Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.

ÍndiceBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿DUDAS?
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 12 Invitados

fanril

El record de usuarios en línea fue de 211 durante el Lun Nov 18, 2019 4:38 pm
Estadísticas
Tenemos 30887 miembros registrados
El último usuario registrado es Rizal

Nuestros miembros han publicado un total de 95688 mensajes en 12249 argumentos.
Mejores posteadores
DrEmuler
Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  I_vote_lcapOzaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  I_voting_barOzaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  I_vote_rcap 
nelson_boss
Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  I_vote_lcapOzaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  I_voting_barOzaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  I_vote_rcap 
david flores
Mr.VECTOR™
GabrielGantz
Sr. Belt
nob_saibot
RER
NEGAARMAX
PMCG
Últimos temas
Argumentos más vistos
MODS DE NEGAARMAX
MODS DE DR.EMULER
Como hacer mods de personajes, enemigos, armas, objetos [ILUSTRADO Y DETALLADO]
NEGAARMAX Cinemáticas Re-Make
100 MODS PARA SUS PERSONAJES
139 MODS PARA LOS PERSONAJES
Leon Must Die Completo
Actualizar Resident Evil 4 hasta la última versión
[MOD] Paquete texturas HD + Botones Wii, Wii Clasico, PS3, X-BOX-360 y Nintendo GameCube
Parche optimizador - Quita la lentitud y el lag.

Comparte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bastian27st

Modder Calificado

Bastian27st

Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  Empty
Miembro desde : 27/12/2014

Rep : 89
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.    Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  EmptyVie Ene 23, 2015 4:44 am

=Datos del mod=

Autor: David Flores
Texturas HD: Bastian27st
Reemplaza a los gigantes.

Capturas:
Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  OzaruHD_zps754ff231
Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  OzaruHDDD_zps0b830a5c
Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  OzaruHDD_zps5b9fa77f

Captura del mod con la textura original:
Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  Ozzz_zpse81a1b4e

Debo aclarar que ésta "mejora" de la textura la hice en menos de una hora, y no exagero. Así que si quieren algo mejor, sólo pídanmelo y veré qué hago. Very Happy

Espero sea de su agrado, saludos. Very Happy

Vídeo: No disponible aún.

=Descarga=

Última edición por Bastian27st el Mar Ene 27, 2015 1:09 pm, editado 3 veces
biohazard4.3

biohazard4.3

Miembro desde : 02/02/2014

Rep : 8
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.    Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  EmptyVie Ene 23, 2015 6:46 am

se ve muy bien buen trabajo haha awesome  (+)

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  Jinx__bang_bang_galore___league_of_legends_by_eddy_shinjuku-d6z60yc
is game time Twisted Evil
david flores

Administrador

david flores

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1414
Windows 8.1 Chrome

Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  Vip10
MensajeTema: Re: Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.    Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  EmptyVie Ene 23, 2015 8:20 am

Primero es un buen trabajo, se nota las nuevas textura arcoiris. Ahora, como regla si publicas algo en el foro en este caso en la sección de enemigos, se debe poner el link de descarga, independientemente si lo autoriza o no el autor XD, por mi parte no tengo ningún problema que mejores y publiques el mod Very Happy, es más si puedes hacer en hd en especial en efecto oro (mod sagitario), eso si quiero verlo.
Bueno te doy la bienvenida good y por favor coloca el link de la descarga.

PD : más info sobre publicación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  Blogger_logo2017 | Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  Yt_logo2017
nob_saibot

Moderador Global

nob_saibot

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 998
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.    Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  EmptyVie Ene 23, 2015 11:26 am

1°- bienvenido  al foro
2°- exelente trabajo REP+
3°- Falta el link
4°- podes publicar lo que quieras con o sin permiso del autor PERO SIEMPRE ES OBLIGACION AGREGARLO A LOS CREDITOS

Ejemplo :
Autor del mod : david flores
Texturas HD : Bastian27st

si queres poder revisar esto.
tutorial como hacer un buen post

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

de todos modos esta bien hecho , solo falta el link.

salu2 lol!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
Bastian27st

Modder Calificado

Bastian27st

Miembro desde : 27/12/2014

Rep : 89
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.    Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  EmptyLun Ene 26, 2015 11:44 am

Muchas gracias amigos, ahora mismo pongo el link.
Y claro, David. Lo descargaré y veré qué le hago (El mod sagitario). Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.    Ozaru HD: Mod original por David Flores y mejorado por mi.  Empty

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente