.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    nob_saibot
    nob_saibot


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 26/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por nob_saibot Mar Ene 13, 2015 6:18 pm

    con las voces de ashley proba apretandote bien fuerte las p3lot@s xD 
    segui este tutorial que hice contiene sus voces : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    con los videos no creo que sea posible okay  a menos que te las super mega epic ingenies.


    antes habia un proyecto de poner voces en español pero no tuvo mucha suerte


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por Gersson Escorcia Mar Ene 13, 2015 6:27 pm

    ¡jajajajajaja! Laughing  Laughing  Laughing  que barbaro eres hermano, ya me has hecho orinarme de la risa, bueno después de todo me levantastes el ánimo, ahora mismo pongo tema resuelto, gracias mi gran hermanaso por tu apoyo, veré como le hago para hacerlo con mi propia voz y con ese tutorial gracias (+) (+)  ¡jajajaja! Laughing Laughing


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube
    Dann_Zero
    Dann_Zero


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 14/12/2015

    Rep : 0
    Windows XP Opera

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por Dann_Zero Lun Dic 14, 2015 12:43 pm

    Gersson Escorcia! Tu Doblaje es el mejor asi que te pido que me pasas tu gran doblaje me gusto mucho el de leon y krauser porfavor escucha mis plegarias y pasame el doblajee!
    morenorendong
    morenorendong


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty
    Mensajes : 304
    Miembro desde : 13/05/2013

    Rep : 66
    Windows 10 Chrome

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Vip10

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por morenorendong Lun Dic 14, 2015 12:52 pm

    muy buen plan gersson. yo podria ayudarte con mi voz si lo deseas, muchos dicen que mi voz es muy buena para locutor asi que me gustaria intentar doblar a un personaje de mi juego favorito. Very Happy


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 1zxny4w
    Gersson Escorcia
    Gersson Escorcia


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty
    Mensajes : 351
    Miembro desde : 20/06/2014

    Rep : 162
    Windows 7 Chrome

    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por Gersson Escorcia Dom Dic 20, 2015 10:32 am

    Dann_Zero Smile me alegra saber que te haya gustado mi doblaje Smile , pero necesito aún muchas personas dispuestas a colaborar conmigo para elaborar ese proyecto, sobre todo voces femeninas que se dispongan a ser donadas para hacer aún mas posible ese proyecto, aun hace falta mucho por delante que recorrer, pero tomaré muy en cuenta tu petición amigo (+) , héchale un vistazo a mi canal y mira mas doblajes, saludos (+) Wink

    Perfecto morenorendong Smile  me agrada la idea de poder contar con tu ayuda (+) , como te saldrá la voz Jack Krauser???, habrá que poner guiones al papel del personaje jajaja Laughing , pásate por mi canal y me dices que voz se tendría que modificar o se tendría que hacer para que el doblaje salga a la perfección con las voces muy similares a las del ingles y cual se te haría más facil de imitar trantado de que salga similar a las originales, saludos (+)  Wink .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    The big Danger
    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 C09knd10
    Caution the Danger is here
    Mi canal en YouTube(canal de doblajes):YouTube

    Contenido patrocinado


    "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español" - Página 2 Empty Re: "(RESUELTO)Resident evil 4 doblado completamente al español"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:06 am