] "*"
    33.---------[BGR+I] "*"
    34.---------[BGR+I] Ojo con iris rojo.
    35.---------[PS2] Tabla de madera - puntuacion - "Highest Score"
    36.---------[?] Cuadrado gris.
    37.---------[BGR+I] "Reload time"

    id51f.dat

    1.----------[?] Cuadrado gris.
    2.----------[PS2] Collage de fotografias y rollos de negativo - fondo usado en visor de secuencias.
    3.----------[BGR+I] "0"  
    4.----------[BGR+I] "1"  
    5.----------[BGR+I] "2"  
    6.----------[BGR+I] "3"  
    7.----------[BGR+I] "4"  
    8.----------[BGR+I] "5"  
    9.----------[BGR+I] "6"  
    10.---------[BGR+I] "7"  
    11.---------[BGR+I] "8"  
    12.---------[BGR+I] "9"  
    13.---------[BGR+I] Boton circular gris con inscricion "Analogic Stick Select"
    14.---------[PS2] Pantalla de lista de capitulos.
    15.---------[BGR+I] Circulo negro con linea extendida hacia la derecha.
    16.---------[BGR+I] Circulo negro con linea extendida hacia la derecha. (mas corta que la anterior)
    17.---------[PS2] Rectangulo negro.
    18.---------[BGR+I] Rectangulo negro. (mas largo a los lados que el anterior)
    19.---------[BGR+I] "Chapter 1"
    20.---------[BGR+I] "Chapter 2"
    21.---------[BGR+I] "Chapter 3"
    22.---------[BGR+I] "Chapter 4"
    23.---------[BGR+I] "Chapter 5"
    24.---------[BGR+I] "The Another Order"
    25.---------[PS2] Pestaña de metal. Parte del menu.
    26.---------[BGR+I] "New"
    27.---------[BGR+I] "EXIT"
    28.---------[BGR+I] Minitura de secuencia de introduccion.
    29.---------[BGR+I] Minitura de secuencia en el auto con los policias.
    30.---------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con el primer Ganado.
    31.---------[BGR+I] Minitura de secuencia mirando a traves de ventana.
    32.---------[BGR+I] Minitura de secuencia mirando el auto de policia destruido.
    33.---------[BGR+I] Minitura de secuencia Ganados atacando a Leon en centro de la aldea.
    34.---------[BGR+I] Minitura de secuencia campana de la Iglesia sonando.
    35.---------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con Luis Sera.
    36.---------[BGR+I] Minitura de secuencia despertar junto con Luis Sera.
    37.---------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con el Buhonero.
    38.---------[BGR+I] Minitura de secuencia segundo encuentro con Bitores Mendez en su hogar.
    39.---------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada salvando a Leon de Mendez.
    40.---------[BGR+I] Minitura de secuencia Leon viendo hacia el lago.
    41.---------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con Monstruo Del Lago.
    42.---------[BGR+I] Minitura de secuencia muerte de Monstruo Del Lago.
    43.---------[BGR+I] "NO DATA"
    44.---------[BGR+I] "NO DATA"
    45.---------[BGR+I] "NO DATA"
    46.---------[BGR+I] "NO DATA"
    47.---------[BGR+I] "NO DATA"
    48.---------[BGR+I] "NO DATA"
    49.---------[BGR+I] "NO DATA"
    50.---------[BGR+I] "NO DATA"
    51.---------[BGR+I] "NO DATA"
    52.---------[BGR+I] "NO DATA"
    53.---------[BGR+I] Minitura de secuencia despertar tras haber vencido al Monstruo Del Lago.
    54.---------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con el primer Gigante.
    55.---------[BGR+I] Minitura de secuencia asistencia del perro que socorremos de la trampa para osos.
    56.---------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con Ashley en la Iglesia.
    57.---------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con Lord Saddler en la Iglesia.
    58.---------[BGR+I] Minitura de secuencia Ganados en el puente que da a la cabaña donde nos encontramos con Luis.
    59.---------[BGR+I] Minitura de secuencia Ganados llendose de la cabaña donde nos encontramos con Luis.
    60.---------[BGR+I] Minitura de secuencia introduccion de batalla contra Mendez.
    61.---------[BGR+I] Minitura de secuencia llegada de Leon y Ashley al castillo Salazar.
    62.---------[BGR+I] "NO DATA"
    63.---------[BGR+I] "NO DATA"
    64.---------[BGR+I] "NO DATA"
    65.---------[BGR+I] "NO DATA"
    66.---------[BGR+I] "NO DATA"
    67.---------[BGR+I] "NO DATA"
    68.---------[BGR+I] "NO DATA"
    69.---------[BGR+I] "NO DATA"
    70.---------[BGR+I] "NO DATA"
    71.---------[BGR+I] "NO DATA"
    72.---------[BGR+I] "NO DATA"
    73.---------[BGR+I] "NO DATA"
    74.---------[BGR+I] "NO DATA"
    75.---------[BGR+I] "NO DATA"
    76.---------[BGR+I] "NO DATA"
    77.---------[BGR+I] "NO DATA"
    78.---------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con Luis en el castillo Salazar.
