.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
forjador123
Ricardo Somoza
6 participantes

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    rebad
    rebad


    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 09/12/2018

    Rep : 5
    Windows 8.1 Chrome

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por rebad Sáb Ene 19, 2019 9:03 am

    ¡Hola
    Muy bueno el post biohazard español,
    Sólo creo innecesario esa pelea que ese Ricardo ha hecho en tu post.
    Ya que no puedo hacer mucho, me encontré en los vídeos de él y di deslike. Laughing


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El primer sitio brasileño de Mods para los Resident Evil Clásicos
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por ArkThompson Lun Ene 21, 2019 2:49 pm

    Gracias, pero no hace falta que vallas a su canal a hacer eso. Esta discusion fue de hace casi 4 años y cada uno tenemos canales y vidas diferentes, de modo que no veo el motivo de reavivar una discusion que ya quedó zanjada en su dia. Saludos
    avatar
    D wolf


    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 11/09/2019

    Rep : 0
    Windows 7 Explorer

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por D wolf Miér Sep 11, 2019 5:47 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  holaaaa disculpa ya hace mucho tiempo intendo modificar el rea 4 y jugarloen ps2 pero no se como hacerlo me aria el favor de ayudarme de antemano gracias
    avatar
    Cristopher Delgado


    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 02/09/2019

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty Soy Nuevo y queria aprender hacer mod de resident evil 4 ps2

    Mensaje por Cristopher Delgado Jue Sep 26, 2019 12:21 pm

    Biobozar España hace dos semanas me recomendaste esta pagina y esta super genial y me gustaria que me enseñaras a editar los items y cambiar armas y poner enemigos en el resident evil 4 para la ps2 agradesco tu ayuda por si acaso no utilizare la informacion para malos beneficios solo quiero aprender porque me gusta mucho el juego y asi podre superarme a mi mismo en cuanto a la dificultad por eso te pido ayuda amigo gracias 😄
    ArkThompson
    ArkThompson


    Miembro Platinum
    Mensajes : 957
    Miembro desde : 23/09/2013

    Rep : 263
    Windows 8.1 Firefox

    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por ArkThompson Sáb Sep 28, 2019 9:50 am

    Hola christopher, como ya te dije en youtube hace muchos años que no modifico RE4 asi que no se ni si quiera si sigo teniendo las herramientas adecuadas, te recomiendo que publiques esto mismo en  la seccion de ayuda y cualquier usuario del foro te puede responder con los archivos que necesites o con un tutorial si lo hubiese. saludos

    Contenido patrocinado


    [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2 - Página 3 Empty Re: [ NO DISPONIBLE ] Como modificar Resident Evil 4 de PLAYSTATION 2

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 2:31 pm