por Gersson Escorcia Jue Sep 24, 2015 3:10 pm
Excelente trabajo amigo

, si de mi dependiera te ayudaría en todos tus proyectos, yo estoy a la dispocisión, porque realmente tengo mucho interés de aprender a crear y modificar el re4,

el verdadero problema es que aun tengo dificultad para crear mods y con ese problema no lograremos y no llegaremos a nada

, tengo una pregunta aun estas trabajando con lo de tu proyecto antiguo en el que quedastes de modificar a los enemigos con menos recistencia y hacer que hayan aldeanos con hachas, garfio, etc, junto con los motosierristas en el pueblo, así tambien como volver a poner el buhonero?, te acuerdas de esa petición amigo

, es que realmente me ha parecido un excelente mod que quisiera que fuera así pero con la resistencia normal y modificaciones que hagan sentir mas emoción como el hecho de tener bastante cantidad de aldeanos y a la ves motosierristas al mismo tiempo, no solo motosierristas, ps luchando con muchos ganados y motosierristas a la ves se siente aun mayor la emoción, trata de tomar en cuenta mi peticion si amigo ¡saludos!