.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    SEELE
    SEELE


    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 19/01/2018

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por SEELE Vie Abr 06, 2018 10:18 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] las manos pertecen a otro mod que tenia por ahi. No se como se hacen las manos.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Vip10

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por david flores Vie Abr 06, 2018 10:31 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  ok, bueno he visto el contenido, me va lento pero no me ha dado error en juego. Que animaciones femeninas usas?. También veo que el cuerpo completo del mod lo tienes para todos las partes del modelo original, bueno quizás explica porque se cierra y da lag, solo debes hacer un cuerpo completo para una parte solamente.
    Ejemplo

    cuerpo completo para leon pl080a.pmd
    cuerpo completa para leon pl0000.pmd (creo que es este)

    que hacer con los demás?, bueno una mejor alternativa (si empiezas en el modding), puedes hacer transparentes las texturas tga originales del personaje, así no tendrías problemas de traslapes.
    la carpeta pl08 tiene las textura de leon, hazlo invisibles con painnet u otro programa que uses. good


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Blogger_logo2017 | se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Yt_logo2017
    SEELE
    SEELE


    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 19/01/2018

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por SEELE Vie Abr 06, 2018 11:22 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]todo sigue igual, quite algunos archivos .pmd y me sigue cerrando el juego. Y con lo de las animaciones uso las de GabrielGantz.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Vip10

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por david flores Dom Abr 08, 2018 5:53 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : que raro x_x , juega sin usar animaciones , es decir por un momento renombra la carpeta "em" del juego, a lo mejor es eso lo que causa error .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Blogger_logo2017 | se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Yt_logo2017
    SEELE
    SEELE


    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Empty
    Mensajes : 16
    Miembro desde : 19/01/2018

    Rep : 0
    Windows 7 Chrome

    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por SEELE Dom Abr 08, 2018 4:06 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] le he quitado las animaciones y se deformo todo XD. Es normal que pase esto? Que habré hecho mal? Intente hacerlo de nuevo siguiendo el tutorial de marcosrc y lo mismo.

    Contenido patrocinado


    se cierra el juego cuando uso mis mods!!! - Página 3 Empty Re: se cierra el juego cuando uso mis mods!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:42 pm