Direcciones estáticas (hex) para re4 steam?

AidenFear

Direcciones estáticas (hex) para re4 steam? Empty
    Miembro desde : 11/06/2019

Rep : 0
    Windows 10 Chrome

Direcciones estáticas (hex) para re4 steam? Empty Direcciones estáticas (hex) para re4 steam?

Mensaje por AidenFear el Dom Feb 23, 2020 9:36 pm

Con cheat engine estuve tratando de dar con la dirección estática del numero de balas que tenemos para cada arma (tanto numero de municion en cajas como en cada arma por separado), intenté con valores de 2 y 1 byte, solo encontraba direcciones dinamicas pero al tratar de buscar pointers simplemente me no me arrojaba ningun valor.

además quería saber si alguien tiene las direcciones de cada área del juego (en la campaña de leon)... 
    Me harían un gran favor puesto que tengo algunos proyectos en mente pero se me complica mucho esa parte de conseguir las direcciones estáticas

Por el momento me interesan mas las direcciones de la munición
    preferentemente a la version 1.1.0 de re4
    aunque tambien serviría tener las direcciones de la versión 1.0.6
    david flores
    david flores
    Administrador

Usuario dorado
    Miembro desde : 05/06/2012

Rep : 1507
    Windows 8.1 Chrome

Direcciones estáticas (hex) para re4 steam? Vip10

Direcciones estáticas (hex) para re4 steam? Empty Re: Direcciones estáticas (hex) para re4 steam?

Mensaje por david flores el Lun Feb 24, 2020 12:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , suena interesante, ojalá te pudiera ayudar, pero en re4 steam no conozco mucho sobre el modding. Puede visitar el foro inglés del modding, el link está en el pie de página. Suerte.

Pd, post movido a soporte técnico.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Direcciones estáticas (hex) para re4 steam? Blogger_logo2017 | Direcciones estáticas (hex) para re4 steam? Yt_logo2017

Fecha y hora actual: Dom Mar 29, 2020 3:17 am