.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Aldeanos originales

    reyga
    reyga


    Aldeanos originales Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 17/07/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Aldeanos originales Empty Aldeanos originales

    Mensaje por reyga Jue Jul 19, 2012 10:36 pm

    buenos dias, tardes, noches mundo mod vengo a pedirles una ayudota por que estoy en apuros :bounce: veran les cuento baje el mod para cambiar los aldeanos por zombies y los sonidos y el mod funca pefecto pero el game se me puso muy lento cuando salen mi pc solo tiene 128 mb de video

    bueno resulta que yo ya no tengo un backup y bueno queria saber si alguien que tuviera aun los archivos originales solo los de los aldeanos haber si seria tan amable de pasarmelo creanme que es muy frustrante incluso usando 3d analize sigue muy muy lento por favor auxilio

    ojala gusten de ayudarme

    les dejo una imagen de el mod que instale

    Aldeanos originales 10902110

    a lo mejor sirve de algo ojala me ayuden pues se los agradeceria mucho

    :cheers:
    residentleon
    residentleon


    Aldeanos originales Empty
    Mensajes : 400
    Miembro desde : 05/07/2012

    Rep : 44
    Windows 7 Explorer

    Aldeanos originales Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por residentleon Jue Jul 19, 2012 10:40 pm

    de hecho nadamas tienes que quiterle las carpetas que estan en xfile/em , y los sonidos estan en ogg, a mi tambien me paso lo mismo.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Aldeanos originales Residentleon


    Aldeanos originales 29975
    Aldeanos originales 24377b
    reyga
    reyga


    Aldeanos originales Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 17/07/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Aldeanos originales Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por reyga Jue Jul 19, 2012 10:49 pm

    residentleon escribió:de hecho nadamas tienes que quiterle las carpetas que estan en xfile/em , y los sonidos estan en ogg, a mi tambien me paso lo mismo.

    jeje si pero resulta que jejeje extrai xfile.dat y luego lo borre osea tengo la carpeta xfile completita pero ya no tengo el xfiledat

    y si borro esos archivos sencillamente no apareceran los aldeanos o seran invisibles o de plano se crashea el juego espero me haya sabido explicar jeje
    reyga
    reyga


    Aldeanos originales Empty
    Mensajes : 21
    Miembro desde : 17/07/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    Aldeanos originales Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por reyga Jue Jul 19, 2012 10:52 pm

    reyga escribió:
    residentleon escribió:de hecho nadamas tienes que quiterle las carpetas que estan en xfile/em , y los sonidos estan en ogg, a mi tambien me paso lo mismo.

    jeje si pero resulta que jejeje extrai xfile.dat y luego lo borre osea tengo la carpeta xfile completita pero ya no tengo el xfiledat

    y si borro esos archivos sencillamente no apareceran los aldeanos o seran invisibles o de plano se crashea el juego espero me haya sabido explicar jeje


    para ser un poquito mas explicito necesito los archivos que remplaza el mod solo esos archivos originales o algun otro mod de aldeanos que no haga que se ponga tan lento u_u
    Usuario123
    Usuario123


    Aldeanos originales Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Aldeanos originales Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por Usuario123 Jue Jul 19, 2012 10:55 pm

    reyga escribió:
    reyga escribió:
    residentleon escribió:de hecho nadamas tienes que quiterle las carpetas que estan en xfile/em , y los sonidos estan en ogg, a mi tambien me paso lo mismo.

    jeje si pero resulta que jejeje extrai xfile.dat y luego lo borre osea tengo la carpeta xfile completita pero ya no tengo el xfiledat

    y si borro esos archivos sencillamente no apareceran los aldeanos o seran invisibles o de plano se crashea el juego espero me haya sabido explicar jeje


    para ser un poquito mas explicito necesito los archivos que remplaza el mod solo esos archivos originales o algun otro mod de aldeanos que no haga que se ponga tan lento u_u

    Aldeanos originales Prsentation

    ese te sirve te dejo el link
    AUTOR:Cerberus

    DESCARGAR


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    MARK 6
    Aldeanos originales Ip9hlk

    Contenido patrocinado


    Aldeanos originales Empty Re: Aldeanos originales

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:04 pm