    79.---------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con Ramon Salazar en el castillo.
    80.---------[BGR+I] Minitura de secuencia trampa en la que Ashley se separa de Leon en el castillo.
    81.---------[BGR+I] Minitura de secuencia orden de Salazar a los Iluminados de matar a Leon.
    82.---------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con Ada en el castillo Salazar.
    83.---------[BGR+I] Minitura de secuencia asesinato de Luis por Lord Saddler en el castillo Salazar.
    84.---------[BGR+I] Minitura de secuencia liberacion de Ashley.
    85.---------[BGR+I] Minitura de secuencia reencuentro con Ashley.
    86.---------[BGR+I] "NO DATA"
    87.---------[BGR+I] "NO DATA"
    88.---------[BGR+I] "NO DATA"
    89.---------[BGR+I] "NO DATA"
    90.---------[BGR+I] "NO DATA"
    91.---------[BGR+I] "NO DATA"
    92.---------[BGR+I] "NO DATA"
    93.---------[BGR+I] "NO DATA"
    94.---------[BGR+I] "NO DATA"
    95.---------[BGR+I] "NO DATA"
    96.---------[BGR+I] "NO DATA"
    97.---------[BGR+I] "NO DATA"
    98.---------[BGR+I] "NO DATA"
    99.---------[BGR+I] "NO DATA"
    100.--------[BGR+I] "NO DATA"
    101.--------[BGR+I] "NO DATA"
    102.--------[BGR+I] "NO DATA"
    103.--------[BGR+I] Minitura de secuencia reencuentro con Salazar y perdida de Ashley.
    104.--------[BGR+I] Minitura de secuencia secuestro de Ashley de parte de los Novistadores.
    105.--------[BGR+I] Minitura de secuencia camino a la torre final de castillo Salazar.
    106.--------[BGR+I] Minitura de secuencia orden de Ramon Salazar a Verdugo de acabar con Leon.
    107.--------[BGR+I] Minitura de secuencia introduccion de Verdugo.
    108.--------[BGR+I] Minitura de secuencia orden de Saddler a Krauser de acabar con Leon.
    109.--------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro en la torre con Salazar.
    110.--------[BGR+I] Minitura de secuencia transformacion de Salazar.
    111.--------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con Ada y viaje en bote.
    112.--------[BGR+I] "NO DATA"
    113.--------[BGR+I] "NO DATA"
    114.--------[BGR+I] "NO DATA"
    115.--------[BGR+I] "NO DATA"
    116.--------[BGR+I] "NO DATA"
    117.--------[BGR+I] "NO DATA"
    118.--------[BGR+I] "NO DATA"
    119.--------[BGR+I] "NO DATA"
    120.--------[BGR+I] "NO DATA"
    121.--------[BGR+I] "NO DATA"
    122.--------[BGR+I] "NO DATA"
    123.--------[BGR+I] "NO DATA"
    124.--------[BGR+I] "NO DATA"
    125.--------[BGR+I] "NO DATA"
    126.--------[BGR+I] "NO DATA"
    127.--------[BGR+I] "NO DATA"
    128.--------[BGR+I] Minitura de secuencia llegada a la isla.
    129.--------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con Ashley en la isla.
    130.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Leon pide ayuda en torre de comunicaciones sin exito.
    131.--------[BGR+I] Minitura de secuencia reencuentro con Ashley.
    132.--------[BGR+I] Minitura de secuencia saltando por el conducto de desperdicios.
    133.--------[BGR+I] Minitura de secuencia introduccion de Iron Maiden.
    134.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ashley siendo raptada por Saddler.
    135.--------[BGR+I] Minitura de secuencia conversacion entre Krauser y Ada.
    136.--------[BGR+I] Minitura de secuencia enfrentamiento con cuchillos entre Leon y Krauser.
    137.--------[BGR+I] Minitura de secuencia enfrentamiento con "It".
    138.--------[BGR+I] Minitura de secuencia enfrentamiento de Leon contra Krauser.
    139.--------[BGR+I] Minitura de secuencia enfrentamiento de Leon contra Krauser.(2)
    140.--------[BGR+I] Minitura de secuencia transformacion de Krauser.
    141.--------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro con Mike.
    142.--------[BGR+I] Minitura de secuencia muerte de Mike.
    143.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Leon intenta ahorcar a Ada.
    144.--------[BGR+I] Minitura de secuencia rescate de Ashley de las manos de Saddler.
    145.--------[BGR+I] Minitura de secuencia eliminacion del parasito de Ashley y Leon en el laboratorio.
    146.--------[BGR+I] Minitura de secuencia previa al encuentro final contra Saddler.
    147.--------[BGR+I] Minitura de secuencia rescate de Ada de las manos de Saddler.
    148.--------[BGR+I] Minitura de secuencia recibiendo lanzacohetes especial de Ada.
    149.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada tomando la muestra de la Plaga.
    150.--------[BGR+I] Minitura de secuencia escapando de la isla.
    151.--------[BGR+I] Minitura de secuencia escapando de la isla.(2)
