.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City???

    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 19/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Empty alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City???

    Mensaje por Tao Lung Shamon Miér Abr 29, 2015 11:13 am

    Muy buenas amigos, se que este tema no se ajusta mucho a esta seccion, pero necesito vuestra ayuda, no encuentro el archivo config.ini del RE - Operation Raccoon City en mi ordenador, y me gustaria que alguien me ayudase a encontrarlo. He estado mirando por todos lados y no llego a comprender donde esta la ubicacion del archivo. Aunque quizas se bajen los FPS con otro procedimiento. Bueno espero vuestra ayuda,,un saludo a todos.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Vip10

    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Empty Re: alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City???

    Mensaje por david flores Miér Abr 29, 2015 2:29 pm

    --tema movido a soporte técnico--

    No conozco mucho el juego, pero es posible que esté escondido el archivo o que simplemente tiene un nombre que no es facil de identificar como "asin.ini" por así decirlo XD.
    Suerte!!


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Blogger_logo2017 | alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Yt_logo2017
    nob_saibot
    nob_saibot


    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Empty
    Mensajes : 2758
    Miembro desde : 27/12/2012

    Rep : 1020
    Windows 7 Firefox

    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Empty Re: alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City???

    Mensaje por nob_saibot Miér Abr 29, 2015 6:19 pm

    dale click derecho al escritorio
    -propiedades graficas --- aceptar
    busca la pestaña-3d-
    donde dice preferencias de 3d pone rendimiento
    ###si queres eleji configuracion personalizada y cambia calidad de textura a rendimiento.
    aplicar - aceptar
    fijate si te sirve o si no acomodalo como estaba antes
    espero que te sirva


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Tumblr_lk8bzsiv7P1qeyke0o1_500

    MI CANAL DE YOUTUBE
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 19/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Empty Re: alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City???

    Mensaje por Tao Lung Shamon Miér Abr 29, 2015 6:54 pm

    ya lo se nob, pero es q tengo muchos videojuegos mas instalados, y no desearia hacer eso,,,,prefiriria cambiar los fps dentro del videojuego,,,,muchas gracias de todas formas,,,un saludo

    Contenido patrocinado


    alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City??? Empty Re: alguien me puede ayudar a bajar las FPS de RE - Operation Raccoon City???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:04 pm