por Mushrah Jue Ago 30, 2018 8:17 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No es un error en la textura, uno o varios vertex del zapato, se movieron de lugar por eso se ve todo mal.
Esto se origina cuando a la hora de exportar tu modelo a pmd o a algunos formatos, no riggeas completamente el modelo, en particular 1 o 2 vertex.
Entonces el programa como no sabe que hacer con esos vertex blancos sin bones los asigna a predeterminado o blank y se mueven al centro del modelo donde no hay bones.
hay dos maneras de arreglarlo
La primera es iniciar de cero. (Osea desde tu 1era imágen)
Pero antes de exportar, asignale a todo el modelo 1 bone (color o como quieras llamarle) luego exportalo y adiós error.
La segunda es habilitar la vista que te permite ver el modelo con los colores de los bones aplicados (no recuerdo su nombre) y rapidamente veras los bones blancos estirados, devuelvelos a su sitio y listo.
Si sale todo blanco, sin bones, deberas volver a empezar si o si. Aunque puedes corregirlo tambien, inviertes menos tiempo y esfuerzo iniciand de nuevo.
saludos