Hola a todos, hace mucho tiempo que ya no hago un post y en esta ocasion me tomo la molestia de compartir este mod de Don Esteban (como veo que no esta publicado lo hago) remplazando a leon en sus 3 trajes , pero primero vayamos alos creditos
Autor:Revengecocato
Modelo: Capcom
Aqui les dejo unos videos , el primer video echo por mi , los demas 2 , por el mismo autor de este mod/skin , como gusten decirle
Vayamos alo que contiene el mod
*Las trasmiciones de radio son remplazadas por el mismo Don Esteban , al igual que los sonidos
*En el traje normal, es remplazado el cuchillo por una hacha, en el especial 1 y 2 por motosierra
* En el traje especial 2 , Don Esteban tiene esa mascara o bolsa (como quieran decir xD) de Dr. Salvador .
* Obviamente el mod/skin y sus respectivos sonidos
Pues bueno les dejo el link de descarga , por medio de mediafire
Don Esteban
Espero y en estas vacaciones aportar mas mods y/o resubidas , pero en fin , pues los dejo y nos vemos al proximo post
SALUDOS!
Autor:Revengecocato
Modelo: Capcom
Aqui les dejo unos videos , el primer video echo por mi , los demas 2 , por el mismo autor de este mod/skin , como gusten decirle
Vayamos alo que contiene el mod
*Las trasmiciones de radio son remplazadas por el mismo Don Esteban , al igual que los sonidos
*En el traje normal, es remplazado el cuchillo por una hacha, en el especial 1 y 2 por motosierra
* En el traje especial 2 , Don Esteban tiene esa mascara o bolsa (como quieran decir xD) de Dr. Salvador .
* Obviamente el mod/skin y sus respectivos sonidos

Pues bueno les dejo el link de descarga , por medio de mediafire
Don Esteban
Espero y en estas vacaciones aportar mas mods y/o resubidas , pero en fin , pues los dejo y nos vemos al proximo post
SALUDOS!