.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    avatar
    alexis_kennedy011


    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 25/02/2019

    Rep : 0
    Windows XP Chrome

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    Mensaje por alexis_kennedy011 Vie Mar 01, 2019 8:34 pm

    holaaa estuve hace meses descargando increibles mods que cabe destacar que estan excelentes ademas de la pagina que esta muy buena,principalmente queria preguntar como puedo poner varios mods a la vez?,por ejemplo estaba jugando con un mod de Claire que reemplazaba a Ada y no sabia como poner otro mod para reemplazar las armas que tenia,si me pueden ayudar con esto se los agradeceria muchisimo asi que eso,buena pagina de Mods Por Cierto Wink
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Vip10

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    Mensaje por david flores Vie Mar 01, 2019 9:33 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , instalar otros mods, es solo copiar, pegar , lo cual combina las carpetas con las otras, eso es todo (no olvidar que hay que darle "sí" a todo cuando remplazas o combinas archivos).

    Muevo este tema a soporte técnico good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Blogger_logo2017 | como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Yt_logo2017
    avatar
    alexis_kennedy011


    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty
    Mensajes : 2
    Miembro desde : 25/02/2019

    Rep : 0
    Windows XP Chrome

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    Mensaje por alexis_kennedy011 Vie Mar 01, 2019 9:48 pm

    Muchisimas Gracias por Responder y Ayudarme con esa Duda, Razz
    avatar
    Brindell


    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty
    Mensajes : 3
    Miembro desde : 15/11/2012

    Rep : 0
    Windows 7 Opera

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    Mensaje por Brindell Sáb Mar 02, 2019 9:18 pm

    Como agregado a lo que dijo el admin solo dale si al combinar carpetas (ej: xfile, ogg, em), si remplazas archivos tendras fallas en mods instalados antes. Con la prueba aprenderas que hay mods que no podras combinar. Suerte y te recomiendo no borrar los .rar que descargues para que sepas como quitar o reparar ese mod
    avatar
    Saske uchiha


    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty
    Mensajes : 1
    Miembro desde : 09/12/2019

    Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    Mensaje por Saske uchiha Lun Dic 09, 2019 5:47 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por ejemplo si quiero poner un mod de skin para leon lo pongo como todos ya sabemos 
    pero si quiero poner otro mod de skin para cualquier otro personje 
    ¿no se altera el skin de leon?

    Contenido patrocinado


    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? Empty Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 7:03 am