.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Sugerencia para renovar Resident Evil 4

    Zermainegamer
    Zermainegamer


    Sugerencia para renovar Resident Evil 4 Empty
    Mensajes : 53
    Miembro desde : 05/12/2017

    Rep : 0
    Windows 10 Firefox

    Sugerencia para renovar Resident Evil 4 Empty Sugerencia para renovar Resident Evil 4

    Mensaje por Zermainegamer Vie Ago 23, 2019 10:21 pm

    El juego tiene varios errores, todos lo sabemos y Albert Marin y Chris hicieron un gran remake del juego, pero mi sugerencia es algo similar en la versión 2007, pero creando un "nuevo juego", modificando la IA de Ganados, sus engendros, creando nuevas texturas, entre otras cosas.
    A diferencia de lo que sugirió otro tipo, hablo aquí de un Resident Evil 4.5, algo mejorado, mejor set, con nuevas canciones tomadas de Resident Evil 7 y 2 Remake, por ejemplo. Nuevas armas, todas de hi polyy REALES, con nombres reales, nuevas animaciones para Leon, retiradas de Resident Evil 5, nuevas características para Ashley durante su breve capítulo, etc.
     Me encanta crear mods y quiero hacer esto junto con otros modders. Puedo ocuparme de las texturas y los modelos de armas, pero en la parte de modelado, desafortunadamente ya no puedo hacer modificaciones muy grandes, tanto para espacio en disco como para RAM y video.
    Agradezco la atención.
    david flores
    david flores
    Administrador


    Usuario dorado
    Mensajes : 4028
    Miembro desde : 06/06/2012

    Rep : 1625
    Windows 8.1 Chrome

    Sugerencia para renovar Resident Evil 4 Vip10

    Sugerencia para renovar Resident Evil 4 Empty Re: Sugerencia para renovar Resident Evil 4

    Mensaje por david flores Mar Ago 27, 2019 11:36 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  , suena muy bien y ambicioso el proyecto, pero ahora somos muy pocos modders activos, además de que están ocupados con sus trabajos. Yo por ejemplo tengo mis proyectos así que no podría echarte mano con algo. Buena suerte!
    good .


    _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Sugerencia para renovar Resident Evil 4 Blogger_logo2017 | Sugerencia para renovar Resident Evil 4 Yt_logo2017

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 6:42 pm