.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Vip10

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Empty Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    Mensaje por david flores Lun Dic 09, 2019 6:32 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , si quieres poner otro mod de otro personaje que remplace a alguien que no sea Leon, puedes instalar sin alterar el mod de Leon.

    Puedes combinar varios mods, hay veces que luego hay packs de mods que remplacen a alguien que no quieres que pase, así que te dejo este post para identificar que carpeta corresponde al personaje. Esto es recomedable para todo modder y gameplayers que quieran saber y hacer sus combinaciones. Mucha Suerte!!

    LINK : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ejemplo Leon = pl00, pl08, pl09, pl10, pl19

    Ejemplo 2 Ada = pl16, pl0b, pl0c.


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Blogger_logo2017 | como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Yt_logo2017
    faraon573
    faraon573


    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Empty
    Mensajes : 89
    Miembro desde : 06/04/2018

    Rep : 27
    Windows 7 Chrome

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Empty Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    Mensaje por faraon573 Jue Dic 12, 2019 10:05 pm

    Se pueden poner varios mods siempre y cuando no sean de los que alteran la dificultad es decir por ejemplo no podes poner el mod welcome to hell y extreme condition a la ves pero de las demas cosas si. Como las armas, los estilos de personaje, items etc etc solo tenes que colocar las carpetas en el directorio del juego
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 05/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Vip10

    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Empty Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    Mensaje por david flores Vie Dic 13, 2019 8:24 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , así es. Pero para ser más especifico, los mods de dificultad generalmente son estas carpetas :

    etc, st1, st2, st3, st4, st5. (carpetas que contiene la difilcutad del mod welcome hell, entre otros)

    xfile, ogg, em, ss, xscr (carpetas, de modelos, sonidos, animaciones, escenarios/texturas)


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Blogger_logo2017 | como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Yt_logo2017

    Contenido patrocinado


    como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4? - Página 2 Empty Re: como puedo poner varios mods a la vez en Resident Evil 4?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 1:17 am