Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2

ÍndiceMundo Mod RE4BuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Miembro desde : 19/08/2013

Rep : 33
Windows 7 Explorer

MensajeTema: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Jue Ene 29, 2015 3:46 pm

Hola amigos de Mundomodre4! Hoy hago la subida de un mod muy especial y unico, por primera ves un super modo imposible para Resident evil 4 de Playstation 2...

El juego es un archivo ISO y se puede jugar en Playstation 2 en DVD Y en USB O DISCO DURO DE PS2. Para Grabar la ISO en DVD, debe ser grabado a velocidad 8x o 16x en Nero, despues de Grabar en DVD.. rebicen la grabacion del DVD en su PC.. por si su grabador de DVD no lo grabo bien.. porque si no, no leera el DVD en la PC y se trabara el disco en su PC, y obio no lo leera en su PS2 .. pero si lo grabo bien sin errores, lo leera en la PC.. y podran ver los archivos del juego y obio lo leera en su PS2. Recuerden parchar la ISO si juegan con Freemcboot. En mi pagina de Facebook oficial, compartire videos de tutoriales si tienen problemas. Mi Facebook Oficial: FACEBOOK

Ahora les menciono 3 errores o bugs que existen en el juego.

Error o Bug 1
En el escenario del Lago, despues de matar al moustro.. En la noche, hay 2 caminos que se pueden tomar en el lago.. uno donde salen unos lobos y otro donde se camina hacia la cascada de agua donde esta la llave redonda de la iglesia.. Lo que deben hacer es, evitar el camino de los lobos, pues ahi he eliminado los lobos de el lago, y si escogen ir por el camino de los lobos del lago, el juego se congela, porque he agregado enemigos en otro lugar.

Error o bug 2
al entrar en la primera entrada del castillo donde aparecen los primeros, iluminados rojos, por primera ves, en ese escenario, no deben usar ninjun lanzacohetes, o se trabara el juego.

Error o bug 3
la ISO al grabarla en DVD, y despues quieren hacer copia del DVD grabado, no podran porque se hace incopiable en algunas PC hehe, porque? no se, es un error del mod, ese mismo error, podria aparecer tambien, al tratar de convertir el juego para jugar por USB, sin embargo hay 2 formas de convertirlo y poder jugar, aun no lo he hecho, pero si alguien se interesa, yo publicare informacion y respondere mensajes en mis cuentas de Facebook y Youtube.

Si se presenta algun bug que yo desconosca, la gente que juegue y lo encuentre, pueden dar aviso y veremos si es grave o no, para arreglarlo Smile

El modo de Leon es muy dificil y Ada caminos separados, por lo tanto voy a compartir unas partidas con todas las armas desblokeadas, para que pueden jugar sin tener tantos problemas hehe, las descargas de las partidas o juego, estaran en mis cuentas de Facebook y Youtube Smile

Preguntas o dudas comentar!!! y dar Like Very Happy
Descarga en la descripcion del video de abajo Very Happy

En la descripcion del video de abajo la descarga Smile

Links removidos por reglamento, lee mi último comentario.
No se aplica reglamento aquí.
No se cierra el tema aquí.
°Dr.Emuler°

Última edición por Ricardo Somoza el Vie Ene 30, 2015 9:33 am, editado 8 veces
Ver perfil de usuario
david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Jue Ene 29, 2015 4:11 pm

ATENCIÓN MODERADORES
No es un crak, no es un parche, ni siquiera son entradas de registro que active algo, lo único que es es un ISO modificado que puede ser grabado en disco dvd, lo cual sería una copía del juego para tenerlo en físico, por tanto es considerado piratería.
Esto es lo que pienso, espero que los moderadores atiendan este caso.
Ricardo Somoza : Te felicito primero, pero tenemos reglas aquí, así esperemos las respuestas de los demás.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 945
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Jue Ene 29, 2015 4:53 pm

creo que lamentablemente es pirteria , pero  la modificaciones son de exclusivas de Ricardo Somosa ,sin embargo si la administracion esta de acuerdo podria ir en la nueva zona PREMIUM, solo para usuarios exclusivos. ya que se va a poder descargar juegos "RESIDENT EVIL" modificado por el usuario

por cierto exelente trabajo.

