.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Usuario123
    Usuario123


    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Usuario123 Lun Jul 30, 2012 11:47 am

    Hola amigos como se han dado cuenta no e estado activo esto se debe a que hace 4 dias no tengo internet la razon es desconocida aun pero no importa el punto es que al tercer dia volvio la luz pero no la internet ni el celular de linea para llamar porlo que tuvimos que esperar pero yo pensaba que no tendriamos internet por años xdddddddddddd bueno amigos espero que entienda a que se debio mi ausencia y si preguntan porque estaba comentando algunas cosas era porque me fijaba en mi celular y no podia comentar mucho ok por eso se debia mi ausencia
    RER
    RER


    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
    Mensajes : 2070
    Miembro desde : 27/06/2012

    Rep : 234
    Windows 8.1 Chrome

    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por RER Lun Jul 30, 2012 11:56 am

    usuario123 escribió:Hola amigos como se han dado cuenta no e estado activo esto se debe a que hace 4 dias no tengo internet la razon es desconocida aun pero no importa el punto es que al tercer dia volvio la luz pero no la internet ni el celular de linea para llamar porlo que tuvimos que esperar pero yo pensaba que no tendriamos internet por años xdddddddddddd bueno amigos espero que entienda a que se debio mi ausencia y si preguntan porque estaba comentando algunas cosas era porque me fijaba en mi celular y no podia comentar mucho ok por eso se debia mi ausencia

    Ya me preguntaba que te pasaba xD, es decir, que no estabas tan seguido como antes, bienvenido de vuelta Very Happy, otro ausente es Emuler, pero no me voy a meter porque es su vida y no me corresponde xD, bueno nos alegra tenerte de nuevo aunque practicamente nunca te fuiste Razz


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    BLACKPINK IN YOUR AREA
    Usuario123
    Usuario123


    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
    Mensajes : 979
    Miembro desde : 10/04/2012

    Rep : 195
    Windows 8.1 Firefox

    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Usuario123 Lun Jul 30, 2012 11:58 am

    RER escribió:
    usuario123 escribió:Hola amigos como se han dado cuenta no e estado activo esto se debe a que hace 4 dias no tengo internet la razon es desconocida aun pero no importa el punto es que al tercer dia volvio la luz pero no la internet ni el celular de linea para llamar porlo que tuvimos que esperar pero yo pensaba que no tendriamos internet por años xdddddddddddd bueno amigos espero que entienda a que se debio mi ausencia y si preguntan porque estaba comentando algunas cosas era porque me fijaba en mi celular y no podia comentar mucho ok por eso se debia mi ausencia

    Ya me preguntaba que te pasaba xD, es decir, que no estabas tan seguido como antes, bienvenido de vuelta Very Happy, otro ausente es Emuler, pero no me voy a meter porque es su vida y no me corresponde xD, bueno nos alegra tenerte de nuevo aunque practicamente nunca te fuiste Razz

    Es cierto xd y tratare de ni estar muy ausente aunque es cierto nunca me fui xd
    DarkWolfRecon
    DarkWolfRecon


    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty
    Mensajes : 1498
    Miembro desde : 19/03/2012

    Rep : 70
    Yosemite Chrome

    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por DarkWolfRecon Lun Jul 30, 2012 12:37 pm

    has regresado lol


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 2nte45v

    Contenido patrocinado


    Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Empty Re: Volvio la Internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 10:01 am