.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+17
Sr. Belt
kevineitor12345678
Zael Loquendo
NEGAARMAX
oscar89
tony600
chshfsafhjakd
marlenepg
robertoabadkrauser
kauan.ns@hotmail.com
david flores
Wolfie
KR4US3R
RayModer
Bastian27st
tomaz
ShuTown
21 participantes

    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos)

    Wolfie
    Wolfie


    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 07/03/2015

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Empty Re: OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos)

    Mensaje por Wolfie Mar Mar 10, 2015 4:18 pm

    podrías subirlo en mega ya que 4shared siempre me da error de descarga y tengo ganas de jugar con krauser pero con 4shared nunca podre jugar con krauser cry2 cry2 cry2

    por favor face84  subelo a mega con ese no tengo error
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Vip10

    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Empty Re: OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos)

    Mensaje por david flores Mar Mar 10, 2015 7:46 pm

    Frontire : Parece que sirve el link, chécalo por favor good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Blogger_logo2017 | OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Yt_logo2017
    Wolfie
    Wolfie


    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 07/03/2015

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Empty Re: OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos)

    Mensaje por Wolfie Mar Mar 10, 2015 8:18 pm

    se que sirve pero para mi 4shared no me anda bien siempre me descarga 4 kb por segundo y cuando va a 6 o 7 mb se cancela y eso me molesta un poco pero con mega me va 400 o 500 kb por segundo vez la diferencia 4shared por lo momento me va mal ante iba bien pero no se que le paso y ahora descarga lento
    tomaz
    tomaz
    Modder


    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Empty Re: OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos)

    Mensaje por tomaz Miér Mar 11, 2015 10:25 am

    Frontire Aqui está el link del mod pro mega: Download

    Por favor rep+


    Última edición por tomaz el Miér Mar 11, 2015 5:57 pm, editado 1 vez
    Wolfie
    Wolfie


    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Empty
    Mensajes : 5
    Miembro desde : 07/03/2015

    Rep : 13
    Windows 7 Chrome

    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Empty Re: OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos)

    Mensaje por Wolfie Miér Mar 11, 2015 11:22 am

    gracia por el link happy pues claro que te voy a dar rep(creo que es respecto o algo asi XD)

    y tambien rep para david flores ya que me intento ayudar

    Contenido patrocinado


    OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos) - Página 4 Empty Re: OFFLINE - Krauser en modo historia completo (con animaciones y sonidos)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 8:16 am