.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Gersson Escorcia
david flores
Sr. Belt
7 participantes

    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal

    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Empty Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal

    Mensaje por Sr. Belt Jue Mayo 07, 2015 2:30 pm

    RESIDENT EVIL REMAKE
    Conversión global

    Infernal comenzó un nuevo y ambicioso proyecto (y en caso de finalizarse, el mejor en la historia del Resident Evil 4).
    El concepto de esta conversión es brindarle un aspecto del Resident Evil Remake al Resident Evil 4.
    Contiene desde nuevos escenarios, nuevas modalidades, nuevos vídeos, enemigos, personajes, objetos/armas, entre otros.
    No poseo mucha información para otorgarles, simplemente que dicho autor está haciendo unas modificaciones fantásticas.

    Sin embargo, él mismo aclaró que seguramente no publicará este mod, puesto que eso le conllevaría problemas legales con CAPCOM.


    A continuación unos videos de demostración.
    Podrán observar todos los mods mencionados en cada uno de ellos.















    Actualización 19/06/15





    Actualización 27/6/16

























    Sinceramente, he quedado pasmado luego de ver estos vídeos. Shocked No podía perderme la oportunidad de compartirlo con ustedes.

    Los mantendré al tanto de las actualizaciones de este proyecto, y en caso de liberarse, no duden que estará posteado aquí.

    Saludos.


    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Signbot


    Última edición por SrBelt el Lun Jun 27, 2016 2:28 am, editado 2 veces


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Vip10

    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Empty Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal

    Mensaje por david flores Jue Mayo 07, 2015 8:55 pm

    amazed amazed amazed
    Infernal es un master Very Happy, me sorprendió sus vídeos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Blogger_logo2017 | Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Yt_logo2017
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Empty Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal

    Mensaje por Tao Lung Shamon Vie Mayo 08, 2015 10:04 am

    Amigo, esos videos los vi hace meses, y le pregunte al autor sobre si lo publicaria. La verdad es que no fue muy amable en su respuesta, me dijo cosas con mucho ego y me hizo referencia de que no lo iba a publicar para que lo disfrutara la gente. Asi que no creo que publique nada porque se lo guarda para su propio disfrute. No merece la pena estar detras de el para que lo publique.
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Empty Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal

    Mensaje por Sr. Belt Vie Jun 19, 2015 6:29 pm

    Actualización 19/06/15.
    Añadidos 3 nuevos vídeos.


    david flores
    Gracias por comentar. Smile

    Resident_Evil_Director
    Tienes cierta razón en ello, pero dudo que se reserve para él una modificación de la magnitud que lo es esta. 

    Saludos.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Discord: belt#7762
    | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | Mi álbum en Imgur (más de 1.400 imágenes) | Mi cuenta en el foro asociado (en inglés) |
    Tao Lung Shamon
    Tao Lung Shamon


    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Empty
    Mensajes : 192
    Miembro desde : 18/12/2014

    Rep : 29
    Windows 7 Firefox

    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Empty Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal

    Mensaje por Tao Lung Shamon Vie Jun 19, 2015 7:19 pm

    pues eso espero, sr.belt, aunque ya te aviso que la respuesta no fue muy grata para mi

    Contenido patrocinado


    Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal Empty Re: Resident Evil Remake (conversión global) - by Infernal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 3:28 am