"(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Gersson Escorcia

Miembro desde : 20/06/2014

Rep : 118
Windows XP Opera

MensajeTema: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Mar Ene 13, 2015 12:18 am

Hola mis gentes nuevamente estoy por aquí, no he podido terminar mi mod se me ha complicado un poquito, pero seguiré trabajando muy duro en ello, bueno esta ves no vengo hablarles de mi mod ya que no viene al caso, sino vengo a pedirles el gran favor que si alguien tiene o podría traducir completamente el re4 con audio español, y cuando digo completamente al español también me refiero a las escenas y videos, así también como al momento de jugarlo como por ejemplo cuando Leon le dice a Ashley "following" "wait", que en ves que el diga las frases al ingles las diga al español, también con todos los personajes, y las películas, ya había visto antes una traducción pero solo de voces al momento de jugarlo, no eran en las películas, y pues realmente no me gusto pues las voces eran de personajes del Resident Evil revelations y la voz de Leon se escuchaba muy rara pues que yo sepa el es ronco, pero no es para exagerar y si era Ashley y ada no me gustaron sus voces para nada, ayúdenme por favor, no se si ya haya sido inventado antes con doblaje completo al español, pero sino no ha sido creado aun, les pediría que me ayudaran y hicieran una traducción completa del juego que no sea con las voces del Resident Evil revelations ¿si? por favor, que se asemejen a las voces del juego en ingles ¡muchas gracias de antemano! Very Happy

¡Aaahhh! Surprised se me olvidaba, no se si mi pedido esta en la sección correcta, si estoy mal ayúdenme a ubicarme por favor.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
The big Danger

Caution the Danger is here
Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube

Última edición por Gersson Escorcia el Mar Ene 13, 2015 6:30 pm, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 946
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Mar Ene 13, 2015 3:39 pm

lo unico que hay es este : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

espero que te sirva (+)

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Mar Ene 13, 2015 5:47 pm

Gracias de verdad nob_saibot pero realmente ya había tenido esa traducción y no me gusto para nada, es que la voz de Parker no se asemeja realmente en nada a la voz de Leon no se talves ese tono de voz le quedaría muy bien a la de Chris Redfield en el re5, pero no es eso lo que yo quiero, sino una voz parecida y similar a las voces en ingles en el juego, algo similar y parecido a las que dejo acontinuación en el siguiente video, muchas gracias de verdad nob_saibot por tu ayuda te deseo mucha suerte (+) , pero sigo en espera de algo mas similar al tipo de tono de las voces en ingles.

Este es una muestra del tipo de tono que quisiera que fuera, algo parecida a las voces en ingles:

The big Danger

Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Mar Ene 13, 2015 5:54 pm

las podrias hacerlas con tu voz XD
revisa la seccion : "tutoriales" - "audio & sonido"

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Mar Ene 13, 2015 6:02 pm

Gracias por el consejo seguire el tutorial, pero tengo otra interrogante, yo quisiera que el juego este traducido al español completamente todo, lo que implica también las voces de Ashley y Ada como podría hacerle en este caso si lo hago con mi voz, no creo que el juego se vea muy bien que digamos al momento de escuchar a Ashley hablando como hombre ¡jajajajaja! Laughing

The big Danger

Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Mar Ene 13, 2015 6:18 pm

con las voces de ashley proba apretandote bien fuerte las p3lot@s xD 
segui este tutorial que hice contiene sus voces : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

con los videos no creo que sea posible okay  a menos que te las super mega epic ingenies.

antes habia un proyecto de poner voces en español pero no tuvo mucha suerte

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Mar Ene 13, 2015 6:27 pm

¡jajajajajaja! Laughing  Laughing  Laughing  que barbaro eres hermano, ya me has hecho orinarme de la risa, bueno después de todo me levantastes el ánimo, ahora mismo pongo tema resuelto, gracias mi gran hermanaso por tu apoyo, veré como le hago para hacerlo con mi propia voz y con ese tutorial gracias (+) (+)  ¡jajajaja! Laughing Laughing

The big Danger

Ver perfil de usuario
Dann_Zero

Miembro desde : 14/12/2015

Rep : 0
Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Lun Dic 14, 2015 12:43 pm

Gersson Escorcia! Tu Doblaje es el mejor asi que te pido que me pasas tu gran doblaje me gusto mucho el de leon y krauser porfavor escucha mis plegarias y pasame el doblajee!
Ver perfil de usuario
morenorendong

Miembro desde : 13/05/2013

Rep : 51
Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Lun Dic 14, 2015 12:52 pm

muy buen plan gersson. yo podria ayudarte con mi voz si lo deseas, muchos dicen que mi voz es muy buena para locutor asi que me gustaria intentar doblar a un personaje de mi juego favorito. Very Happy

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Dom Dic 20, 2015 10:32 am

Dann_Zero Smile me alegra saber que te haya gustado mi doblaje Smile , pero necesito aún muchas personas dispuestas a colaborar conmigo para elaborar ese proyecto, sobre todo voces femeninas que se dispongan a ser donadas para hacer aún mas posible ese proyecto, aun hace falta mucho por delante que recorrer, pero tomaré muy en cuenta tu petición amigo (+) , héchale un vistazo a mi canal y mira mas doblajes, saludos (+) Wink

Perfecto morenorendong Smile  me agrada la idea de poder contar con tu ayuda (+) , como te saldrá la voz Jack Krauser???, habrá que poner guiones al papel del personaje jajaja Laughing , pásate por mi canal y me dices que voz se tendría que modificar o se tendría que hacer para que el doblaje salga a la perfección con las voces muy similares a las del ingles y cual se te haría más facil de imitar trantado de que salga similar a las originales, saludos (+)  Wink .

The big Danger

Ver perfil de usuario
morenorendong

Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Dom Dic 20, 2015 5:44 pm

Gerson si quieres te mando un audio de mi voz y tu me dices para que voz quedaria bien. por que una es mi opinion y otra la de los demas no crees?

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Dom Dic 20, 2015 6:46 pm

Ok amigo entonces hazlo envíame tu voz en una grabación de audio y yo te diré a que personaje le quedaría vale???, saludos Wink (+)

The big Danger

Ver perfil de usuario
morenorendong

Windows 8 Chrome

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Dom Dic 20, 2015 6:47 pm

vaaa me late la idea Very Happy huuuy jujuy Very Happy lol! te pasare una pequeña prueba de cada uno de los personajes que yo considero quedarian bien Very Happy

Ver perfil de usuario
Gersson Escorcia

Windows XP Opera

MensajeTema: Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"   Dom Dic 20, 2015 6:58 pm

Esta bien amigo quedo en espera, suerte Wink (+)

The big Danger

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.