.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Gersson Escorcia
Deathgrindcore
cantriz
leon_dark_09
Hakumen
Krauser2000
puber
david flores
Sr. Belt
13 participantes

    The Mercenaries UHD (package) by anti-venom - RECOMENDABLE

    leonidas2014
    leonidas2014


    The Mercenaries UHD (package) by anti-venom - RECOMENDABLE - Página 5 Empty
    Mensajes : 67
    Miembro desde : 24/06/2014

    Rep : 34
    Windows 8.1 Chrome

    The Mercenaries UHD (package) by anti-venom - RECOMENDABLE - Página 5 Empty Personajes Mercenarios UHD

    Mensaje por leonidas2014 Sáb Ago 14, 2021 11:19 pm

    Hola Amigos Javier02052000 y GaSteve, yo subo los archivos, pero no sé quien es el autor pero del SR Belt estoy seguro que no lo es. Por eso los creditos son para el autor. el pass del archivo rar es CHOIQUE así con mayúsculas. espero que sea lo que uds buscan.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    A Sr. Belt y a Crack20 les gusta esta publicaciòn

    SherryBirkin
    SherryBirkin


    The Mercenaries UHD (package) by anti-venom - RECOMENDABLE - Página 5 Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 28/01/2021

    Rep : 0
    Windows 10 Chrome

    The Mercenaries UHD (package) by anti-venom - RECOMENDABLE - Página 5 Empty Re: The Mercenaries UHD (package) by anti-venom - RECOMENDABLE

    Mensaje por SherryBirkin Lun Ago 16, 2021 12:57 pm

    thank you leonidas again for sharing
    Sr. Belt
    Sr. Belt


    Miembro Platinum
    Mensajes : 2919
    Miembro desde : 18/04/2013

    Rep : 1635
    Windows 10 Chrome

    The Mercenaries UHD (package) by anti-venom - RECOMENDABLE - Página 5 Empty Re: The Mercenaries UHD (package) by anti-venom - RECOMENDABLE

    Mensaje por Sr. Belt Mar Mayo 16, 2023 4:29 pm

    Post actualizado.
    Mod re-subido (a MEGA).
    Lo había re-subido en su entonces pero jamás actualicé el post, discúlpenme. Afortunadamente [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] compartió un enlace, aunque sin proteger. Exclamation Es una pena que el modder anti-venom (creo que aquí se llamaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) haya dado de baja todos sus mods, en verdad eran buenísimos. Desconozco los motivos. cry2 Llegué a respaldar una pequeña parte de lo que publicó, porque encima fue justo en mi época de mayor inactividad; de no haber sido así jamás habría dejado que sus mods murieran. okay Si alguien tiene más mods de él avíseme por favor; me gustaría completar su colección.
    Saludos.

    Contenido patrocinado


    The Mercenaries UHD (package) by anti-venom - RECOMENDABLE - Página 5 Empty Re: The Mercenaries UHD (package) by anti-venom - RECOMENDABLE

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:59 am