esperando otras respuestas de la moderacion

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro
Miembro desde : 13/03/2012

Rep : 1129
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Jue Ene 29, 2015 6:13 pm

No estoy de acuerdo en que esté en la zona premium, ya que el beneficio de esa zona va para el foro y no para el user que lo creó, no me parecería correcto, aunque si el quiere ponerlo a disposición de la zona adelante, pero ya sabe que el no ganaría nada y el foro si; se considera como piratería por el hecho de estar completo el juego. Sin embargo, voy a remover los link, y te autorizo que esto esté publicado aqui, te sugiero que pegues los links de descarga en la descripción de tu video y aqui en el post indiques que ahi se puede descargar saludos.

Gran trabajo por cierto, estás de acuerdo en que se ponga este tema a disposición de la zona premium?
(Si no quieres no hay problema, no afecta al foro ni la estadía del tema en el mismo.)

No aplico el reglamento en este caso por que se trata de un mod, solo removi los links y pedí su publicación de otra forma debido a lo sensible que el host puede ser al respecto de estas cuestiones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
             REVISA MIS APORTES PARA PC Y MAC
  NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Jue Ene 29, 2015 6:28 pm

Hola! Entiendo lo que me dicen.. Quiero hacerles una pregunta.. creen que pueda tener problemas yo, por eso de la pirateria? es decir me llevan a la carcel? o algo parecido O.o Hablando del tema, yo les doy completa disponibilidad del juego para que lo puedan publicar en donde lo puedan publicar, ustedes.. Yo lo hice para compartir con todos.. igual ganaria mucho si lo comparten Wink asi que pueden publicarlo en la seccion que quieran a favor del mundore4 Very Happy Si alguien me quiere dar algun consejo para que no tenga un serio problemas por pirateria, lo agredeceria mucho Smile
Ver perfil de usuario
nob_saibot

Moderador Global

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 945
Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Jue Ene 29, 2015 6:48 pm

dentro de las reglas del foro es pirateria y eso afectaria gravemente al foro, los links fueron removidos
no te preocupes .para los usuarios que deseen este mod los link de descarga estan disponibles en la descripcion de tu video de youtube .

esta el punto que se estaria violando en este caso ( segun condiciones generales de  FOROACTIVO.com )

por eso es que te remueven los links de descarga (del foro) por el momento la descarga sera por medio de youtube

saludos lol!

espero haber despejado algunas dudas.

MI CANAL DE YOUTUBE
Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Jue Ene 29, 2015 7:05 pm

Ah! muchas gracias por la respuesta Smile ahora espero la respuesta de Dr Emuler, osea.. cambio lo que puse en el tema y pongo descarga en la descripcion del video? o lo usaran para la seccion premiun? ya dije que si les doy toda la disponibilidad, no pedire nada de nada Smile
Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Jue Ene 29, 2015 7:47 pm

Ah! Otra pregunta.. si les doy el contenido del re4 a ustedes.. yo lo voy a poder seguir compartiendo por mi cuenta, a otros usuarios, en youtube o algo asi? Porque si ustedes tienen el derecho para compartirlo en premiun aqui, sera solo para usuarios exclusivos, no? pero yo, lo podre seguir compartiendo, no? en mi cuenta de youtube Smile? Si lo aceptan en su cuenta premion, les compartire 3 bugs que deben saber y obio que tienen que informar.. ya que hay 3 errores, pero que al saberlos, se pueden evitar Very Happy
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro

Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Jue Ene 29, 2015 11:06 pm

Si puedes hacernos el favor de subir tus enlaces en un server y/o cuenta exclusiva que no compartas te regalamos un mes de platinum

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ver perfil de usuario http://fp.profiles.us.playstation.com/playstation/psn/pid/Mushrah.png https://account.xbox.com/es-ES/Profile?gamerTag=Mushrah http://steamcommunity.com/id/dremuler
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Vie Ene 30, 2015 3:51 am

