[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector

InfernalWolfSilver
    InfernalWolfSilver

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Empty
    Miembro desde : 26/05/2018

Rep : 7
    Windows 7 Chrome

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Empty [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector

Mensaje por InfernalWolfSilver el Vie Jun 22, 2018 7:23 pm

AVISO! LINK NO DISPONIBLE PARA DESCARGAR -OFFLINE

Resident Evil 4 SkinChange Full Actualizado Aquí
    SkinChange Full:

By: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

(Le doy un agradecimiento cordial al Buen compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por apoyarme con un video tan fantastico como fue el de mi primer entrega)

Quick video

Asi nos aparece por primera vez el programa

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-01%20at%2010.27.18%20PM

Voy a crear un perfil de skin llamado "Mi Prueba" dando clic en [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Box__plus
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-01%20at%2010.30.48%20PM
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-01%20at%2010.27.41%20PM
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-01%20at%2010.32.42%20PM
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-01%20at%2010.32.56%20PM

Me Meteré ahora a la carpeta 'Content' Dándole En el Botón [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Folders_stack
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-02%20at%204.16.43%20AM

Ahora dentro de la carpeta content colocare los archivos de re4 ordenados por carpetas
    dentro de esta carpeta van las carpetas ogg, xfile,ss,st1,em,etc...

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-02%20at%204.27.27%20AM
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-02%20at%204.35.08%20AM
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-02%20at%204.35.22%20AM
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-02%20at%204.35.35%20AM
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-02%20at%204.35.46%20AM
    (Si se dan cuenta lleva el mismo orden que cuando los pones en la carpeta de resident evil 4)

(Hago aviso que desconozco el creador  del skin no encontré información en su archivo 'ZIP' si alguien lo conoce por-favor déjenmelo en los comentarios)

----------------------------------------------------------------------

Ahora si es mi primera vez que le doy la dirección del juego entonces le doy al botón [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Folder_search_result en la aplicación

y me dirijo a la dirección del juego, En mi caso es:

"C:/ProgramFiles(x86)/Capcom/Resident Evil 4"

terminando doy clic en aceptar.

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-01%20at%2010.39.10%20PM
    (Para asegurar que funciona después de este proceso el botón  [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Folder_horizontal   se activara.

si aparece el directorio del juego al precionar  [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Folder_horizontal entonces el directorio es correcto.
    (Si no asignas nada por alguna extraña razón el contenido se va C:\)

[size=24]---------------------------------------------------------------------[/size]

Ahora la parte divertida

Aquí va un secreto y es que hay un bichejo abajo, ¿¡lo has visto!?, si lo vez quiere decir que si le das clic al botón  [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Compile   automáticamente después de copiar Iniciara el juego.
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-02%20at%205.04.18%20AM
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-02%20at%205.04.26%20AM
    Si le das clic al bichejo desaparece al instante, lo que indica que  no iniciara el juego después de dar clic en  [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Compile compilara para finalmente ir al juego

Bueno vamos a compilar, empezaremos seleccionando el nombre del skin ubicado en la lista que vayamos a aplicar, he inmediatamente daremos clic en el botón [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Compile

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-01%20at%2010.39.43%20PM
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-01%20at%2010.39.48%20PM
    (Si no funciona el botón  [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Compile   entonces el directorio del skin esta vació)

Para saber si esta compilando abajo donde estaba el bicho hay un mensaje el cual cambiara cuando empieze a copiar los archivos

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Image%202018-08-02%20at%205.26.35%20AM
    (Por desgracia da tan rapido que no alcanzo a capturar cuando esta procesando)

Aquí les doy un screenShot del juego con el skin aplicado

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Ada_ve10

Antes de usar, dejo en claro que yo no me hago responsable por un uso inadecuado de la aplicación.

Atte. InfernalWolfSilver.

Descargar

Resident Evil 4 SkinSelector Actualizado Aquí
    Resident Evil 4 SkinSelector:

amazed
    Menus:

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Box__plus Agregar Un título a un carpeta de tipo skin
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Box__pencil Renombrar un título de la lista skin
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Box__minus Remover Un título de la lista skin

(Los estilos solo se activaran si hay alguna carpeta Skin a cual asignarle contenido)
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Palette__plus Agregar Un título de carpeta a un Estilo(Style)
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Palette__pencil Renombrar Un titulo de carpeta a un estilo seleccionado de la lista 'Style'
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Palette__minus Remover Un título de carpeta a un estilo seleccionado de la lista 'Style'
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Folders_stack Te dirige a la carpeta de contenidos donde depositaras las carpetas del juego (xfile,em,ogg,bgm,xscr,etc...)

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Cards_stack Te dirige a la carpeta de los savestates de el programa llamados Snapshots.
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Arrow_circle_double_135 Actualizara algún cambio que no haya actualizado por si mismo.

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Folder_search_result Sirve para asignarle la dirección de la carpeta del juego
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Folder_horizontal Te dirige a la carpeta del juego (Solo sera visible si le asignas la dirección del juego)

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Compile Sirve para copilar la información y copiar los contenidos diversos ya seleccionados (Solo sera visible si se selecciona contenido).
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Game_monitor Sirve para Ejecutar el juego (Solo se activara si se compila antes)
    Tutorial:

Paso 1

Agregaremos un skin así que damos clic en el botón [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Box__plus y aparecerá un dialogo donde nos pide ingresar un nombre que llevara la carpeta principal.

