¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

Pompe
    Pompe

AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty
    Miembro desde : 02/03/2020

Rep : 1
    Windows 7 Chrome

AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

Mensaje por Pompe el Sáb Mayo 16, 2020 1:42 pm

Wow, no habia escuchado del modder, entonces alguien si tiene los mod?, para que los pase Wink

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Néctar de Amor  arcoiris
    AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Tumblr_ntv1bbDWAg1qa94xto1_400
    Orcbolg19
    Orcbolg19

Miembro desde : 03/04/2020

Rep : 2
    Windows 7 Chrome

AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ?? - Página 2 Empty Re: AYUDA!!!! ALGUN RESPALDO DE LOS MODS DE 0ARIA24 ??

Mensaje por Orcbolg19 el Sáb Mayo 16, 2020 2:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigos, el usuario que fue dado de baja en youtube tenia como 200 videos de mods de personajes, enemigos etc, jugar con Ada, Krauser, Wesker, Hunk en modo historia en resident evil 4 no HD. Ademas miles de mods y animaciones y también mods de historias mas largas con mas enemigos y extensiones de cada etapa del juego. Para mi uno de los mejores modelers. Incluso algunos de usuarios de la red utilizan parte de esos mods para realizar gameplays.
    Muchas gracias por la info bro. Si te dejo mi Email me podrías pasar los mods de historias mas largas o todo lo relacionado a ese usuario que haga mas difícil o mas largo el juego Smile
    Pompe
    Pompe

Miembro desde : 02/03/2020

Rep : 1
    Windows 7 Chrome

Mensaje por Pompe el Sáb Mayo 16, 2020 4:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Amigos, el usuario que fue dado de baja en youtube tenia como 200 videos de mods de personajes, enemigos etc, jugar con Ada, Krauser, Wesker, Hunk en modo historia en resident evil 4 no HD. Ademas miles de mods y animaciones y también mods de historias mas largas con mas enemigos y extensiones de cada etapa del juego. Para mi uno de los mejores modelers. Incluso algunos de usuarios de la red utilizan parte de esos mods para realizar gameplays.
    Muchas gracias por la info bro. Si te dejo mi Email me podrías pasar los mods de historias mas largas o todo lo relacionado a ese usuario que haga mas difícil o mas largo el juego Smile
    Hey bro, este modder tambien modificaba todo el juego como Luis webber o Leo Lima?
    leonidas2014
    leonidas2014

Miembro desde : 24/06/2014

Rep : 0
    Windows 8.1 Chrome

Mensaje por leonidas2014 el Dom Mayo 17, 2020 12:45 am

Si señores, yo era fan del usuario que eliminaron de youtube. si así lo desean, déjenme los mails y yo con todo gusto les comparto los mods ya que tengo casi la totalidad de ellos. lol! lol!
    Orcbolg19
    Orcbolg19

Miembro desde : 03/04/2020

Rep : 2
    Windows 7 Chrome

Mensaje por Orcbolg19 el Dom Mayo 17, 2020 6:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Si señores, yo era fan del usuario que eliminaron de youtube. si así lo desean, déjenme los mails y yo con todo gusto les comparto los mods ya que tengo casi la totalidad de ellos. lol! lol!
    Muchas gracias bro. Nunca había escuchado de este Modders y me gustaría ver su excelente trabajo. Te dejo el correo por aquí: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    y disculpa las molestias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Jul 04, 2020 9:30 am