por Gersson Escorcia Mar Feb 13, 2018 3:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] david flores: Hola amigo me da mucho gusto que hayas respondido

, yo uso el XPS pues si uso solo el xnalara tengo problemas al cargar mis modelos, pero si me pasas el modelo de Leon ¿como me guío luego?, es decir, claro que está que el modelo que me pasarías adoptaría una pose T, pero aún así no me sería de mucha utilidad, esto se debe a que ya he descargado algunos modelos que tienen pose T y no me doy una idea de cual es la medida, puesto que cada parte de sus cuerpo están en default, ejemplo si me voy al brazo derecho me marcará ¨0¨ (cero) tanto en X axis, Y axis, Z axis y Height, no hay una medida para guiarme aunque el modelo presente una pose T exacta, solo vería como tiene la posición, pero luego me tocaría ajustar manualmente cada parte del cuerpo a mi modelo que no está en pose T, y al final no me queda muy parejo que digamos, no me queda muy recto y esto hace complicar un poco el proceso de adapte y realizar el mod, no se si me entiendas, ¿habrá alguna otra referencia o forma de saber medidas exactas en cada brazos, piernas, antebrazos, etc?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] DrEmuler: ¡Que hay Doc!

, es un gusto volver a ponerme en contacto con usted después de mucho tiempo, gracias por responder

, ¿hay medidas para ajustar o posicionar mis modelos que no tienen pose T y pasarlos sin tanta complejidad a una posición exacta?, ¿con qué medidas puedo adoptar los brazos, antebrazos, piernas en milkshape?, por ejemplo en el brazo derecho ¿que medida asignarle en cuanto a sus ejes X, Y, Z y Height para adoptarle un postura rectilínea, uniforme, exacta y pareja?, de igual manera para poder adoptarle una posición T a mis modelos en milkshape creo que es necesario saber una medida o una guía para dar con una posición y pose exacta para que no me quede disparejo, siento que si empiezo a posicionarlo manualmente sin saber que medidas darles tendería a que me quede disparejo, y eso ya lo he comprobado varias veces al tener problemas con la creación de los mods
