.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
m217034
resident evil milf
XxNeroxX
MADA8
SuperAdrian1234
Alequey2002
QUEIGOR93
axelworld
zerocerdas
Vitorfoda
Snake99
mileichu
DESTROYER
david flores
18 participantes

    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat

    avatar
    Alequey2002


    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 13/05/2020

    Rep : 0
    Steam OS Chrome

    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty Re: +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat

    Mensaje por Alequey2002 Miér Mayo 13, 2020 2:09 pm

    Bastante bueno el mod. Te agradezco por haberlo posteado y compartido a la comunidad. Tienes mis respetos (+)
    avatar
    DESTROYER


    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 05/06/2017

    Rep : 1
    Windows 7 Chrome

    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty Re: +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat

    Mensaje por DESTROYER Miér Sep 30, 2020 6:21 pm

    Chicos, pasé mucho tiempo tratando de insertar a Ashley del mod en las cinemáticas tratando de entender por qué las texturas daban error.

    Bien, finalmente entendí la razón del error de las texturas en las cinemáticas y ahora sé exactamente qué hacer. No podré explicarte en detalle cómo insertar a Ashley del mod en las cinemáticas porque llevaría mucho tiempo, solo pido que Dios me bendiga porque tengo mucho trabajo por delante.

    Estén atentos que en unos días (o semanas) actualizaré el mod con el modelo actualizado en las cinemáticas

    Edit: Mod actualizado

    *Traducido en Traductor de Google*


    Última edición por DESTROYER el Jue Oct 01, 2020 7:03 pm, editado 3 veces

    A Alequey2002 le gusta esta publicaciòn

    avatar
    DESTROYER


    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty
    Mensajes : 13
    Miembro desde : 05/06/2017

    Rep : 1
    Windows 7 Chrome

    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty Re: +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat

    Mensaje por DESTROYER Miér Sep 30, 2020 9:00 pm

    mileichu escribió:@DESTROYER
    mmm si , eso me temía. curiosamente el de Ada si funciona perfectamente remplazando a León. indague en ambos archivos y la única diferencia que veo entre este y el de ada es que en la carpeta ¨ImagePackHD¨ los archivos tienen diferentes extensiones al finalizar (Ashley termina solo en pack , y Ada termina en pack.yz2) intente cambiar las extensiones de Ashley como las de ada y me crasheo el juego , indague tambien en el archivo bat y no hay mucho , solo copia y hace backup de los archivos , pero hace unos cambios de nombres a los mismos , pero al estar en otro idioma los nombres de esos bat´s no se cual es el de instalar , desistalar y backup, asi que no se cual sera el nombre correcto de los archivos al copiarlos
    @mileichu

    Este mod de ada funciona porque el modelo del cuerpo de león que se usa en las cinemáticas no proviene de la carpeta EVD del juego, sino del modelo .UDAS en la carpeta Em, es el único archivo del juego en el que esto sucede.

    Cuanto a las extensiones .yz2 y .pack en la carpeta ImagePackHD, no hay diferencia más allá del nombre, funcionan igualmente independientemente de si son .yz2 o .pack

    Los archivos .bat, por otro lado, sirven para activar el mod sin tener que borrar los archivos que mencioné al instalar, básicamente cambia la extensión del archivo original para que el juego no lo lea, ya que tendrá prioridad sobre el archivo. mod, el segundo simplemente deshabilita el mod y activa los archivos originales y el tercero desinstala el mod


    *Traducido en Traductor de Google*
    mileichu
    mileichu


    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty
    Mensajes : 6
    Miembro desde : 30/04/2016

    Rep : 1
    Windows 10 Chrome

    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty Re: +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat

    Mensaje por mileichu Dom Oct 04, 2020 12:29 am

    DESTROYER escribió:
    mileichu escribió:@DESTROYER
    mmm si , eso me temía. curiosamente el de Ada si funciona perfectamente remplazando a León. indague en ambos archivos y la única diferencia que veo entre este y el de ada es que en la carpeta ¨ImagePackHD¨ los archivos tienen diferentes extensiones al finalizar (Ashley termina solo en pack , y Ada termina en pack.yz2) intente cambiar las extensiones de Ashley como las de ada y me crasheo el juego , indague tambien en el archivo bat y no hay mucho , solo copia y hace backup de los archivos , pero hace unos cambios de nombres a los mismos , pero al estar en otro idioma los nombres de esos bat´s no se cual es el de instalar , desistalar y backup, asi que no se cual sera el nombre correcto de los archivos al copiarlos
    @mileichu

    Este mod de ada funciona porque el modelo del cuerpo de león que se usa en las cinemáticas no proviene de la carpeta EVD del juego, sino del modelo .UDAS en la carpeta Em, es el único archivo del juego en el que esto sucede.

    Cuanto a las extensiones .yz2 y .pack en la carpeta ImagePackHD, no hay diferencia más allá del nombre, funcionan igualmente independientemente de si son .yz2 o .pack

    Los archivos .bat, por otro lado, sirven para activar el mod sin tener que borrar los archivos que mencioné al instalar, básicamente cambia la extensión del archivo original para que el juego no lo lea, ya que tendrá prioridad sobre el archivo. mod, el segundo simplemente deshabilita el mod y activa los archivos originales y el tercero desinstala el mod


    *Traducido en Traductor de Google*
    bro, eres un mago, te pasaste al incorporar las cinematicas, gracias se queda corto, buen trabajo Very Happy
    SuperAdrian1234
    SuperAdrian1234


    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 09/10/2020

    Rep : 0
    Windows 8.1 Opera

    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty Me crashea el juego

    Mensaje por SuperAdrian1234 Vie Oct 09, 2020 11:04 am

    Hola alguien sabe porque cuando entro en la iglesia en el capitulo 2-1 para rescatar a ashley o ir a la pelea de la cabaña en el 2-2 el juego se quedo en negro pero se escucha la musica de fondo ¿que hago?
    Del mod ahsley desnude o bikini

    Contenido patrocinado


    +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat - Página 4 Empty Re: +18 Ashley Bikini/Desnuda by Chpokat

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:55 am