.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Diana
krissel
Sr. Belt
GabrielGantz
8 participantes

    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0

    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty Re: Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0

    Mensaje por GabrielGantz Vie Jul 29, 2016 1:16 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] De nada y gracias por el mirror Smile Saludos

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] haha si,se parecen, son parientes lejanos xD gracias por comentar Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No,no tiene ese detalle. Lo hice de forma express,por eso version 1.0. Si queres hacerlo estaria bien,tambien podrias incluir las texturas en HD de Bastian27st Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] gracias me alegra que te haya gustado Smile Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    tomaz
    tomaz
    Modder


    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty
    Mensajes : 588
    Miembro desde : 18/01/2015

    Rep : 554
    Windows 10 Opera

    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty Re: Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0

    Mensaje por tomaz Vie Jul 29, 2016 8:13 am

    muy bueno , quizas puedo poner unos sonidos originales del RE6 Smile (+)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Teste11

    MI CANAL EN YOUTUBE
    78elxero
    78elxero


    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty
    Mensajes : 67
    Miembro desde : 21/06/2015

    Rep : 19
    Windows 10 Chrome

    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty Re: Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0

    Mensaje por 78elxero Vie Jul 29, 2016 3:50 pm

    LO AMO LO AMO LO AMO, AMO ESTE MOD !!!!!!!!! LO PEDI DESDE HACE MAS DE 12 MESES Y ALFIN!!! GRACIASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
    GabrielGantz
    GabrielGantz
    Modder


    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty
    Mensajes : 3177
    Miembro desde : 25/02/2013

    Rep : 1551
    Windows 7 Chrome

    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty Re: Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0

    Mensaje por GabrielGantz Dom Jul 31, 2016 7:37 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Gracias,eso estaria bueno Smile

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] hahahaha xD de nada


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Tumblr_olkmztxapu1u788p1o6_r1_400
    Charly12
    Charly12


    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty
    Mensajes : 1535
    Miembro desde : 29/01/2013

    Rep : 196
    Windows 10 Firefox

    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty Re: Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0

    Mensaje por Charly12 Jue Oct 13, 2016 7:15 pm

    ME ENCANTA, casí no tengo mods para el regenerador, y además, las texturas en HD le quedan geniales amazed . Sin duda me lo llevo a la colección. Excelente mod GabrielGantz, muy bueno (+)
    Saludos


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    ✪ ✪ ✪ ✪ ✪
    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 27y21yd

    Contenido patrocinado


    Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0 - Página 2 Empty Re: Bloodshot - Resident Evil 6/Umbrella Corps - por Regenerador v.1.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:30 am