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    Mensaje por morenorendong Dom Nov 17, 2019 1:42 pm

    INTRODUCCION.


    Explicare los diferentes tipos de archivos:


    1.   AEV: Este archivo es encargado de activar eventos dentro del escenario como por ejemplo las cinemáticas, cambios de habitación, mensajes temporales, luchas forzadas como la del lago o activación de eventos como la roca etc.


    2.   EFF: Este archivo son todos los efectos de iluminación también efectos visuales como la lluvia, agua, fogatas, luces, etc.


    3.   ESE: Principalmente es encargado de activar sonidos en un punto especifico como por ejemplo el ruido de una cascada o el sonido de la fogata de la casa del ganado; entre muchos otros.


    4.   ETM, ETS, ITA e ITM: Estos archivos están interconectados de cierta forma ya que son todos los ítems y objetos secundarios en el juego.


    5.   FSE: Principalmente activa los diferentes sonidos de los pasos que da nuestro personaje ya sea en concreto, pasto, alfombra, etc. También activa y desactiva sonidos del ambiente y soundtracks de fondo.


    6.   LIT: Encargado de efectos de iluminación en ciertas áreas del juego así como la densidad de la niebla y color de iluminación.


    7.   SAR Y EAR: estos 2 archivos activan funciones de iluminación y efectos del archivo EFF.


    8.   SAT Y EAT: estos 2 archivos son encargados de las diferentes colisiones de nuestro escenario por ejemplo el archivo SAT contiene las colisiones para personajes y enemigos y EAT las colisiones para los ítems y objetos.


    9.   SMD: este archivo sirve para ocultar o mostrar partes del escenario (o al menos para eso lo utilizaremos en esta versión).


    10. SMX: Encargado de activar movimientos en ciertos modelos del escenario así como movimientos de textura entre otras cosas importantes.


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