.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4

    avatar
    Guventura


    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 22/11/2015

    Rep : 0
    Windows 7 Opera

    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Empty [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4

    Mensaje por Guventura Mar Nov 24, 2015 11:17 am

    Hola amigos GAMERS de este cordial Grupo, queria Consultarles porque No me aparece el "SAVE DATA" en mi juego de Resident evil 4 Que Recien instale, debido a eso no puedo instalar algunos MODOS que encontre en este GRUPO, alguien me ayudaria a solucionar ese problema porfavor?

    PD: PUEDO ENTRAR NORMAL AL JUEGO, Y YA E INTENTADO PEGAR "SAVE DATAS" por ejemplo el de HUNK pero no me aparece ni una partida GUARDADA.
    ESPERO SU PRONTA RESPUESTA Y AYUDA, MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Embarassed
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Vip10

    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Empty Re: [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4

    Mensaje por david flores Mar Nov 24, 2015 9:05 pm

    Hola =).
    Me ha pasado algo parecido, sobretodo si juegas en W8 a W10 x_x. El savedata.dat se encuentra en otra parte lo cual no me acuerdo X(. Pero puede que te funcione de esta manera :

    Mueve el contenido del juego a otra carpeta donde no requiera permisos de Administrador, por ejemplo. Guardarlo en "mis documentos" o alguna partición de windows.
    En mi caso lo tengo en mis "Mis Documentos" de mi pc.

    Saludos y suerte good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Blogger_logo2017 | [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Yt_logo2017
    avatar
    Guventura


    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 22/11/2015

    Rep : 0
    Windows 7 Opera

    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Empty Re: [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4

    Mensaje por Guventura Mar Nov 24, 2015 9:13 pm

    Hola amigo, no lo puedo mover ya que no es PORTABLE tiene su instalador, en todo caso le cambio la direccion de instalacion a la carpeta que dices?
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Vip10

    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Empty Re: [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4

    Mensaje por david flores Mar Nov 24, 2015 9:22 pm

    También funciona =).
    Te iba decir copia todo y pega , pero creo que no es buena idea (por duplicar cosas pesadas x_x)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Blogger_logo2017 | [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Yt_logo2017
    avatar
    Guventura


    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 10
    Miembro desde : 22/11/2015

    Rep : 0
    Windows 7 Opera

    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Empty Re: [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4

    Mensaje por Guventura Miér Nov 25, 2015 6:56 am

    Muchas Gracias amigo David Flores si me sirvio Laughing

    Contenido patrocinado


    [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4 Empty Re: [RESUELTO] Ayuda Con El Juego Resident Evil 4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Abr 18, 2024 10:41 pm