.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por Gersson Escorcia Mar Ene 13, 2015 12:18 am

    Hola mis gentes nuevamente estoy por aquí, no he podido terminar mi mod se me ha complicado un poquito, pero seguiré trabajando muy duro en ello, bueno esta ves no vengo hablarles de mi mod ya que no viene al caso, sino vengo a pedirles el gran favor que si alguien tiene o podría traducir completamente el re4 con audio español, y cuando digo completamente al español también me refiero a las escenas y videos, así también como al momento de jugarlo como por ejemplo cuando Leon le dice a Ashley "following" "wait", que en ves que el diga las frases al ingles las diga al español, también con todos los personajes, y las películas, ya había visto antes una traducción pero solo de voces al momento de jugarlo, no eran en las películas, y pues realmente no me gusto pues las voces eran de personajes del Resident Evil revelations y la voz de Leon se escuchaba muy rara pues que yo sepa el es ronco, pero no es para exagerar y si era Ashley y ada no me gustaron sus voces para nada, ayúdenme por favor, no se si ya haya sido inventado antes con doblaje completo al español, pero sino no ha sido creado aun, les pediría que me ayudaran y hicieran una traducción completa del juego que no sea con las voces del Resident Evil revelations ¿si? por favor, que se asemejen a las voces del juego en ingles ¡muchas gracias de antemano! Very Happy

    ¡Aaahhh! Surprised se me olvidaba, no se si mi pedido esta en la sección correcta, si estoy mal ayúdenme a ubicarme por favor.


    Última edición por Gersson Escorcia el Mar Ene 13, 2015 6:30 pm, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    nob_saibot
    nob_saibot


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por nob_saibot Mar Ene 13, 2015 3:39 pm

    lo unico que hay es este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    espero que te sirva (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por Gersson Escorcia Mar Ene 13, 2015 5:47 pm

    Gracias de verdad nob_saibot pero realmente ya había tenido esa traducción y no me gusto para nada, es que la voz de Parker no se asemeja realmente en nada a la voz de Leon no se talves ese tono de voz le quedaría muy bien a la de Chris Redfield en el re5, pero no es eso lo que yo quiero, sino una voz parecida y similar a las voces en ingles en el juego, algo similar y parecido a las que dejo acontinuación en el siguiente video, muchas gracias de verdad nob_saibot por tu ayuda te deseo mucha suerte (+) , pero sigo en espera de algo mas similar al tipo de tono de las voces en ingles.

    Este es una muestra del tipo de tono que quisiera que fuera, algo parecida a las voces en ingles:



    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    nob_saibot
    nob_saibot


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por nob_saibot Mar Ene 13, 2015 5:54 pm

    las podrias hacerlas con tu voz XD
    revisa la seccion : "tutoriales" - "audio & sonido"


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por Gersson Escorcia Mar Ene 13, 2015 6:02 pm

    Gracias por el consejo seguire el tutorial, pero tengo otra interrogante, yo quisiera que el juego este traducido al español completamente todo, lo que implica también las voces de Ashley y Ada como podría hacerle en este caso si lo hago con mi voz, no creo que el juego se vea muy bien que digamos al momento de escuchar a Ashley hablando como hombre ¡jajajajaja! Laughing


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube

    Contenido patrocinado


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 5:18 am