.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar

    babuchas69
    babuchas69


    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar Empty
    Mensajes : 6
    Miembro desde : 22/09/2016

    Rep : 0
    Windows 8.1 Firefox

    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar Empty Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar

    Mensaje por babuchas69 Jue Oct 13, 2016 4:17 pm

    Buen día a toda la gente de mundomod quisiera que algún alma caritativa me cumpliera la fantasía Smile
    Me gustaría un Mod de Christina Ricci de la película buffalo 66' en lugar de Ashley PopStar... mmmm mmmm mmmmm!!!!  awesome
    Acá unas capturas PAPÁ!!!  amazed

    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar 08e4535c386ff1f697bc46672b405332
    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar 9pK8E9q
    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar 96527760
    - vídeo papas!!!

    Saludos y ojalá alguien se anime al proyecto


    PD: es para re4 primera versión PC, también sería buena idea para los users de la HD


    Saludos, me encanta la pagina y me encantaria que consideraran mi peticion
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar Vip10

    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar Empty Re: Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar

    Mensaje por david flores Lun Oct 17, 2016 10:14 pm

    :3 que guapa está.
    Estaría bien, pero no he visto modelos 3d de ella u_u.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar Blogger_logo2017 | Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar Yt_logo2017
    avatar
    RidezOsmon


    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar Empty
    Mensajes : 26
    Miembro desde : 13/12/2016

    Rep : 2
    Windows XP Chrome

    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar Empty Re: Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar

    Mensaje por RidezOsmon Sáb Abr 08, 2017 1:17 am

    Buenas ¿Todavía sin algún avance? Pasé por acá buscando otro mod pero este me compró, encontré unos modelos de la cara:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Sirven?

    Hay muchos mods buenísimos de 0aria24 = [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] = que encajarían perfecto con su cuerpo, nada más que ella mide 1,55 mts y la medida de la mayoría son más altos (No sé si es necesario saber esto jajaja).

    Lo que faltaría sería el peinado y las prendas de las fotos.

    Contenido patrocinado


    Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar Empty Re: Peticion de Mod para re4 - Christina Ricci Buffalo 66 x Ashley PopStar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 5:47 am