.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

OriukKucho

Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty
    Miembro desde : 08/12/2017

Rep : 1
    Windows 10 Chrome

Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

Mensaje por OriukKucho Vie Dic 15, 2017 11:03 am

Hola, buenas.
    Busco un mod que pueda reemplazar el traje normal de The Separate Ways, y ponga el traje que Ada usa en The Mercenaries, no sé si existe, pero lo busque y no encontré, un saludo a todos y Muchas gracias.
    DG711
    DG711

Miembro desde : 26/10/2016

Windows 8.1 Opera

Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty Re: Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

Mensaje por DG711 Vie Dic 15, 2017 12:12 pm

Hola...! Yo cree ese mod Smile ve a este link https://youtu.be/QacgUktMHg4 te mandara a mi video saludos Very Happy
    OriukKucho

Miembro desde : 08/12/2017

Windows 10 Chrome

Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways Empty Re: Ada Wong traje de The Mercenaries en Separate Ways

Mensaje por OriukKucho Vie Dic 15, 2017 12:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchas gracias amigo, es justo lo que buscaba! Saludos...
    DG711
    DG711

Miembro desde : 26/10/2016

Windows 8.1 Opera

Mensaje por DG711 Vie Dic 15, 2017 12:24 pm

De nada bro! Estare publicando mis mods que estoy haciendo para re4 este otro mes. Osea en enero jaja. Si quieres algun mod mandame un mensaje y tratare de hacerlo

Rep +

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Dic 05, 2021 11:22 am