    152.--------[BGR+I] Minitura de secuencia escapando de la isla.(3)
    153.--------[BGR+I] Minitura de secuencia creditos finales.
    154.--------[BGR+I] "NO DATA"
    155.--------[BGR+I] "NO DATA"
    156.--------[BGR+I] "NO DATA"
    157.--------[BGR+I] "NO DATA"
    158.--------[BGR+I] Minitura de secuencia introduccion de Separate Ways.
    159.--------[BGR+I] Minitura de secuencia haciendo sonar la campana de la Iglesia.
    160.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada investigando la casa de Mendez.
    161.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada observando a Luis y a Leon siendo raptados.
    162.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Mendez llegando a su casa.
    163.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada siendo raptada por Mendez.
    164.--------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro de Ada con Luis.
    165.--------[BGR+I] Minitura de secuencia encuentro de Ada con Leon en el castillo Salazar.
    166.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada observando a Leon enfrentar a Iluminados.
    167.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada presenciando la muerte de Luis.
    168.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada en camino a salvar a Leon de Krauser.
    169.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada salvando a Leon de Krauser.
    170.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada observando a Mike.
    171.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Leon intenta ahorcar a Ada.(Separate Ways)
    172.--------[BGR+I] Minitura de secuencia enfrentamiento de Krauser contra Ada.
    173.--------[BGR+I] Minitura de secuencia tras haber vencido a Krauser.
    174.--------[BGR+I] Minitura de secuencia rescate de Ashley de las manos de Saddler.(Separate Ways)
    175.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Saddler dejando inconsciente a Ada.
    176.--------[BGR+I] Minitura de secuencia Ada arrojando lanzamisiles especial a Leon.
    177.--------[BGR+I] Minitura de secuencia escape de Ada en helicoptero.
    178.--------[BGR+I] "NO DATA"
    179.--------[BGR+I] "NO DATA"
    180.--------[BGR+I] "NO DATA"
    181.--------[BGR+I] "NO DATA"
    182.--------[BGR+I] "NO DATA"
    183.--------[BGR+I] "Separate Ways"
    184.--------[BGR+I] "NO DATA"
    185.--------[BGR+I] "NO DATA"
    186.--------[BGR+I] "NO DATA"
    187.--------[BGR+I] "NO DATA"
    188.--------[BGR+I] "NO DATA"
    189.--------[BGR+I] "NO DATA"
    190.--------[BGR+I] "NO DATA"
    191.--------[BGR+I] "NO DATA"
    192.--------[BGR+I] "NO DATA"
    193.--------[BGR+I] "NO DATA"
    194.--------[BGR+I] "NO DATA"
    195.--------[BGR+I] "NO DATA"
    196.--------[BGR+I] "NO DATA"
    197.--------[BGR+I] "NO DATA"
    198.--------[BGR+I] "NO DATA"
    199.--------[BGR+I] "NO DATA"
    200.--------[BGR+I] "NO DATA"
    201.--------[BGR+I] "NO DATA"
    202.--------[BGR+I] "NO DATA"
    203.--------[BGR+I] "NO DATA"
    204.--------[BGR+I] "NO DATA"
    205.--------[BGR+I] "NO DATA"
    206.--------[BGR+I] "NO DATA"
    207.--------[BGR+I] "NO DATA"
    208.--------[BGR+I] "NO DATA"
    209.--------[BGR+I] Barra de desplazamiento gris.
    210.--------[PS2] "MOVIE BROWNSER"
    211.--------[BGR+I] Circulo entrecortado que rueda en el menu.
    212.--------[BGR+I] Boton horizontal transparente que contiene las palabras "visor de secuencias"

    CONTINUA EN LA PARTE 2 DEL POST...


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Vip10

    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Empty Re: Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2

    Mensaje por david flores Dom Dic 18, 2016 3:21 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  : Un excelente guía, muy útil +reps (+) (+) . Gracias por esto good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Blogger_logo2017 | Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Yt_logo2017
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Empty Re: Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2

    Mensaje por GabrielGantz Dom Dic 18, 2016 11:26 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De nada Smile . Mas adelante planeo postear mas listas de este tipo xD . Saludos Smile


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400

    Contenido patrocinado


    Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2 Empty Re: Descripcion y localizacion de texturas ubicadas en ss.dat - PARTE 1/2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 9:53 am