.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por GabrielGantz Miér Ene 06, 2016 10:46 pm

    Buena,intenta esto

    1 Volve a instalar las animaciones que venian con el mod
    2 De las animaciones que te deje como solucion solo quedate con estas que son las de los rifles

    wep09.dat
    wep10.dat
    wep21.dat
    wep24.dat
    wep31.dat
    wep32.dat

    es decir solo tomas esos archivos y reemplazas los de tu mod.

    3 Listo de ese modo solo las animaciones de los rifles van a cambiar,lo demas va a ser igual,va a quedar intacto.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Javier3233
    Javier3233


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por Javier3233 Jue Ene 07, 2016 9:09 am

    GabrielGantz, gracias amigo me funciono de maravilla, solo otro pequeño favor, aver si  puedes ayudarme con este error, cuando juego en mercenarios, con leon, pero recuerda que juego con mods, unicamente en el area del pueblo, se ve todo para arriba, y solo me pasa con Leon en esa area, en las demas no, y con con los otros personajes tampoco, aqui tedejo unas imagenes para que cheques como se  ve:

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 2c31DGmf4YB1PV0tnpddxFsHgKgblWIv4evnvYFMIDRkFSLJEVjRfZlHSXRXb9-Vj6Kk=w1366-h768-no

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 5UJMMKpIJicfSGd46mph_yRgLK5HvWdD74YOLV08qc7Ja-NlXFujJWLcIHJ4ri2T1kCY=w1366-h768-no

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 YbeCdiKOhdnsqCALyKsFU7S_RyT_3mb2igeU1603iTVPWzY44N8sz2kre9gsG2BOVkUY=w1366-h768-no

    ojala y me puedas ayudar, ya que se ve que sabes de esto, ok, gracias.
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por GabrielGantz Vie Ene 08, 2016 12:13 pm

    Yo no le veo nada de malo,al contrario me gusta me gusta me gusta lol lol lol aliens aliens aliens

    jaja solo bromeo,pues no tengo idea ya que no se como editar la posicion de la camara en los personajes :/
    ni siquiera se que archivos son los que se editan para obtener esos resultados
    lo siento creo que no puedo ayudarte con eso,suerte (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Javier3233
    Javier3233


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty
    Mensajes : 51
    Miembro desde : 04/07/2013

    Rep : 5
    Windows 7 Explorer

    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por Javier3233 Vie Ene 08, 2016 2:55 pm

    Gracias de todos modos amigo....

    Contenido patrocinado


    Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles - Página 2 Empty Re: Me pueden decir que archivos tengo que cambiar al correr con los rifles

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:12 am