.: Mundo Mod RE4 :.

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

    MJR11
    MJR11


    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" - Página 2 Empty
    Mensajes : 17
    Miembro desde : 02/11/2019

    Rep : 4
    Windows 7 Opera

    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" - Página 2 Empty Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

    Mensaje por MJR11 Vie Feb 21, 2020 9:49 pm

    En términos de especificaciones mi pc no es la gran cosa ya que en recorridos normales sin mods tiende a dar Crasheos normales(Notificacion de error Visual C++) y también falsos crasheos(El juego se queda en la pantalla de carga sin responder).

    Por lo general después de 1 a 4 horas.
    MJR11
    MJR11


    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" - Página 2 Empty
    Mensajes : 17
    Miembro desde : 02/11/2019

    Rep : 4
    Windows 7 Opera

    Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666" - Página 2 Empty Re: Reporte de error crítico en mod "Welcome to hell" de "MetalGlory666"

    Mensaje por MJR11 Sáb Feb 22, 2020 11:54 pm

    Es bastante curioso que poco despues de comentar tu publicacion me decidi darle otra vuelta al Welcome to Hell pero sin buhonero (Comprobado, si es posible al menos en normal ). Tambien me ocurrio tu problema.

    Lo que hice fue lo siguiente ya que la verdad no me lo esperaba.


    Ejecute el juego como administrador y elimine a los 2 enemigos con motosierra (Capitulo 2-1 inicio despues de la pelea en el lago).

    Y todo siguio de manera normal, la animación se ejecuto sin problemas y segui mi camino.

    Hace poco lo termine y fue un calvario pero valio la pena el rato Smile.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:43 am