.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
omega74
david flores
MisterCross
none wau!!
Zariche
rick valentine
FullGz
chshfsafhjakd
GabrielGantz
nob_saibot
14 participantes

Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO

GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder

Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 Empty
    Miembro desde : 25/02/2013

Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 Empty Re: Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO

Mensaje por GabrielGantz Mar Feb 03, 2015 9:40 pm

chshfs..etcetera XD : Los pedidos van en esta seccion: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

FullGz: Es facil, hace un swap, tutorial aca: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Suerte good

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    nob_saibot
    nob_saibot

Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 Empty
    Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 1019
    Windows 7 Firefox

Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 Empty Re: Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO

Mensaje por nob_saibot Lun Feb 16, 2015 3:45 pm

ACTUALIZADO 16.02.15

Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder

Windows 7 Chrome

Mensaje por GabrielGantz Mar Feb 17, 2015 1:35 pm

Very Happy muy buena actualizacion, mother of god creo que no hay mods para ese Leon en Separatte Ways, yo no tengo ninguno XD

shutupandtakemymoney me la llevo aw awesome

Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    nob_saibot
    nob_saibot

Miembro desde : 26/12/2012

Rep : 1019
    Windows 7 Firefox

Mensaje por nob_saibot Mar Feb 17, 2015 1:48 pm

en realidad venia en el pack solo que me confundi al renombrarlo yaoming
    en vez de poner pl2100.pmd y pl2101.pmd (bien) - puse pl210a.pmd y pl210b.pmd (mal) Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 1253498736 tan solo agregar esos 2 archivos y listo.

por ahi haga otra actualizacion ya con el HUD y las chapas

Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 E7l6dh

amazed amazed amazed amazed ada ada ada

y todavia no encuentro la imagen de principio de capitulo de leon cry2  yo inclui las de final de capitulo x( a seguir buscando okay yaoming

Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

MI CANAL DE YOUTUBE
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder

Windows 7 Chrome

Mensaje por GabrielGantz Mar Feb 17, 2015 1:52 pm

amazed quiero esa chapa shutupandtakemymoney shutupandtakemymoney

Heather Mason (SH3) remplaza a todos los Leon - PACK COMPLETÍSIMO - Página 2 Vsclqw

jaja va a estar muy completo el pack xD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 30, 2023 6:00 pm