Paso 2

Ahora si que lo pienso mi skin tiene texturas iguales, así que entonces si este es mi caso o si solo agregaras uno deberás ir a [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Palette__plus al igual te pedirá un nombre para el estilo(Style), yo le he nombrado 'ejemplo' y el de las texturas extras le he nombrado 'color azul'.

Paso 3

Después de hacer lo anterior, ahora viene lo divertido, pues después de agregarlas te aparece una carpeta donde debo agregar las carpetas principales del juego (xfile,em,xscr,ogg..........)inclusive se pueden poner todas las carpetas principales del juego. (a por cierto no pueden ir archivos directamente, deben tener su carpeta, cualquier archivo suelto en el directorio raiz(Content) sera ignorado si no esta dentro de una carpeta, esto con fines de no dañar los archivos del juego)

Paso 4

Al agregar los archivos a 'content' estos se actualizaran en automático mostrándote las carpetas de los archivos en forma de árbol, ahora solo nos tocara ir a los directorios donde hay archivos dentro de la lista de árbol, si esperamos un segundo aparecerán muchos como apagadores o Switches en el recuadro negro de la derecha todos los que pongamos en true serán los que se pasaran a la carpeta del juego para hacerlo todo mas fácil he agregado una función en la barra de estado donde tiene icono de switch [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Switch si nos metemos ahí podemos hacer que todos los switches de ese directorio cambien juntos y así hacerle con cada directorio.

Paso 5

Genial si has llegado a este paso te recomiendo que te dirijas a [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Safe y vamos a snapshot y finalmente a 'save Snapshot' le agregas un nombre y por fin tenemos un perfil que podemos usar si cerramos la aplicación y ahora solo daremos clic en [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Compile y empezara a recopilar la información y copiar el contenido en la carpeta del juego nosotros no tendremos que mover nada en la carpeta del juego el programa lo hace solo.

Paso 6

Ahora al terminar el proceso de copiado nos habilitara la opción [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Game_monitor con la que podremos correr el juego (Esta normalmente desabilitado para evitar que el juego crashe!, y solo se habilita después de copilar).
    Atajos:

(Estos solo funcionan si das clic en el recuadro grande donde aparecen los switch o tienes el mouse sobre este)

F1 = Limpiar Memoria o cache

F2 = Load Snapshot

F3 = save Snapshot

F4 = Delete Snapshot

F5 = Compile (Si detecta contenido incorrecto limpiara registro)

F6 = Switch Invert (Si esta Off los vuelve On,Si es On lo vuelve Off)

F7 = Switch Off (Apaga los switches)

F8 = Switch On (Prende todos los switches)

(Extra)

F9 = Cambiar de color el árbol de carpetas

F10 = Cambiar el fondo del recuadro de los switches
    Descarga:

Download

yo no me hago responsable por un uso inadecuado de la aplicación.
    Atte. InfernalWolfSilver.

{Inactivo} Proyecto Xna Selector
    {Inactivo} Proyecto RE4-UHD Selector
       {Activo} Proyecto Weapon Change (Just in Time) (RE4)
       {Activo} Proyecto Save Editor (RE4)

Última edición por InfernalWolfSilver el Miér Ago 08, 2018 11:16 pm, editado 31 veces
    david flores
    david flores
    Administrador

Usuario dorado
    Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1507
    Windows 8.1 Chrome

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Vip10

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Empty Re: [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector

Mensaje por david flores el Vie Jun 22, 2018 11:42 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] : eres programador?, muy bueno esta herramienta, tal vez un vídeo sería muy útil.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Blogger_logo2017 | [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Yt_logo2017
    Marcos RC
    Marcos RC

Usuario dorado
    Miembro desde : 13/11/2014

Rep : 259
    Windows 7 Chrome

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Empty Re: [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector

Mensaje por Marcos RC el Sáb Jul 07, 2018 3:33 pm

yo hice un teste, no tuve exito: el mod es este de "Everson Zoio" para Leon y este de  claire para Ada.
    [NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Iskzb8Y
    InfernalWolfSilver
    InfernalWolfSilver

[NO DISPONIBLE] Resident Evil 4 SkinSelector Empty
    Miembro desde : 26/05/2018

Rep : 7
    Windows 7 Chrome

Mensaje por InfernalWolfSilver el Sáb Jul 07, 2018 8:58 pm

ahi deje el instalador y un ejemplo de un skin

el ejemplo es marie rose y la aplicacion no se debe poner en la carpeta de resident evil sino en automatico te la crea,
    cuando lo terminas de instalar y abres la aplicacion te crea una carpeta llamada skins en la cual dentro de ella tu debes crear una carpeta con el nombre del skin y en esta debes crear una carpeta llamada "content" sin comillas todo lo que posea Content se instalara en re4

ahora debes presionar el botón browser y ubicar la carpeta de resident evil 4 y aceptar

para finalizar presionas "Scan", elijes el skin y presionas "Apply Skin"

ahora si lo has hecho ya no necesitas volver a darle la ubicación del juego sino que el programa ya lo recordara en automático.

y por cierto yo tambien hice el test y funciona todo.
    Marcos RC
    Marcos RC

Usuario dorado
    Miembro desde : 13/11/2014

Rep : 259
    Windows 7 Chrome

Mensaje por Marcos RC el Sáb Jul 07, 2018 9:13 pm

Yo hice de esa manera, pero no sucedió nada, tal vez sea porque mi juego esté en un directorio diferente. Gracias, mas tarde voy intentar, es algo facil.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Abr 09, 2020 11:15 am