.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
david flores
GabrielGantz
Marcos RC
Mushrah
anima confractio
9 participantes

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong

    Mushrah
    Mushrah
    Fundador del foro


    Fundador del foro
    Mensajes : 4084
    Miembro desde : 14/03/2012

    Rep : 1295
    Windows 10 Opera

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Vip10

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Empty Re: Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong

    Mensaje por Mushrah Mar Mar 10, 2015 1:03 am

    Insisto, creo que no soy un novato para hacer mods, y te puedo decir que ese usuario está equivocado.
    Ada por así decirlo tiene un esqueleto de bones de cierto tamaño, el cual NO es redimensionable, si lo haces el juego crashea o sale todo deforme tu modelo. Ahora bien, he visto que hay un video donde sale una ashley gigante hace un tiempo, esto se consigue con trainers o cheat engine, no es un mod como tal, solo usas un pointer y  una vez checada la locacion en ram del tamaño la cambias con valores hexadecimales, pero no es permanente y hay que hacer esto cada que abres el juego.

    Hasta donde yo me quedé puedes hacer los modelos y unicamente amoldado a los tamaños, y animaciones que tenga el juego (y eso las animaciones limitan algunas cosas)

    ¿por que crees que nunca han hecho modelos de mario bros, chicos?
    o modelos de niños? o meter un velociraptor en lugar de perros...

    el motor de juego es limitado, tengo 4 años de experiencia en este juego.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Dremul10
              SIGUE MIS MODS EN YOUTUBE
       NO AYUDO POR MENSAJE PRIVADO NI POR CHAT
    Marcos RC
    Marcos RC


    Usuario dorado
    Mensajes : 436
    Miembro desde : 13/11/2014

    Rep : 294
    Windows 7 Chrome

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Vip10

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Empty Re: Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong

    Mensaje por Marcos RC Mar Mar 10, 2015 1:09 am

    Usted está cierto Dr.Emuller. Pero una pregunta quiero tener rango de modder pro Xd.
    anima confractio
    anima confractio


    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Empty
    Mensajes : 25
    Miembro desde : 10/04/2014

    Rep : 2
    Windows 7 Explorer

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Empty Re: Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong

    Mensaje por anima confractio Mar Mar 10, 2015 4:29 pm

    emuler, se que tienes experiencia por eso mismo mi pregunta, yo poco se de como se hacen los mods y queria sacarme una duda con alguien que si tiene experiencia


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    “Hay cosas en el mundo que es mejor no saber”
    – Ada
    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 200px-Ada_apuntando
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Empty Re: Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong

    Mensaje por GabrielGantz Sáb Mar 28, 2015 5:29 pm

    Creo que si se puede modificar el tamaño de Ada, lo vi en una pagina japonesa:

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 2rrupeq

    y tambien los enemigos:

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 346b7yo

    Tengo la herramienta necesaria para modificar el tamaño pero el problema es que esta en japones y ademas jamas encontre un tutorial sobre como usarlo :/
    Viene en un pack de herramientas que se llama Bio4_Tools
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Vip10

    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Empty Re: Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong

    Mensaje por david flores Sáb Mar 28, 2015 5:44 pm

    GabrielGantz lol , pero dices que está en japones, eso sería lo malo okay


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Blogger_logo2017 | Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Yt_logo2017

    Contenido patrocinado


    Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong - Página 2 Empty Re: Clementine (The Walking Dead the game Seaso 2) por Ada wong

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 4:06 pm