Hola! Gracias Dr Emuler. Ah! Dejame ver si entiendo, necesitan los Link en un servidor que no comparta? Es decir; Mis link que estoy compartiendo ahora, los podre seguir compartiendo siempre, pero necesitan otros link para ser exclusivos de ustedes? y los subo a un servidor que no use? Si es asi, creo que podria, lo malo esque en estos momentos, tengo problemas de coneccion de internet y se me hace muy dificil, subir los enlaces a otros servidores. No rechazo su oferta, pero tengo mala coneccion por ahora, y no puedo subir a otros servidores, pero si alguien de ustedes lo puede subir a un servidor de ustedes, lo pueden publicar en cualquier seccion que deseen para el foro de mundore4 Smile y pues muchas gracias por el regalo, pero aunque tubiera la cuenta platinum, no podria descargar.. mi internet va mal por ahora. Y como no podre usar la cuenta platinum, como yo quisiera no puedo aceptarla; Cualquiera que desee subir el juego a un servidor exclusivo para ustedes de Mundomodre4, puede hacerlo Smile Y Ahora les menciono 3 errores o bugs que existen en el juego... Y solo si saben eso, el juego no se les trabara. En el escenario del Lago, despues de matar al moustro.. En la noche, hay 2 caminos que se pueden tomar en el lago.. uno donde salen unos lobos y otro donde se camina hacia la cascada de agua donde esta la llave redonda de la iglesia.. Lo que deben hacer es, evitar el camino de los lobos, pues ahi he eliminado los lobos de el lago, y he agregado enemigos en otro lugar. Error 2, Al entrar en la primera entrada del castillo donde aparecen los primeros, iluminados rojos, por primera ves, en ese escenario, no deben usar ninjun lanzacohetes, o se trabara el juego. Error 3 la ISO al grabarla en DVD, y despues quieren hacer copia del DVD grabado, no podran porque se hace incopiable en algunas PC hehe, porque? no se, es un error del mod, ese mismo error, podria aparecer tambien, al tratar de convertir el juego para jugar por USB, sin embargo hay 2 formas de convertirlo y poder jugar, aun no lo he hecho, pero si alguien se interesa, yo publicare informacion y respondere mensajes en mis cuentas de Facebook y Youtube. El modo de Leon es muy dificil y Ada caminos separados, por lo tanto voy a compartir unas partidas con todas las armas desblokeadas, para que pueden jugar sin tener tantos problemas hehe. Aqui esta un Emulador, que contiene 2 partidas con todo full, esto, por si desean probar el juego en su PC Smile MEDIAFIRE y las partidas para la consola, las subire por otros, link Smile Disculpas por tanto hablar de esto, pero quisas deberian saberlo, pero si tienen que aplicar reglas, no se preocupen, yo entiendo Smile Saludos y gracias Smile
Ver perfil de usuario
DrEmuler

Fundador del foro

Fundador del foro

Windows 7 Firefox

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Vie Ene 30, 2015 8:47 am

esta informaciòn debes agregarla al principio del post. en una manera más organizada, lo referente a los bugs, este esfuerzo de todo el juego te vale para el titulo de modder calificado. un slaudo

david flores

Moderador Zona Inicio

Usuario dorado
Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 971
Windows 8.1 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Vie Ene 30, 2015 9:07 am

Felicidades Ricardo Somoza good por tu nuevo rango y color en tu nickname. Suerte!!

Ver perfil de usuario
Ricardo Somoza

Modder Calificado

Windows 7 Explorer

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Vie Ene 30, 2015 9:30 am

Ah!! Muchas gracias Dr Emuler, David Flores y Not_Saibot Very Happy Creo que ya arregle el Post, no se si olvide algo, o lo hice bien, pero si no, me avisan Smile
Ver perfil de usuario
emualador

Miembro Veterano

Miembro desde : 31/03/2012

Rep : 29
Windows 7 Chrome

MensajeTema: Re: Resident Evil 4 Edition Imposible 2015 de Playstation 2    Vie Ene 30, 2015 6:50 pm

Gran trabajo amigo good

Mis Mods:Click Aqui
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.